Hola... como dice el título, he sido timado en Wallapop...
Culpa mía por ser un cagaprisas y pagar siempre por PayPal amigos... En fin os cuento un poco y a ver si alguien sabe si se puede hacer algo.
Buscaba una GTX 1080ti y encontré a un tal Juan Manuel, creo recordar de Alcalá de Henares que la vendía por 410€... yo le dije que habian por ahi que me la dejaban a 380 (era cierto) y si el me la dejaba en 360b se lo compraba ya mismo si me enviaba la factura para cerciorarme de que la garantía existía... él me dijo que el pago se podía hacer por Paypal y tonto de mí, al ver la factura de PcComponentes conforme él lo describió, le pagué por amigo o familiar... Me dice que le ha llegado , que en salir del trabajo la envíaba por MRW sin problemas.
Eso era sobre las 4 de la tarde... a las 7 entro en Wallapop para preguntarle si había hecho algo y el usuario no existía... Inmediatamente cojo el correo de PayPal , le envío un par de correos y no contesta... Me quejo a paypal y se lavan las manos... Al dia siguiente me contesta al mail y me dice que no sabe por qué le cerraron la cuenta de Wallapop , que si quería el reembolso o el producto, le digo que el producto, que lo de Wallapop puede pasar... Y me contesta que le han limitado la cuenta de paypal al haber hecho yo la queja, que me hacia el reembolso ( me manda una captura un poco extraña, pero ponía que me reembolsaba el dinero) y que le volviera a mandar el dinero a otra cuenta de un amigo... inmediatamente llamo a paypal para verificar si el reembolso es verdadero, y paypal me dice que no... se lo comento y me dice que bueno, que como no es su culpa ni la mia , que me manda el producto... Yo le contesto que me mande una foto de la gpu y el comprobante y su dni, y no me hace ni caso. Entre tanto le pedí un número de teléfono, me lo dió, sale apagado y me contestó una vez un whatsapp que le puse "Soy el de Wallapop", me escribe "Hola" , le digo que lo voy a denunciar y tal y ya no le llegan los mensajes... La cuenta de correo se ve que también la ha eliminado...
En fin, alguien sabe si se puede hacer realmente algo para recuperar el dinero en un breve perido de tiempo? PayPal aún no me ha retirado el dinero de mi cuenta, si bloqueo esa operación o devuelvo el recibo, que puede pasar?