Estafado, engañado.. En EBAY, SEGUNDAMANO, FOROS C/V, Etc

Pues eso. Yo sé que cuesta a veces contarlo que nos haya pasado a nosotros, pero a lo mejor este es un buen momento para contar nuestras experiencias, y que futuros nuevos compradores se aseguren más a la hora de a quién o donde compran cosas para que no sean estafados o engañados como nos ha pasado a nosotros...
A mi me engañaron en ebay, solo fueron 50€, pero aunque hubieran sido 1€, se siente mucha impotencia de decir ojalá me lo pusieran delante en estos momentos para saludarlo...
En mi caso el vendedor tenía bastantes votos positivos pero seguramente de repente le ivan mal las cosas y engañó a unos cuantos, creo que no muchos, entre 4 y 5 personas, al final borró su registro de ebay
Según estamos viendo a diario es raro que no leamos una nueva estafa todos los días

Aportar vuestros casos o de conocidos que os hayan contado algo que les haya pasado

Saludos
Hola, yo como estafa de límite no, pero si he topado con "gente" que te vende un artículo y luego no es para nada como te decían o se veía en la foto.
En ebay, pagué un juego de nes y entre que hice el pago y el tio se dignó a mandármelo ( con muchos votos) pasó bastante tiempo.
En ebay también, compré en asia una figura de evangelion y cuando me llegó era una mini de esas gashapon, cosa que no especificaba el anuncio.
Luego están los típicos listo de turno que te mandan la foto del susodicho producto con el buen ángulo para que no veas lo que te está colando, a mi esto si que me lo han hecho en reiteradas ocasiones, sin ir más lejos en el mercadillo de un foro que es más malo que la peste, añado por placer, compré una nintendo nes y una supernes, las fotos estaba hechas con luz tenue, para que no se viera el amarillento total que padecían ambas consolas, y los rotos que tenían.

La última que me clavaron es una nintendo 64 con el stick del mando roto, y el vendedor insistía que salió bien, y que le devolviera la consola pagando yo los gastos y que me devovía mi dinero menos gastos claro está.

Luego con juegos me la han clavado de ese modo varias veces, de llegar el juego y ver que rara es la parte que no está rallada.Envios tardíos, y un sinfín de cosas más para no acabar nunca.

Y que vas a hacer? da hasta pereza meterte en una denuncia por tan mísero dinero, pero como hay gente para todo, tan miserable de engañar a gente honrada... luego meterle un punto negativo... y??? es para nada, se lo pasan por el forro.
En fin...
Esque eso de ocultar las cosas es otra tela más
Ocultar boñados, rotos, amarilleos, arrugados
Es verdad que en ebay hay algunas personas que venden a precios un poco elevados. Pero te enseñan fotos perfectísimas, que tu puedes ver hasta el más minimo detalle...
Ahí si que sabes lo que estas comprando.
Pero también hay mucha gente que (parece) que le gusta el ocultismo
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Os lo he dicho más veces: dejad de comprar a españoles. Son (somos) lo puto peor, lo más ratero, rastrero y tramposo del mundo.
Comprar fuera de españa, no useis segundamano, y maldita sea, si quereis una NES o una SNES haceos con una RetroDuo: hardware nuevo, precio de risa y sin sorpresas.
Es que no lo entiendo:

-¿Quieres una NEs o SNES o ambas?: pilla una RetroDuo nueva.
-¿Quieres una MegaDRive?: Pilla una MegaDRive 2 oficial, que las venden NUEVAS en Ebay a precio de risa también.
-¿Quieres una N64?: Joder, pilla la guía telefónica y llama a los bazares y tiendas de juguetes de tu provincia. FIJO que te sacas alguna por cuatro duros. Así conseguí yo tres. Nuevas a estrenar, claro.

