› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
cesy escribió:hace poco me la clavaron con una gameboy tocha con caja y "funcionando perfectamente"... vamos, que ni arranca suerte que el tetris con el k venia si k anda, menos es nada jeje.
PD= Si alguien vende alguna gb tocha k funcione que se acuerde de mi, k llevo ya 3 compradas y todas van como el orto
estoy deacuerdo en que la culpa la tiene en gran parte el comprador por desinformado o por gili
_Terry_Bogard_ escribió:cesy escribió:hace poco me la clavaron con una gameboy tocha con caja y "funcionando perfectamente"... vamos, que ni arranca suerte que el tetris con el k venia si k anda, menos es nada jeje.
PD= Si alguien vende alguna gb tocha k funcione que se acuerde de mi, k llevo ya 3 compradas y todas van como el orto
Joder pues que mala suerte colega, a ver si para la proxima consigues una ya perfecta...
yo llevaba años buscando una con caja ( concretamente con la que te voy a enseñar ahora ) y al final la consegui por ebay por tan
solo 20 euros y sobre su funcionamiento pues perfecto... pero realmente la compre por la caja pq ya tenia otra en casa
_Terry_Bogard_ escribió:cesy escribió:hace poco me la clavaron con una gameboy tocha con caja y "funcionando perfectamente"... vamos, que ni arranca suerte que el tetris con el k venia si k anda, menos es nada jeje.
Joder pues que mala suerte colega, a ver si para la proxima consigues una ya perfecta...
yo llevaba años buscando una con caja ( concretamente con la que te voy a enseñar ahora ) y al final la consegui por ebay por tan
solo 20 euros y sobre su funcionamiento pues perfecto... pero realmente la compre por la caja pq ya tenia otra en casa
Birkin escribió:En ebay UK, un hijo de la gran p**a me tangó 10 euros por un Wipeout de N64. Pagarlo y no volver a saber de él. Por que me robaron la cuenta y no pude identificarle.....
dukeclemen escribió:Birkin escribió:En ebay UK, un hijo de la gran p**a me tangó 10 euros por un Wipeout de N64. Pagarlo y no volver a saber de él. Por que me robaron la cuenta y no pude identificarle.....
Pues mira que es raro porque en ebay.uk la gente es bastante menos estafadora y timadora que aqui. Por un juego que aqui de cobran 8+7 de gastos, alli lo compras a 3+1 de gastos. Incluso una vez que un vendedor tenia puesto envio gratuito, compre el articulo y me dijo que para españa eran 2 libras, le dije que en el anuncio ponia que era gratis y el dijo que fue su error y me dio gratis los gastos. Solo una vez tuve un "problema" con un juego, que me llego a los 3 meses... ese correo ordinario... pero el chico me dijo que si no llegaba que le insistiera y que me devolveria el dinero. Al final no hizo falta.
_Terry_Bogard_ escribió:si lo sorprendente no es ganarla... Lo acojonante es ver como te sobrepujan faltando 2 segundos y al mismo tiempo ver como sobrepujan al que te sobrepujo a ti faltando ya 1 segundo nada mas... Puto ebay xd
Only16bits escribió:Hombre, moralmente no se si está muy bien pero bueno el vendedor se lo vende a quien quiere, lucha por él Yupi
YuPiKaIe escribió:Hola compañeros, se que no tiene nada que ver con el hilo porque no he sido estafado, engañado, etc
pero estoy que trino con el foro de c/v
solo quiero que me digais vuestra opinion respecto a este hilo
hilo_vendo-lote-de-28-juegos-psx_1375037
creeis que he sido poco claro en el trato, o que es justo lo que ha pasado? sinceramente
bullituary escribió:Pues a mí me parece bien lo que ha hecho el vendedor.
El primero que dice "me lo quedo al precio que pides" es el que se lo debe llevar, punto.
YuPiKaIe escribió:Hola compañeros, se que no tiene nada que ver con el hilo porque no he sido estafado, engañado, etc
creeis que he sido poco claro en el trato, o que es justo lo que ha pasado? sinceramente
stroquer escribió:Pues yo tampoco soy un experto pero como esta ultima semana ha estafado tantisimo supongo que ha sido denunciado a ebay por los estafados y como yo pregunte por un articulo, ebay habra enviado ese mismo correo a todos los que se hayan interesado alguna vez por uno de sus articulos.
Pero lo que me pregunto es si puede usar mis datos y hacerse con mi cuenta cuando yo lo unico que he hecho es enviarle una pregunta mediante ebay, a la que él repondio pero yo nunca volvi a replicarle.
YuPiKaIe escribió:puta mierda, dejo ya el tema del lote de psx por perdido, es inútil pelear más
stroquer escribió:- Llevar a cabo una transacción fuera de eBay classic que puede ser fraudulenta
YuPiKaIe escribió:puta mierda, dejo ya el tema del lote de psx por perdido, es inútil pelear más
Evil Mask escribió:YuPiKaIe escribió:puta mierda, dejo ya el tema del lote de psx por perdido, es inútil pelear más
Con baboyas como vendedor hay que tomárselo con filosofía y pagarle bien rápido y con decisión firme, porque por cualquier tontería vende a otro a la mínima. Yo también tengo mis experiencias con él, espera que te cuento el rollo y así por lo menos te alivias un poco.
Yo hace un año más o menos me interesé por un Symphony of the Night que vendía por 75 euros, le dije que le ofrecía 70, y me dijo que esperaría unos días a ver si le daban lo que pedía. Como yo tengo más paciencia que un santo con estos asuntos, le dije, vale, ya me avisas si aceptas los 70. Pues bien, él mismo, por MP, y sin retocar su hilo, me dijo que estaba teniendo mala suerte y que me lo vendía por 70 euros. A todo esto le voy pasando mis datos y le digo que me pase su número de cuenta; bien, pues en cuestión de horas me encuentro en su hilo al usuario Dreamcast2004 (que evidentemente no tenía culpa de nada) diciendo que le da los 75 euros. Como te podrás imaginar, tardó segundos en decirle que de acuerdo y mandarme a mi a la mierda, con el consecuente cabreo por mi parte, reconociendo mi racanerío por los 5 euros, pero joder, si dices que me lo vendes por 70, lo respetas.
Acabo ya con el rollo... total, que al final Dreamcast2004 pasó del asunto, baboyas se cogió un cabreo interesante, cerró el hilo, y puso el juego a la venta en eBay, por subasta. Bueno, pues me lo llevé yo al final el juego por 64 euros creo recordar Y baboyas dándome las gracias por ser tan rápido en el pago y tal, porque claro, en eBay no tengo el mismo nick que aquí. Todavía me parto con esta historia, bendito karma.
EDIT: He encontrado el hilo, y era más o menos como lo recordaba:
hilo_vendo-11-joyas-de-psx-castlevanias-ff8-d-metal-slug-x-ect_1163130
YuPiKaIe escribió:entiendo que el vendedor tiene prisa y quiere el dinero cuanto antes, lo que no me mola es el rollo este de turnos y colas del foro de compra-venta, porque muchas veces ya ni posteas cuando hay algo bueno porque los jodidos buitreros de los huevos ya están revoloteando por allí en menos que canta un gallo, y por algo bueno que encuentras y encima estás en primera posición, pues entonces todo este rollo y pura patraña de sistema de prioridades, se esfuma por meros intereses económicos, o personales (si el vendedor conocia previamente al comprador, coleguillas, etc etc etc)