Bueno gente, voy un poco con prisas asi que voy a dejar lo mismo que puse otros sitios, y con actualizacion al final de como va el asunto, a ver si alguien me puede decir.
Pues lo dicho gente os vengo a avisar de un sitio en donde desde luego no debéis de comprar NUNCA, speedler.es, compre una cpu 10700k en esta web(en maldita la hora) el dia 13 y el 15 me llego todo ok. el caso es que tengo problemas con el equipo y tras cambiar placa y ram, lo único que me queda es la CPU. Pues bien, como estoy dentro de los 14 dias, el cual tengo por ley mi derecho de desistimiento, les mando un correo este domingo 25, en que les digo que he tenido problemas y tal, que que al estar dentro de los 14 primeros dias que si me hacen un reemplazo sin mas, a lo que me responden que eso probablemente no sea de la cpu y que envie un RMA, le digo que estoy en mis 14 dias y que quiero uso del desistimiento, a lo que ya me responden que no, que como esta desprecintado que no tengo derecho... Que tiene que ser RMA, encima, pagando yo los gasto de envio, y si ellos lo prueban y ve que van bien me cobran otros 40€ tan ricamente...
Les digo que eso no es asi, y que para eso esta el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, a lo cual pasan del tema y se siguen inventado que si esta abierto que nanai(estonces ya me diran como lo pruebo que funcione o no)
Me salen con he he alterado el producto y por eso no lo puedo devolver me dicen que al usar el ventilador y la pasta termica no se puede volver a poner como estaba nueva(cuando para empezar la cpu que he comprado ni tiene pasta termica ni ventilador) y me termina que no va a discutir nada por email que no es su intencion, cuando le estoy diciendo las cosas de primera hora...
LLamo por telefono y eso si que es un cachondeo, que si yo esto no lo llevo, que si el que lo lleva esta de baja por coronavirus, que vuelva a enviar otro mail.. vaya cachondeandose del cliente...
Total, que me encuentro ESTAFADO, por esta panda de sinverguenzas, contandome solo mentiras y largas, y yo, aqui con un producto que no quiero, y con 350€ que me han soplado y se lavan las manos...
---
El caso, es que ayer les envie otro correo de nuevo, y parece que han cambiado el cuento, y ahora me dicen que lo envie desprecintado, pero no me aseguran que van a hacer luego con el, les he dicho mil veces si me van a devolver el dinero y me responden con largas... que lo envie y luego ya ellos veran...