Comprar a otro tio una consola de segunda mano es chungo, no lo hagais. Y si lo haceis, apoquinad con las consecuencias de la posible estafa, los desperfectos o el olor a pies de barriobajero que suelen tener estas cosas.
pues yo llevo ya 6 consolas compradas de segunda mano a ebay y estan todas impolutas y en un estado excelente de funcionamiento. lo que pasa es que hay que mirarse un anuncio con lupa y sin prisas, que los hay que ven algo que buscan bien de precio y les entran las ansias. (tipica frase-hostias, que me lo quitan!). hay que pensar que algunas consolas pueden tener ya 20 años. sin encuentras hoy una en ebay, seguramente mañana habra otra puede que en mejor estado y mejor de precio. si ves algo que no te cuadra, cubrete las espaldas con fotos y demas.
Yo he comprado muchas cosas por ebay y tan sólo me engañaron una vez,le pague al tio 50€ por un lote de juegos de Saturn y no me llegaron jamás.Decir que el tio tenía más de 500 votos 100% positivos y ya le había comprado en otras ocasiones sin problemas.Desde entonces no volvió aparacer nunca por ebay,no se si le paso algo o cerró la tienda,sólo se que me quede sin pasta y sin juegos :(
Comprar vía mecadillos, ebay y sucedáneos es como una lotería, al giaul te pegas una buena racha y todo es de tu gusto pero cuando caes en manos malas, uf, te cagas en todo.
También he sufrido yo de los mandos de una megadrive que compré que no funcionaban bien, digo yo, que si tu compras algo funcionando, asi debe de ser o al menos que te lo digan para saber que estás comprando, pues esta persona me dijo que tenía que abrirlo yo misma y colocarle bien los botones... tu sabes no?, le dije que ni hablar del peluquí, firme, porque si no te torean, y al final me devolvió el dinero de la parte proporcional del mando.Suerte tuve.
Y miren que no soy nada exigente, pero joder un mínimo de consideración.
Luego está la gente que se aprovecha de eso que contais, de todos sus votos positivos para escudarse con el engaño.
Yo a ebay españa no compro, en general no compro a nadie de españa salvo en C/V de este foro o que admita paypal, vamos, que segundamano y similar nada, me jode por que hay vendedores serios (como yo [+risas]) que por culpa de esta ponzoña nos vemos perjudicados.
hace poco me la clavaron con una gameboy tocha con caja y "funcionando perfectamente"... vamos, que ni arranca [enfado1] suerte que el tetris con el k venia si k anda, menos es nada jeje.

PD= Si alguien vende alguna gb tocha k funcione que se acuerde de mi, k llevo ya 3 compradas y todas van como el orto :)
Hola todos, os puedo contar la historieta del tipo este de primera mano.
El voto de ebay que dice que no posee los articulos que vende es mio. Le "compre" a este pajaro la turbografx de devil (lo peor de todo es que ya habia visto su coleccion hace tiempo, pero en ese momento no cai xD, estaba quedandome dormido cuando vi el anuncio). Os cuento la historia al completo:

Antes de nada dejar claro que ya sabia que me la estaba jugando con este vendedor, ya que solo tenía un voto por una venta y decia algo asi como "una vez resuelto el malentendido...", pero era un voto positivo. Decidi confiar en el por este voto ya que yo tambien he participado en ventas en ebay en las que despues de malos entendidos todo fue bien (a fin de cuentas todos somos humanos) y todo el mundo merece una oportunidad.
Al dia siguiente de darle al boton de compralo ya, un voto negativo de otro usuario que le habia comprado una ds en ¡¡diciembre!!.. pues ya habia confirmado mis sospechas xD.

Fue entonces cuando mire su perfil en goofbay (sisi, tenia que haberlo hecho antes), y vi que habia vendido cerca de 2000 € desde diciembre y no habia enviado nada-- me puse en contacto con el y comenzo el tipico dialogo de besugos, tenia claro que ni iba a enviar ni a devolver la pasta. Asi que me lanze directamente a la yugular.

