estafado en un desguace,alguna idea

Hola,me han estafado en un desguace... como no conocia ninguno en coruña puse desguaces coruña y el primero que me salio le di ya que era 24h , habia quedado con ellos en que me desmontarian la alarma y los altavoces y me los darian,pero en lugar de eso al firmar el papel e ir al siguiente dia a por las cosas me dijeron que volviera mañana y al dia siguiente vi el coche desmontado y me decian que ellos no habian visto ninguna cosas de esas en el coche,que el coche ya era de ellos y que me fuera del local.... unos estafadores legales,vamos(tambien la culpa fue mia por firmar antes de tener todo completo...),el caso es que queria dejar constancia en la web para que la gente sepa como son y que no piquen lo he mencionado en algun foro y puntuado en un par de sitios,pero queria saber si se os ocurre alguna otra forma de poder avisar a la gente ya que visto lo que dicen x ahi no soy el unico al que le ha pasado...agradeceria cualquier sugerencia ,gracias y saludos.
Cuánto hijo de puta...a veces vamos d buen royo y confiados y nos la meten doblada...encima la impotencia d q se rían en tu cara..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
...quiza pueda contratarlos...
Imagen

ahora en serio.denuncialos...y pide la hoja de reclamaciones...eso de ke te dijeran tienes ke irte tenias que haber llamado a los locales.animo tio [oki]
Primero hoja de reclamaciones, y luego los denuncias. Digo primero la hoja de reclamaciones porque creo (no estoy seguro) que es obligatorio tenerla, si no la tienen, cuando vayas a denunciar, aprovechas y los denuncias por las dos cosas :P
Gronky escribió:Primero hoja de reclamaciones, y luego los denuncias. Digo primero la hoja de reclamaciones porque creo (no estoy seguro) que es obligatorio tenerla, si no la tienen, cuando vayas a denunciar, aprovechas y los denuncias por las dos cosas :P

En la Comunidad de Madrid, todos los establecimientos, profesionales o empresas, que suministren, expidan o faciliten bienes o servicios al consumidor final, tendrán a disposición de los consumidores Hojas de Reclamaciones (Decreto 152/2001, de 13 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 11/98, de 9 de julio, de Protección de los Consumidores de la Comunidad de Madrid).

Fuente http://www.aytoboadilla.com/omic/hojas_ ... ciones.htm
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Gronky escribió:Primero hoja de reclamaciones, y luego los denuncias. Digo primero la hoja de reclamaciones porque creo (no estoy seguro) que es obligatorio tenerla, si no la tienen, cuando vayas a denunciar, aprovechas y los denuncias por las dos cosas :P

es obligatorio ke la tengan.si no tienen llamas a los locales,que no quieren dartela llamas a los locales.si te hechan del establecimiento como a el...mas razon para llamar a los locales.
Quien tiene la documentación del vehículo? ( el permiso y la ficha de la ITV )

Si lo tienes en tu mano poco podrán decir, ya que se necesita dar la baja definitiva y luego ellos un certificado conforme está desguazado el coche ( lo hacen para no revender los coches dados de baja )
Y si te ves con ganas, reunes a 3 amigos, os ponéis pasamontañas y como están allí 24h... pues ya sabes. XD
muchas gracias por las respuestas ire a poner la reclamacion y a llevarla a consumo(segun lei hay que entregarla ahi para que funcione),la putada es que la documentacion la tienen ellos y ya estaba dado de baja por ellos....a su nombre.... eso me pasa por confiar en la gente,pero es que tb si no se puede confiar en nadie..apaga y vamonos...,aunq a partir de ahora ire con mucho mas ojo en este tipo de cosas,gracias de nuevo y si se os ocurre alguna idea mas estoy abierto a todo tipo de propuestas ,lo de darle unas ostias la verdad no es por falta de ganas xD pero hay que intentar ser mas persona que ellos xDD
Denuncialo sin lugar a dudas, y me puedes decir que desguace es en Coruña???
si eso dinos el desguace que el 1 de septiembre me voy pa coruña y les planto una pancarta xD
pabl1t0 escribió:(tambien la culpa fue mia por firmar antes de tener todo completo...)

pabl1t0 escribió:la putada es que la documentacion la tienen ellos y ya estaba dado de baja por ellos....a su nombre.... eso me pasa por confiar en la gente

