Estafado juegos de gba piratas

Buenas,

Pues nada pongo este post para alertar de la gente de milanuncios, ya que me ha pasado una cosa que ni me imaginaba.

Compre lo siguiente:

Golden Sun español 7 euros
Zelda Minish Cup español 7 euros
Final fantasys versión USA a 4 euros la unidad

Y me llego lo siguiente:
Golden Sun falsificado con portada cambiada
Zelda fourd sword que no funciona, con cartucho feo chino y portada extraña
Final Fantasys copias parecidas al original pero con la portada sin el sello de nintendo.

Encima el tio le escrito y me dice que es mi culpa por intentan estafar a la gente en apuros economicos WTF!?, pagando poco dinero por los cartuchos WTF?! ( hoy mismo se ha vendido un golden sun a 12 euros con caja e instrucciones en ebay).

Que hago amigos?
Facil, no volver a comprar en milanuncios, jamas he comprado ni en milanuncios ni en segundamano por lo mismo, solo en foros seguros como EOL y en ebay, aunque no te quito razon amigo, menudo desgraciado el que te ha estefado, lo unico que puedes hacer es guardar los mensajes/e-mails cruzados con el vendedor y denunciarlo ante la policia por estafa en internet, que pensaras que se reiran de ti, pero no, sigue siendo una estafa igualmente.
pues el dinero lo perdiste porque no creo que por esa cantidad vayas a denunciar

te queda hacerle una jugarreta que teniendo su email y si tiene mas anuncios en esa web, no será muy complicado, aunque logicamente solo te va a servir para aliviar un poco la putada
No decia lo de la denuncia por el tema monetario, sino para que el menda no se vaya de rositas ni estafe a nadie mas, y mas aun teniendo en cuenta que son copias piratas, no es lo mismo a que te diga que esta en un estado cualquiera a que te manden juegos piratas.
Vi fotos de los final fantasy y tenian muy buena pinta, luego cuando llegaron el zelda no era ni el que le pedí y era un cartucho feo chino y ya me fije en el golden sun y la portada era rara, y despues me fije en mas detalle en los final fantasy y vi que les faltaba el sello de nintendo.

Sinceramente ni me lo esperaba.

Lo de denunciar lo he pensando, sobre todo por el zelda y el golden sun que ha sido un timo total, pero los tramites son grandes para tan poca cosa. Pero bueno lo primero creo que era informaros para que esteis atentos.

he buscado su correo y solo lo ha utilizado una vez, lo que esta claro es que lo hace mucho ya que tenía una lista que lo flipas de juegos de gba ( claro como eran copias tenia todo el catalogo mas o menos)
stroquer escribió:pues el dinero lo perdiste porque no creo que por esa cantidad vayas a denunciar

Pues mal hecho, porque no iba a denunciar ?
Por motivos así uno sólo se plantea comprar si es mediante PayPal.
Si tienes sus datos le metes la denuncia y punto, luego le mandas la denuncia escaneada para que si quiere lo compruebe el mismo llamando a comisaria.

Que el dinero lo has perdido?? si
El tío queda fichado?? tambien

Y no comprar nada que no sea por eBay, pago por PayPal y trato en persona, todo lo demás acaba saliendo mas caro.
Yo denunciaría. La satisfacción de putear y enmarronar a un tío así no se paga con el poco dinero que te ha costado y el tiempo que vas a perder, así que vete a por el que al menos harás lo que tienes que hacer y estarás mejor contigo mismo y habrás hecho un favor a la sociedad
Lo de denunciar se puede hacer pero es mucho quebradero de cabeza para 18€...lo denuncias y luego que? Vas a juicio con lo que cuesta para 18€ ? No se...no lo veo.
Josito520 escribió:Lo de denunciar se puede hacer pero es mucho quebradero de cabeza para 18€...lo denuncias y luego que? Vas a juicio con lo que cuesta para 18€ ? No se...no lo veo.

Cambia 18€ por el dinero de los EREs (o Gurtel o lo que sea) y ya tenemos la excusa oficial de España para no hacer nada y permitir seguir robando.
No sólo denuncia por el importe, sino porque el material, de hecho, es pirata, y por lo tanto, su venta es ilegal. Y te quedas tan ancho.
Luis_Adonay escribió:No sólo denuncia por el importe, sino porque el material, de hecho, es pirata, y por lo tanto, su venta es ilegal. Y te quedas tan ancho.

Efectivamente, eso es a lo que yo iba, a quele han "vendido" juegos legales/originales y le han llegado juegos piratas, eso es una estafa y esta totalmente prohibido por la ley.
KAISER-77 escribió:
Josito520 escribió:Lo de denunciar se puede hacer pero es mucho quebradero de cabeza para 18€...lo denuncias y luego que? Vas a juicio con lo que cuesta para 18€ ? No se...no lo veo.