Estoy en contacto con otros afectados, ya somos unos cuantos, y planeo proponer una denuncia colectiva, es la unica manera de que a este pajaro puedan meterle mano ya que ninguna de las ventas superaba los 300€. Pero en realidad ha estafado mucho mas.
De hecho hace poco detuvieron a un tipo que hizo lo mismo, gracias a que acumulo un monton de denuncias.
Ebay suministra los datos necesarios para localizar a este tipo de gente, pero hay que denunciar a la policia. No se puede esperar que sin hacer nada te lo traigan a la puerta de casa para cortarle el pescuezo...

Como os decia antes, ya tenia claro que estaba arriesgandome, estoy deacuerdo en que la culpa la tiene en gran parte el comprador por desinformado o por gili, hablando en plata.

Ah por cierto el que le dejo el voto positivo, es que le pago por paypal ya que no habia leido el anuncio xD, y claro ese si recupero el dinero.
cesy escribió:hace poco me la clavaron con una gameboy tocha con caja y "funcionando perfectamente"... vamos, que ni arranca [enfado1] suerte que el tetris con el k venia si k anda, menos es nada jeje.

PD= Si alguien vende alguna gb tocha k funcione que se acuerde de mi, k llevo ya 3 compradas y todas van como el orto :)

Joder pues que mala suerte colega, a ver si para la proxima consigues una ya perfecta...

yo llevaba años buscando una con caja ( concretamente con la que te voy a enseñar ahora ) y al final la consegui por ebay por tan
solo 20 euros [oki] y sobre su funcionamiento pues perfecto... pero realmente la compre por la caja pq ya tenia otra en casa XD

Imagen
Pagar siempre por Paypal o en mano, fuera problemas.
estoy deacuerdo en que la culpa la tiene en gran parte el comprador por desinformado o por gili

Pues ya sólo faltaba eso..................ahora va a resultar que el malo no es el timador sino el timado.

Con esas afirmaciones hacemos más "grandes" a los estafadores.
_Terry_Bogard_ escribió:
cesy escribió:hace poco me la clavaron con una gameboy tocha con caja y "funcionando perfectamente"... vamos, que ni arranca [enfado1] suerte que el tetris con el k venia si k anda, menos es nada jeje.

Joder pues que mala suerte colega, a ver si para la proxima consigues una ya perfecta...

yo llevaba años buscando una con caja ( concretamente con la que te voy a enseñar ahora ) y al final la consegui por ebay por tan
solo 20 euros [oki] y sobre su funcionamiento pues perfecto... pero realmente la compre por la caja pq ya tenia otra en casa XD

Imagen

20 euros!!! que gangazo tio!!
_Terry_Bogard_ escribió:

Imagen

jeje, k suerte .. yo voy buscando exactamente ese pack, con el tetris que es el que tenia cuando era peque.. espero k antes de jubilarme consiga una k funcione :P
hubieron un par de pujas pero al final fueron 20euros justos. Yo tb llevaba tiempo buscandola porque fue la que me regalaron de pequeño jeje ademas de que esta guapisima jeje
En ebay UK, un hijo de la gran p**a me tangó 10 euros por un Wipeout de N64. Pagarlo y no volver a saber de él. Por que me robaron la cuenta y no pude identificarle..... cawento
Birkin escribió:En ebay UK, un hijo de la gran p**a me tangó 10 euros por un Wipeout de N64. Pagarlo y no volver a saber de él. Por que me robaron la cuenta y no pude identificarle..... cawento

Pues mira que es raro porque en ebay.uk la gente es bastante menos estafadora y timadora que aqui. Por un juego que aqui de cobran 8+7 de gastos, alli lo compras a 3+1 de gastos. Incluso una vez que un vendedor tenia puesto envio gratuito, compre el articulo y me dijo que para españa eran 2 libras, le dije que en el anuncio ponia que era gratis y el dijo que fue su error y me dio gratis los gastos. Solo una vez tuve un "problema" con un juego, que me llego a los 3 meses... ese correo ordinario... pero el chico me dijo que si no llegaba que le insistiera y que me devolveria el dinero. Al final no hizo falta.
dukeclemen escribió:
Birkin escribió:En ebay UK, un hijo de la gran p**a me tangó 10 euros por un Wipeout de N64. Pagarlo y no volver a saber de él. Por que me robaron la cuenta y no pude identificarle..... cawento