Imagen

Mi padre siempre me decía que no me fiase ni de mi padre.Teniendo ellos la documentación y habiendo firmado estás jodido amigo! Intenta reclamar pero lo veo muy negro.
A mi lo que se me ocurre, es que vayas al desguace y una vez alli, llamas a la policia y le dices que esa gente te han estafado y a ver que pasa, para que la policia venga, tendras que ponerselo un poco mal, me refiero, pues decirles que en el desguace te han estafado y que ahora no te dejan ni entrar y que como te han amenazado de que no vuelvas, pues que por eso los llamas, para solucionar el problema, ves con un amigo, asi estaras mas tranquilo y mas "protegido".
La verdad es que volvere mañana a por la hoja de reclamacion,se supone que aunque me haya echado esta obligado a darme la hoja ya que he sido cliente suyo y se puede demostrar,si tengo que llamar a la policia por eso seria un poco ridiculo por su parte(aunq igual me llevo una sorpresa...),aparte segun lei tengo que dejar una copia alli y llevar otra a consumo para que se haga efectivo,otra cosa que lei es que estan obligado a tratar los residuos de una manera concreta y alli se puede ver como hay amasijos de hierro y aceites encima de una alcantarilla cayendo todo el oxido aceites y demas... no se si ponerlo en la reclamacion aunq no sea asunto mio o igual este legal asi... que opinais??
El nombre del desguace n ose si puedo ponerlo por normas del foro y tal ,aunque este caso no seria propaganda sino mas bien una advertencia si alguien me puede corroborar eso lo pongo encantado :) ,y muchas gracias por los consejos en estas situaciones que te quedas con cara de tonto y encima se rien de ti se agradece esto,saludos :)
Leiste lo que firmaste?
pinchatelos ,vete a consumo, pon una denuncia y ponte traje!!
Es que manda huevos. Solo se te ocurre a ti llevar el coche a desmontar una pieza a un desguace y luego mira lo que pasa. esas cosas se llevan a un taller.
Ahora si firmaste y tienen ellos los papeles del coche, creo que poco o nada podras hacer.

PD:que coche tenias?
Gaiden escribió:Cuánto hijo de puta...a veces vamos d buen royo y confiados y nos la meten doblada...encima la impotencia d q se rían en tu cara..

Cuánta razón.
Lo mejor es dejarse de desguaces y talleres y aplicar el haztelo tu mismo,almenos en este caso.
La putada es que firme aparte de la recogida en grua,la entrega cuando me dio el dinero.... ahora me doy cuenta... pero no pense que me la liara asi por una alarma y unos altavoces... y pensar que eso lo hice por no joder la alarma ni el coche al sacarlo yo...
La denuncia tengo que ir x alli a por las hojas pero solo ver al tio ya me enciendo,hoy fui a consumo se lo comente y me dijeron lo mismo que vaya a por las hojas y mire si los vertidos son de un alcantarillado comun o propio,tambien me comentaron que si tuve irregularidades en el pago(si me dio recibo,iva y esas cosas) y que fuera a trafico a ver el estado actual del vehiculo por si acaso.
el coche no era gran cosa una grand voyager del 94 x eso lo de la poca pasta y tal y l ode llevarlo a desmontar a un taller lo pense pero me cobraban 50 euros, y una alarma segun mirara x ebay las habia x unos 70e y mas nueva que esa,pero mas que la alarma y el dinero y todo eso,es la actitud del tio y el hecho de que lo use como sistema para estafar a todo el mundo que se le olvida algo en el coche o le dice que se lo desinstala el...en fin a ver que pasa ,ya os comentare
Saludos y graciñas x los consejos :)

PD. alguien sabe si seria posible poner una web poniendo que son unos estafadores cuando alguien busque desguaces coruña sin tener que dejarme mucho dinero en posicionamiento y esas cosas?? no creo que con los tags desguaces y coruña haya mucho movimiento...
pabl1t0 escribió:La putada es que firme aparte de la recogida en grua,la entrega cuando me dio el dinero.... ahora me doy cuenta... pero no pense que me la liara asi por una alarma y unos altavoces... y pensar que eso lo hice por no joder la alarma ni el coche al sacarlo yo...
La denuncia tengo que ir x alli a por las hojas pero solo ver al tio ya me enciendo,hoy fui a consumo se lo comente y me dijeron lo mismo que vaya a por las hojas y mire si los vertidos son de un alcantarillado comun o propio,tambien me comentaron que si tuve irregularidades en el pago(si me dio recibo,iva y esas cosas) y que fuera a trafico a ver el estado actual del vehiculo por si acaso.
el coche no era gran cosa una grand voyager del 94 x eso lo de la poca pasta y tal y l ode llevarlo a desmontar a un taller lo pense pero me cobraban 50 euros, y una alarma segun mirara x ebay las habia x unos 70e y mas nueva que esa,pero mas que la alarma y el dinero y todo eso,es la actitud del tio y el hecho de que lo use como sistema para estafar a todo el mundo que se le olvida algo en el coche o le dice que se lo desinstala el...en fin a ver que pasa ,ya os comentare
Saludos y graciñas x los consejos :)

PD. alguien sabe si seria posible poner una web poniendo que son unos estafadores cuando alguien busque desguaces coruña sin tener que dejarme mucho dinero en posicionamiento y esas cosas?? no creo que con los tags desguaces y coruña haya mucho movimiento...