Cambia 18€ por el dinero de los EREs (o Gurtel o lo que sea) y ya tenemos la excusa oficial de España para no hacer nada y permitir seguir robando.

Si tienes razon,aunque las cantidades de dinero no son las mismas [carcajad] .

Así va el país, te la meten doblada y todo el mundo agacha la cabeza.
Si cuando te la hacen, se denunciase, los estafadores se lo pensarían dos veces, pero en este país se habla mucho, pero se actúa bien poco.

Denuncia y envíale la denuncia escaneada, para que vea que no todo el mundo se va a quedar de brazos cruzados con elementos así.
Si bueno teneis razon,el problema esque paginas tipo milanuncios y demas que no tienes referencias de la persona o sistema de votos es facil que te timen asi...aqui al fin y al cabo le ha enviado algo,pero si hubiera querido no le hubiera enviado nada y se hubiera quedad el tema igual pienso yo.

Pues nada a ver si denuncia y que nos valla contando que tal va el asunto [oki] .
Ya no está el anuncio no ? Me gustaría comprar algún Final.

A juicio no va a ir por 18€, eso está claro y seguro que la misma policía te va a decir que no sirve de nada, pero la denuncia se la meto si o si.

Yo he aprendido esto:
"Qué pena que por pensar que puedes hacer poco, no hagas nada"
Yo conseguí el kirby red diamond que es superfalso asi, un anuncio en segundamano de los kirby de advance con caja y a 10 euros puesto en casa. Como bien dices tenia una lista enorme de juegos de advance, fijo que todos falsos. Si quereis que no os la metan en estos sitios pedir fotos de la pegatina del cartucho, que los originales llevan un numero grabado. y sino del borde de la placa, que no lo cierran los chinos. Bueno suerte con las compras! saludos!!
He comprado mucho en Milanuncios y todo bien, eso si JAMAS he usado ni usaré otro medio que no sea pago/compra en mano
bertobp escribió:He comprado mucho en Milanuncios y todo bien, eso si JAMAS he usado ni usaré otro medio que no sea pago/compra en mano

Claro a eso me referia yo,que como esa pagina no puedes ver la reputacion de la gente ni tiene sistema de votos pues no sabes con quien esta tratando.Milanuncios es buena pagina para cambio en mano,para envio te la juegas [oki] .
hay peñuqui que colecciona bootlegs
bertobp escribió:He comprado mucho en Milanuncios y todo bien, eso si JAMAS he usado ni usaré otro medio que no sea pago/compra en mano

Norma inquebrantable.
En realidad, si no me equivoco, mil anuncios no es una pagina de compra venta, si no de contactos, asi que es igual que si lees un anuncio en el periodico, y luego te la meten

Nada que no puedas ver ni tocar, te garantiza una buena compra, si no es vendido en un sitio de confianza

Sobre los juegos de GBA piratas, echen un vistazo, que algunos se cotizan incluso mas que el original, no fuera que sea el caso

saludos
FFantasy6 escribió:Ya no está el anuncio no ? Me gustaría comprar algún Final.

jajjajja quieres tene rla coleccion de todos los finals ?????
OsQuiLLa escribió:

Me falta un Bootleg, no me fié de la página china y me quedé sin uno :(
FFantasy6 escribió:
OsQuiLLa escribió:

Me falta un Bootleg, no me fié de la página china y me quedé sin uno :(

Cual te falta?
Marador escribió:
Cual te falta?

El IV :(
Por curiosidad, puedes poner fotos?. Denunciale, siempre viene bien un sustito
Ya me topé con ese tipo, la suerte fue que me mando fotos de un chain of memories con caja a 15€ pero como no brillaba le dije que se fuera a estafar a su casa.

Si veis que la portada es de mala calidad ni os acerquéis con un palo.

Y anda que el precio canta mucho, 7€ golden sun completo ya induce a estafa.

Como es milanuncios lo único que puedes hacer es aprender del error y no volver a cometerlo.
Hola mi consejo en milanuncios para evitar estafas y cosas como estas llamadas " sorpresas " es que solo quedes para comprar cosas en mano donde puedas ver antes de pagar lo que compras y ver si todo esta tal y como se anuncia , un saludo! :)
Da gracias que ha sido poco dinero y has aprendido una muy valiosa lección a bajo coste. Yo de esas páginas solo compro en mano, y aun así con cuidado.
Pon fotos de las cajas y los cartuchos para ver como son. Y bueno, como ya te han dicho por aqui siempre mira en internet como es la pegatina del cartucho del juego original y pidele fotos al vendedor para contrastar. Si no coinciden huye de el y no hagas la compra.
Hay juegos piratuelos más interesantes que los propios originales.
ivalice27 escribió:Hay juegos piratuelos más interesantes que los propios originales.