Pues mira que es raro porque en ebay.uk la gente es bastante menos estafadora y timadora que aqui. Por un juego que aqui de cobran 8+7 de gastos, alli lo compras a 3+1 de gastos. Incluso una vez que un vendedor tenia puesto envio gratuito, compre el articulo y me dijo que para españa eran 2 libras, le dije que en el anuncio ponia que era gratis y el dijo que fue su error y me dio gratis los gastos. Solo una vez tuve un "problema" con un juego, que me llego a los 3 meses... ese correo ordinario... pero el chico me dijo que si no llegaba que le insistiera y que me devolveria el dinero. Al final no hizo falta.

Incluso ordinario 3 meses es bastante tarde... como para no desconfiar...
Yo desde mis compras de ebay no tuve buena suerte y lo dejé, además nunca gano una puja, soy una negada!!!!
como haceis para ganar pujas!!!
si lo sorprendente no es ganarla... Lo acojonante es ver como te sobrepujan faltando 2 segundos y al mismo tiempo ver como sobrepujan al que te sobrepujo a ti faltando ya 1 segundo nada mas... Puto ebay xd
_Terry_Bogard_ escribió:si lo sorprendente no es ganarla... Lo acojonante es ver como te sobrepujan faltando 2 segundos y al mismo tiempo ver como sobrepujan al que te sobrepujo a ti faltando ya 1 segundo nada mas... Puto ebay xd

Una duda, las sobrepujas son reales? porque yo no me las creo.
Hola compañeros, se que no tiene nada que ver con el hilo porque no he sido estafado, engañado, etc

pero estoy que trino con el foro de c/v

solo quiero que me digais vuestra opinion respecto a este hilo

hilo_vendo-lote-de-28-juegos-psx_1375037

creeis que he sido poco claro en el trato, o que es justo lo que ha pasado? sinceramente
Hombre, moralmente no se si está muy bien pero bueno el vendedor se lo vende a quien quiere, lucha por él Yupi ;)
Only16bits escribió:Hombre, moralmente no se si está muy bien pero bueno el vendedor se lo vende a quien quiere, lucha por él Yupi ;)

Bien, una persona que me entiende! Es más por el tema moral, de guardarte el derecho a responder, hubiese respondido mucho anter pero no estaba en casa, llego a estar y el otro vamos, es que ni huele el pack porque me hago notar y le digo "colega, que estaba yo antes" y cierro el trato, pero como no he podido "defenderme" ahora he de joderme
Yo creo que estos temas cada uno tiene su punto de vista y muchas veces no hay dios que te haga entrar en razon. Tu en este caso como el pack te ha gustado dices que "me lo habia pedido yo antes", y el, como no ha recibido confirmacion tuya y otro le ha dicho te lo compro, pues habra aceptado "antes de que se arrepienta". Es normal que cada uno lo interprete a su manera, nos pasa a todos. Aqui como en todo hay que estar habil. Cuantas veces habre tenido en ebay un juego a precio fijo en seguimiento y por pensarmelo demasiado, ha venido otro y ha dado al boton de comprar [carcajad]
Lo leí antes de que lo pusieras al estar en el mercadillo, pues me parece que tu tienes la prioridad la verdad, ya que eres el primer interesado en los juegos, y debió de respetarte pero bueno, yo no sé muy bien aún la política que teneis aquí en este foro de prioridades y como el que manda es el que vende... ya sabemos como funcionan las cosas o comes o te comen.
Justo pensé que si me hubiese pasado a mi me jodería tela, la verdad.
YuPiKaIe escribió:Hola compañeros, se que no tiene nada que ver con el hilo porque no he sido estafado, engañado, etc

creeis que he sido poco claro en el trato, o que es justo lo que ha pasado? sinceramente

A ese vendedor fui a comprarle un pack de gameboy, resulta que tenía el pack el metal gear y otro que llegó mas tarde (el nick era ikent o algo así ) intentó comprarle el juego por privado y al ver que no lo podía comprar le dijo que pedía poco por el pack.
Después de pasarme su número de cuenta para hacer el pago me dijo que no había cerrado el trato conmigo que si quería el pack otros 30 euros más.

