Buenas noches foreros de EOL
He caído como un novato, y me han estafado en wallapop. En concreto la supuesta oferta era una Nintendo Switch con el juego de Zelda por 280€, y encima pago por Paypal usando la opción de Envío a amigos y familiares. La verdad que muy poco inteligente por mi parte, pero es lo que hay. El personaje en cuestión, viendo la transferencia o justificante de Paypal, se hace llamar Fran G., y su movil, pues parte de la conversación se produjo por Whatsapp, es 6712741**. Obviamente no voy a escribir todos los dígitos por la protección de datos, pero al menos mi intención es que si alguien más ha sido estafado por este sujeto, podamos hacer una denuncia conjunta y la falta pase a ser delito al superar los 400€. Así de esta manera si sólo denuncio yo sería una falta, y a ver si recupero el dinero. Aún así, mañana en cuanto pueda iré al cuartel a proporcionar los datos que tengo, entre conversaciones, anuncio y justificantes de pago.
Gracias a todos por su atención, y tengan cuidado si ven a este sujeto o ese teléfono vendiendo por internet.