¿como cuales? de gba no conozco ninguno...

De game boy temenos el super mario 4 y el pokemon diamante pero se que hay mas.
Es que esos precios chungo la verdad.

Bootlegs de GBA los hay en tiendas chinas a patadas sobre 3-4$ la unidad, aunque a veces hay que comprar un pack con unos cuantos.

Que le zelda no te rule si es putada.

Anímate y pon fotos.

Un Saludo.
ivalice27 escribió:Hay juegos piratuelos más interesantes que los propios originales.

La excepción que confirma la regla.
para la próxima acuérdate que esas páginas solo trato en mano si no quieres llevarte una sorpresa
Denuncia, no te quedes con las ganas
mirakbueno escribió:

creo que el pokemon liga naranja (que hasta donde se es un edit del pokemon rojo fuego/ verde hoja) aunque nunca lo juge escuche mucho de el
armando92 escribió:
mirakbueno escribió:

creo que el pokemon liga naranja (que hasta donde se es un edit del pokemon rojo fuego/ verde hoja) aunque nunca lo juge escuche mucho de el

Ese no tienen nada de interesante puesto que no esta acabado. A los chinos eso les importa un pimiento y pasaron la rom a cartucho. El que se lo compre se va a quedar con la cara a cuadros cuando este jugandolo y se de cuenta de que no se puede acabar.
Josito520 escribió:
KAISER-77 escribió:

Si tienes razon,aunque las cantidades de dinero no son las mismas [carcajad] .

Pero el hecho es igual de malo. Este tio le ha estafado uno que no se ha informado antes. A mi casi me pasa con los super mario advance, menos mal que pregunte y me avisaron.
alexoiter escribió:Ya me topé con ese tipo, la suerte fue que me mando fotos de un chain of memories con caja a 15€ pero como no brillaba le dije que se fuera a estafar a su casa.

Si veis que la portada es de mala calidad ni os acerquéis con un palo.

Y anda que el precio canta mucho, 7€ golden sun completo ya induce a estafa.

Como es milanuncios lo único que puedes hacer es aprender del error y no volver a cometerlo.

Era sin caja solo el cartucho, que es un precio normal que se ve mucho en ebay incluso menos
Mocolerdo escribió:Yo conseguí el kirby red diamond que es superfalso asi, un anuncio en segundamano de los kirby de advance con caja y a 10 euros puesto en casa. Como bien dices tenia una lista enorme de juegos de advance, fijo que todos falsos. Si quereis que no os la metan en estos sitios pedir fotos de la pegatina del cartucho, que los originales llevan un numero grabado. y sino del borde de la placa, que no lo cierran los chinos. Bueno suerte con las compras! saludos!!

Ese anuncio yo también lo vi. Muchísimos juegos de gba, todos impolutos y curiosamente cajas e instrucciones versión USA a 10€ cada uno. Iba a comprarle unos juegos porque en el anuncio decía ser de Castellón y yo voy mucho, y entonces me suelta que los juegos están en Girona. Eso ya me hizo desconfiar completamente y pasé del asunto. Desde entonces me manda cada pocos días un correo preguntandome si sigo interesado.
Viendo en el hilo que sois varios los que os habeis topado con este personaje, le hayais comprado o no, podriais avisar a la unidad de la policia nacional de delitos en internet (pederastia, bulling, estafas...) y linkearles el/los anuncio/s y como prueba de la estafa repetida los e-mails intercambiados, y si teneis el recibo de la transferencia/ingreso, mejor que mejor, tardaran en responder una semana o dos, pero lo haran, y puede que les pongais sobre la pista de una "trama" de pirateria en este pais, porque este no es el unico personaje que hace esto, y todos deben de tener un proveedor de estas mierdecillas de juegos clonicos.

Veo demasiado espejo publico y equipo de investigacion [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Win-D está baneado por "clon-troll"
Tranquilo, no serás el único y cada vez más.
Suerte si denuncias compañero.
Si el tío es de castellón
Marador escribió:Si el tío es de castellón

Mira el matasellos o el remitente a ver de donde viene el paquete y comprobaremos si estamos hablando del mismo o no. El que yo digo el anuncio está en castellón, pero el tío es de Girona. Igual el que yo digo es un tio legal, pero a mi me dió muy mala espina.
De por si milanuncios es una soberana mierda, empezando porqe no puedes hacerte una contraseña propia, sino que te dan una automatica de 4 caracteres en minuscula, deberian llamarse, bienvenidos hackers.

De todos modos, informa a milanuncios de este menda para que le quiten los anuncios, ya que la venta de material pirata esta prohibida segun sus condiciones de uso, si, soy de los pocos que cuando voy a vender en ebay y tal, se lee todas las condiciones y normas, especie en extincion.
58 respuestas
1, 2