P.D: mi consejo es que te olvides porque lo único que vas a hacer es cabrearte para nada.
Pues a mí me parece bien lo que ha hecho el vendedor.

El primero que dice "me lo quedo al precio que pides" es el que se lo debe llevar, punto.
He releido el hilo y si, la verdad es que tienes tu razon. Pero bueno, yo creo que ya no le tienes que dar mas vueltas, que ha tocado un capuyo y ya. Piensa que no tendra tus 130€, y seguro que con el tiempo te das cuenta que quitando los juegos de disney y los que ya tienes de ahi, buscando aparte los consigues mejor y por menos dinero, y le mandas un privado haciendole [poraki]
bullituary escribió:Pues a mí me parece bien lo que ha hecho el vendedor.

El primero que dice "me lo quedo al precio que pides" es el que se lo debe llevar, punto.

También tienes razón porque también hay casos en que te dicen guardame esto y no vuelves a saber nada o bien porque se olvida o bien porque ya no interesa .
Lo mejor es cuando te venden una:

"Sony PS3 Caja". Perfecta y sin un rasguño, como se ve en las fotos. A un precio competente. 150lerus. Solo acepto transferencia, etc etc.

Y efectivamente. Te viene una caja de ps3 perffecta, como nueva. Una caja...
YuPiKaIe escribió:Hola compañeros, se que no tiene nada que ver con el hilo porque no he sido estafado, engañado, etc

Te doy la razón a tí porque por lo menos te lo tenian que haber comentado.
En c/v me parece a mi que se vende más por MP que en los post...
Yo por lo menos pienso que deberia haber un orden, y en ese orden estás tú el primero,
pero bueno...
¿Os acordais del que estafo con la fotografia de devil? Ebay me ha enviado esto:

Estimado/a stroquer (xxxxxxxx@hotmail.com):

En este mensaje encontrarás información útil y consejos sobre la seguridad de tu cuenta.

Nuestros registros indican que recientemente has recibido un correo electrónico de manuelk009 a través de la función "Preguntar al vendedor" o del formulario de contacto entre usuario de eBay classic. Este mensaje puede ser fraudulento y haber sido enviado para conseguir lo siguiente:

- Obtener tu contraseña de eBay classic para acceder a tu cuenta de eBay classic
- Utilizar tu cuenta de eBay classic con fines fraudulentos
- Llevar a cabo una transacción fuera de eBay classic que puede ser fraudulenta

Tramitar compras o ventas fuera de la página de eBay classic te expone a un fraude, en cuyo caso no podrías solicitar los servicios del Programa de Protección para las compras de eBay classic.

A veces algunos usuarios reciben mensajes que parecen provenir de eBay classic por su aspecto, pero realmente no lo son. En estos mensajes se pide a los usuarios que confirmen o actualicen su información debido a supuestos problemas en la cuenta a través de un vínculo, el cual envía al usuario a una página falsa, idéntica a la de eBay classic, donde debe identificarse dando el seudónimo y la contraseña. Este tipo de mensaje se conoce como mensaje fraudulento o "spoof"

***Importante: protege tus datos personales***

- No contestes al remitente ni a través de eBay classic ni de tu cuenta de correo electrónico personal.

- No abras los vínculos.