Estafadores = Desguaces Coruña

Una forma easy xD.
Normalmente el mundo del desguace y la compraventa de vehiculos es un mundo bastante mafiosete y chungo. Si no tienes mucho que ganar no te recomiendo tocarles las narices, suelen tratar con lo peorcito de cada casa.
Préndeles fuego al desguace! [sati]

Yo al devolver un descodificador del digital+, me olvide del mando. En la carta no ponia nada de mando, el tio era un gilipollas, y decia que o el mando o 12€. Le pedi la hoja de reclamaciones y al instante ya no me pidio el mando. Supongo que seria porque no las tenia.

Una gran parte de las tiendas no tienen hojas de reclamaciones, y eso puede servir para tocar y bien los cojones si el cliente quiere. Y si, es obligatorio tenerlas.

Tal vez te estafen legalmente, pero tu pideles la hoja de reclamaciones. Si no la tienen, puedes llamar a la policia y les multaran.
A ver no me e enterado muy bien. Llevaste el coche para retirarlo ya de la circulacion y que de paso te diesen los altavoces y la alarma? O solo para quitarle esas piezas?
Savage51 está baneado por "clon de usuario baneado"
Denuncia tio y como te han dicho haz lo de las hojas de reclamación.
Yo no se como aguantais tanto, yo les quemaria el desguace o una paliza.
Si hubieras llamado in situ a la policia ya verias como este hilo nunca se hubiera abierto, eso si cabrones hasta mas no poder que poca vergüenza por dos mierdas que a ellos no les va a sacar de pobres.
gracias ruffus x el link :) a ver si funciona algo asi y que por lo menos la gente que busque un desguace le sale algo...
la furgo era para dar de baja y desguazar pero quedara con el tio en que me daba dinero y me desmontaba las piezas(para asi ahorrarme unos euros de llevarlo a desmontar) pero la final ya veis...
l ode las hojas lo hago esta semana ,a ver si puedo ir con algun amigo policia por si hace algo raro otra vez... ya que lo unico que me dijeron en consumo es que pida las hojas deje una copia alli y lleve otra para ellos ya que legalmente no puedo hacer nada...
la coña es que un conocido que el padre tiene un taller paso x alli y se lo comento y el tio le dijo que habia sido un malentendido que pasara x alli a buscar la alarma haber si aparecia que habia sido una confusion.... pero omitio los detalles de cuand ose rio y me dijo que la furgo era suya y que ya no me daba nada,y el hecho de echarme del local cuando le dije que si el coche se lo di con la larma activada subido en la grua como era posible que ahora al conectar la bateria y darle al mando nisiquiera se cerraran las puertas,x no hablar del primer dia que me dijo que no podia quitar nada y al ir el segundo ya estaba desmontada parte de la electronica... en fin hay que joderse por pensar que la gente es minimamente como uno mismo,si por lo menos consigo que alguno que lea esto y este en la misma situacion le salga bien,algo se ha ganado,saludos y gracias de nuevo :)
Astracan916 escribió:Normalmente el mundo del desguace y la compraventa de vehiculos es un mundo bastante mafiosete y chungo. Si no tienes mucho que ganar no te recomiendo tocarles las narices, suelen tratar con lo peorcito de cada casa.

mafiasete dice, es más mafia que chatarra éso.

No vayas de listo, ésa gente es muy peligrosa, te han jodido. Si vas a la Policía te dirán que no han encontrado nada o que no hay nada para denunciar. Seguramente hasta la Policía te dirán que no entres ahí.

Es Mafia pura, y no entres por que quizás no sales.
Tu mismo lo has dicho, ha sido culpa tuya al no dejar constancia de eso que quieras ciertas piezas para ti y el resto para ellos ( yo por eso cuando el coche mio se los di le quite por mi mismo todo aquello que me podria servir, como alarma, y esas cosas)
A no ser que la policia le obliguen a sacar todo sus libros de ventas y ver el modelo ( si se ha vendido) y efectivamente sea tuyo, creo que lo tienes complicado ya :( :(
Lo de la mafia y eso tampoco es que me preocupe mucho la verdad ,en una ciudad pequeña todos se conocen,para lo bueno y para lo malo...
ya se que poco voy a poder hacer pero al leer mas comentarios del taller me di cuenta que ya paso mas veces, asi x lo menos hay constancia de actividades ilegales en el taller y de paso la gente que mire un poco por la red leera advertencias sobre la empresa.
no voy a conseguir nada de beneficio para mi(ya lo tengo asumido),pero teniendo tiempo libre es una manera de gastarlo de manera productiva para alertar a futuros clientes que puedan tener problemas al tratar con ellos,saludos y gracias de nuevo :)
31 respuestas