Estafado juegos de gba piratas

He estado echando un ojo en milanuncios por los datos que habeis puesto y me sale un tio de castellon que vende juegos a 10€ cada uno y es que en casi todos canta un huevo porque las cajas e instrucciones vienen en ingles. Unos ejemplos:

Sonic advance (solo con ver la pegatina del cartucho ya sabes que es falso):

http://www.milanuncios.com/juegos-de-ga ... 913303.htm

Mario y Luigi Superstar Saga (otro que se identifica por la pegatina del cartucho):

http://www.milanuncios.com/juegos-de-ga ... 904016.htm

Y como estos hay muchos mas del mismo vendedor incluyendo los famosos hacks de pokemon rojo fuego/vende hoja como por ejemplo el pokemon naranja y derivados.
La caja del sonic advance ya lo dice todo... [+risas] , la del mario el color es muy oscuro tambien se nota perfectamente que son piratas y copias malas..
Rataerte escribió:La caja del sonic advance ya lo dice todo... [+risas] , la del mario el color es muy oscuro tambien se nota perfectamente que son piratas y copias malas..

Y ya les sale rentable montar las cajas piratas para venderlas a ¿10€?
alexoiter escribió:
Rataerte escribió:La caja del sonic advance ya lo dice todo... [+risas] , la del mario el color es muy oscuro tambien se nota perfectamente que son piratas y copias malas..

Y ya les sale rentable montar las cajas piratas para venderlas a ¿10€?

Algunos vendedores chinos si se lo pides te venden el juego completo con caja, instrucciones y el carton interior, eso si, viene todo sin montar y lo tienes que montar tu. Pero claro, si no les dices nada te envian el cartucho suelto en una cajita de esas de plastico protectoras para juegos de gba.
mirakbueno escribió:Algunos vendedores chinos si se lo pides te venden el juego completo con caja, instrucciones y el carton interior, eso si, viene todo sin montar y lo tienes que montar tu. Pero claro, si no les dices nada te envian el cartucho suelto en una cajita de esas de plastico protectoras para juegos de gba.

Exacto.

Es una estafa si te las venden como originales, pero sabiendo lo que compras no me parece mal producto.

También en china hay repos de Megadrive a cascoporro.

Sin lugar a dudas los chinos sobre todo venden GBA y luego Megadrive, las demás consolas es bastante más raro.

Un Saludo.
Finalmente me ha devuelto 10 euros por el zelda que no funciona y el golden sun con sobreprecio, asi que no ha acabado la cosa mal.

Me he puesto en contacto por privado con los otros eolianos que han sospechado y es exactamente el mismo, no se si se puede decir aqui el nombre para estar alerta.

Es verdad, si uno va buscando bootlegs, pues perfecto pero si no, es una putada ya que puedes pagar bastante de más.

Por ejemplo en snes un bootleg de juegos como el secret of mana estan a 59 euros y realmente no es caro dado el trabajo que conlleva.
Marador escribió:Por ejemplo en snes un bootleg de juegos como el secret of mana estan a 59 euros y realmente no es caro dado el trabajo que conlleva.

En SNES la cosa es distinta. No se hacen copias asi porque si ya que las que se hacen o al menos las que hacen foreros de por aqui son para tener en cartucho fisico juegos traducidos al castellano, hacks de juegos o juegos hechos desde 0 (todo por fans). Al menos eso es la infrmacion que yo tengo. No te niego que haya gente que se lucre con este tema (no al nivel de los chinos porque los precios no son los mismos) pero ya es otro tema.
mirakbueno escribió:
Marador escribió:Por ejemplo en snes un bootleg de juegos como el secret of mana estan a 59 euros y realmente no es caro dado el trabajo que conlleva.

En SNES la cosa es distinta. No se hacen copias asi porque si ya que las que se hacen o al menos las que hacen foreros de por aqui son para tener en cartucho fisico juegos traducidos al castellano, hacks de juegos o juegos hechos desde 0 (todo por fans). Al menos eso es la infrmacion que yo tengo. No te niego que haya gente que se lucre con este tema (no al nivel de los chinos porque los precios no son los mismos) pero ya es otro tema.

Exactamente es lo que dices, los foreros del lugar ofrecen versiones extrañas como el secret of mana 2 en español, zelda paralel worlds , final fantasy VI en español pero nunca versiones equivalentes a las originales, ni para lucrarse mucho ya que en realidad el material es bastante caro para hacer estas replicas.
Despues de leerme el post el tipo ese de Castellón también me vendió a mi un Kingdom Hearts de GBA completo por 10€ (al principio pedia 15€), obviamente chinesco.

Yo suelo utilizar mucho mil anuncios y segundamano pero siempre con gente de mi ciudad o como mucho de ciudades o pueblos cercanos. Tambien pongo bastantes anuncios y me sorprende la cantidad de gente que contacta y no mira de que ciudad eres y, sobre todo que no se fía y prefiere pagar un contra reembolso por el juego a pesar de cuadruplicar, o mas, el precio de lo que costaria un juego de GB enviado por ordinario, a pesar de que correos te lo puede perder de todas las maneras y no se hacen responsables (aunque con certificado o contra reembolso tienes el número de seguimiento lo cual deberia hacer más fácil de encontrar el paquete).

Además la gente no comprende que si quisiera estafarles y enviarles una piedra en lugar de un juegos la unica diferencia es que la piedra les habría salido más cara XD, ya que hasta que no pagas el contra reembolso no te dejan abrir el paquete.
58 respuestas
1, 2