- Si crees que puedes haber introducido tus datos personales, por ejemplo, tu contraseña o los datos de tu tarjeta de crédito en un sitio web fraudulento, debes actuar de inmediato para protegerte del robo de identidad. Para más información sobre los pasos a seguir, visita esta página:

http://pages.ebay.es/help/confidence/pr ... theft.html

Te aconsejamos, asimismo, que leas nuestros consejos sobre cómo detectar mensajes de correo electrónicos engañosos o falsos en el tutorial de seguridad de eBay classic:

http://pages.ebay.es/Seguridad-en-eBay classic

***Qué hacer si ya he enviado el artículo o el pago***

Si ya has enviado el pago o el artículo a una persona que te ha ofrecido realizar una transacción fuera de eBay classic, te aconsejamos que leas la información en la siguiente página:

http://pages.ebay.es/help/tp/isgw-fraud-non-ebay.html

Pulsa el vínculo "Artículo comprado fuera de eBay classic" o "Artículo vendido fuera de eBay classic". Introduce los datos de la página que aparece a continuación y pulsa el botón "Enviar". La información que proporciones nos ayudará a trabajar más eficazmente con la agencia de seguridad si se abre una investigación.

Atentamente,

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay classic

El caso es que le envie una pregunta mediante la opcion de ebay de pregunta al vendedor y me contestó, pero despues yo no le contesté, no de devolvi respuesta alguna. ¿Tengo que temer algo?
Creo que ebay te ha enviado eso porque ya se ha cercirado de que ese "TIPO" es un delincuente y no quiere que tu sufras ninguna consecuencia, y que lo evites por si hiciera algo con tus datos, a través de algún programa fraudulento como te dicen los de ebay... Porque seguramente habrán tenido algún caso como te comentan
Posiblemente ese mensaje se lo habrán mandado a todo el que haya estado en contacto con él.
Es mi punto de vista, pero no lo sé
A ver si alguien que esté más puesto en esto sabe algo
Pues yo tampoco soy un experto pero como esta ultima semana ha estafado tantisimo supongo que ha sido denunciado a ebay por los estafados y como yo pregunte por un articulo, ebay habra enviado ese mismo correo a todos los que se hayan interesado alguna vez por uno de sus articulos.

Pero lo que me pregunto es si puede usar mis datos y hacerse con mi cuenta cuando yo lo unico que he hecho es enviarle una pregunta mediante ebay, a la que él repondio pero yo nunca volvi a replicarle.
stroquer escribió:Pues yo tampoco soy un experto pero como esta ultima semana ha estafado tantisimo supongo que ha sido denunciado a ebay por los estafados y como yo pregunte por un articulo, ebay habra enviado ese mismo correo a todos los que se hayan interesado alguna vez por uno de sus articulos.

Pero lo que me pregunto es si puede usar mis datos y hacerse con mi cuenta cuando yo lo unico que he hecho es enviarle una pregunta mediante ebay, a la que él repondio pero yo nunca volvi a replicarle.

Que va, no puede hacerte nada lo que pasa esque no quieren que vuelvas a ponerte en contacto con el por si acaso le das tus datos a un ebay falso y el recoje esos datos.
Eso te lo dice ebay hipoteticamente, pero a ti no te va a pasar.
Es porque se puede haber dado el caso en algún otro estafador...
Muchas gracias tio, me quedo más tranquilo
puta mierda, dejo ya el tema del lote de psx por perdido, es inútil pelear más
YuPiKaIe escribió:puta mierda, dejo ya el tema del lote de psx por perdido, es inútil pelear más

Ofrécele 200 € o más por Mp y veremos de quien es el turno, la verdad es que yo pienso que por privado se vende mucho.
De todas maneras olvidalo, porque lotes de esos te tiras un peo esta noche durmiendo y sale otro.
Más caro más barato o lo que sea, pero no es el último lote.
Así que no pilles disgusto. Piensa que tú lo has hecho bien, pero los demás no lo han hecho bien contigo
stroquer escribió:- Llevar a cabo una transacción fuera de eBay classic que puede ser fraudulenta

En un par de ocasiones me ha ocurrido que el vendedor me ha pedido que la venta sea fuera de Ebay, en ambos casos el motivo era para no pagar comisiones, cosa que comprendo. La primera vez fue una compra de unos 50€, me fie del vendedor y no tuve ningún problema, la segunda fue una compra de 200€ y ahí si que tomé la correspondiente precaución: le pedí que el pago fuera por contrareembolso a lo que me respondío que en ese caso eran 2€ más de gastos de envío y lógicamente acepté, cuando me llegó, le dije al cartero que quería abrirlo en su precencia antes de pagar, ví que todo estaba perfecto y ningún problema.
Resumiendo: más vale pagar un poco más por el envío que arriesgarse a que te estafen.
YuPiKaIe escribió:puta mierda, dejo ya el tema del lote de psx por perdido, es inútil pelear más

Con baboyas como vendedor hay que tomárselo con filosofía y pagarle bien rápido y con decisión firme, porque por cualquier tontería vende a otro a la mínima. Yo también tengo mis experiencias con él, espera que te cuento el rollo y así por lo menos te alivias un poco.

Yo hace un año más o menos me interesé por un Symphony of the Night que vendía por 75 euros, le dije que le ofrecía 70, y me dijo que esperaría unos días a ver si le daban lo que pedía. Como yo tengo más paciencia que un santo con estos asuntos, le dije, vale, ya me avisas si aceptas los 70. Pues bien, él mismo, por MP, y sin retocar su hilo, me dijo que estaba teniendo mala suerte y que me lo vendía por 70 euros. A todo esto le voy pasando mis datos y le digo que me pase su número de cuenta; bien, pues en cuestión de horas me encuentro en su hilo al usuario Dreamcast2004 (que evidentemente no tenía culpa de nada) diciendo que le da los 75 euros. Como te podrás imaginar, tardó segundos en decirle que de acuerdo y mandarme a mi a la mierda, con el consecuente cabreo por mi parte, reconociendo mi racanerío por los 5 euros, pero joder, si dices que me lo vendes por 70, lo respetas.

Acabo ya con el rollo... total, que al final Dreamcast2004 pasó del asunto, baboyas se cogió un cabreo interesante, cerró el hilo, y puso el juego a la venta en eBay, por subasta. Bueno, pues me lo llevé yo al final el juego por 64 euros creo recordar XD Y baboyas dándome las gracias por ser tan rápido en el pago y tal, porque claro, en eBay no tengo el mismo nick que aquí. Todavía me parto con esta historia, bendito karma.

EDIT: He encontrado el hilo, y era más o menos como lo recordaba:

hilo_vendo-11-joyas-de-psx-castlevanias-ff8-d-metal-slug-x-ect_1163130
Es que en el foro C/V como no hay un sistema de "contrato", tipo ebay que se supone que al ganar algo en subasta o en precio fijo te comprometes a venderlo/comprarlo (si lo tienes que vender por 1€, te jodes [sonrisa] ), pues cada uno hara lo que le salga, y como la etica de algunos es nefasta, pues al final mira, lo conseguiste por menos [chulito] bien por ti [beer]
Y dice que no se comparen la experiencia...si tú tienes más positivos, XD XD .
Evil Mask escribió:

Con baboyas como vendedor hay que tomárselo con filosofía y pagarle bien rápido y con decisión firme, porque por cualquier tontería vende a otro a la mínima. Yo también tengo mis experiencias con él, espera que te cuento el rollo y así por lo menos te alivias un poco.

Yo hace un año más o menos me interesé por un Symphony of the Night que vendía por 75 euros, le dije que le ofrecía 70, y me dijo que esperaría unos días a ver si le daban lo que pedía. Como yo tengo más paciencia que un santo con estos asuntos, le dije, vale, ya me avisas si aceptas los 70. Pues bien, él mismo, por MP, y sin retocar su hilo, me dijo que estaba teniendo mala suerte y que me lo vendía por 70 euros. A todo esto le voy pasando mis datos y le digo que me pase su número de cuenta; bien, pues en cuestión de horas me encuentro en su hilo al usuario Dreamcast2004 (que evidentemente no tenía culpa de nada) diciendo que le da los 75 euros. Como te podrás imaginar, tardó segundos en decirle que de acuerdo y mandarme a mi a la mierda, con el consecuente cabreo por mi parte, reconociendo mi racanerío por los 5 euros, pero joder, si dices que me lo vendes por 70, lo respetas.

Acabo ya con el rollo... total, que al final Dreamcast2004 pasó del asunto, baboyas se cogió un cabreo interesante, cerró el hilo, y puso el juego a la venta en eBay, por subasta. Bueno, pues me lo llevé yo al final el juego por 64 euros creo recordar XD Y baboyas dándome las gracias por ser tan rápido en el pago y tal, porque claro, en eBay no tengo el mismo nick que aquí. Todavía me parto con esta historia, bendito karma.

EDIT: He encontrado el hilo, y era más o menos como lo recordaba:

hilo_vendo-11-joyas-de-psx-castlevanias-ff8-d-metal-slug-x-ect_1163130

Te ha pasado lo mismo que a mi xd

entiendo que el vendedor tiene prisa y quiere el dinero cuanto antes, lo que no me mola es el rollo este de turnos y colas del foro de compra-venta, porque muchas veces ya ni posteas cuando hay algo bueno porque los jodidos buitreros de los huevos ya están revoloteando por allí en menos que canta un gallo, y por algo bueno que encuentras y encima estás en primera posición, pues entonces todo este rollo y pura patraña de sistema de prioridades, se esfuma por meros intereses económicos, o personales (si el vendedor conocia previamente al comprador, coleguillas, etc etc etc)
YuPiKaIe escribió:entiendo que el vendedor tiene prisa y quiere el dinero cuanto antes, lo que no me mola es el rollo este de turnos y colas del foro de compra-venta, porque muchas veces ya ni posteas cuando hay algo bueno porque los jodidos buitreros de los huevos ya están revoloteando por allí en menos que canta un gallo, y por algo bueno que encuentras y encima estás en primera posición, pues entonces todo este rollo y pura patraña de sistema de prioridades, se esfuma por meros intereses económicos, o personales (si el vendedor conocia previamente al comprador, coleguillas, etc etc etc)

Como el 3en1 de NES de EOL xD que desapareció de la venta "misteriosamente"

Yo también coincido en que tienes razón. El tema está en que no hay normas concretas de prioridad, ya que se trata de un foro para usuarios, al final se trata de un simple tema de cortesía.
Yo tampoco le daba más vueltas al asunto, piensa bien si quieres volver a tratar con ese usuario y ya está.

saludos [bye]
Yo, por suerte en juegos nunca me ha pasado pero sí me pasó comprando una placa base, no era lo que me vendía, era una mucho peor y más antigua, el tío desapareció sin dar señales, vamos que debía de estar acostumbrado.
Si, hay mucho malandro pot ahi...

A mi han intentado colarme juegos con photoshop intentando ocultar roturas, pero como soy diseñador gráfico me percato de eso...

Luego timos, solo uno, de 200€ hace muchísimos años, cuando empezaba en esto, esa fue la causa de que me hiciera especulador, quise recuperar todo ese dinero como fuera sin hacer uso de la prostitución (es broma)...

Hay que ir muy cauteloso por ebay y segundamano.es, incluso por los foros!, que... Son ciénagas mas que mercados...

Saludos!
varias veces me han tangado por ebay...curiosamente siempre ha sido fuera de España, gente con bastantes votos que no envía.....todo pagado por paypal.....y todo recuperado excepto una vez..hará un año más o menos...varios juegos de saturn americanos que nunca llegaron...cerca de 40$ creo recordar....no lo cobré por mi culpa...despiste en poner la denuncia, se me pasó el tiempo de espera....y bueno..de comprar por itnet, ya tengo el culo "pelao"...hay que fijarse en TODO...pagar por paypal, saber a quién compras y en cuanto veas lo mínimo que te mosquee, pasar del tema....más o menos así me voy defendiendo
48 respuestas