¿ESTAFADO O MALA INSTALACION?

Hola a todos. A ver si me dais vuestra opinion sobre lo que me pasa. Ayer lleve la wii, una de las primeras con un DMS, a que le pusiera el chip a una tienda. Pues bien el tio me dice que le va a poner un Wiikey 2, la abre delante mio y supongo (no tengo mucha idea) que se lo puso con un wiiclip, porque no le soldo nada, solo se lo pego. Pues bien cuando la va a probar no le funciona el lector y me dice que es porque tiene que soldar otra cosa, total que me voy y vuelvo al rato y la tiene lista.
El problema es que cuando llego a mi casa empiezo a meterle los backups que tengo y me funcionan todos, pero a la hora de meterle el DVD para actualizar o configurar el chip me sale un mensaje de error que pone WIIKEY2 NO FOUND, o algo asi.
Por lo que ya tengo dudas de si me han tangao o no, ¿que opinais vosotros?¿Voy y pego cuatro voces o intento hacer algo antes de ir?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Antes de pegar cuatro voces te sugiero que abras la Wii y veas realmente lo que tienes. El WiiKey creo que tenia una pegatina de cierto color si era original y no tenia o era de otro color si era clon. Con eso, ya puedes ir a la tienda a armar el pollo... :P
OK muchas gracias, no se si tendra algo que ver pero lo saco de una bolsita que venia con un carton que era como del Super Mario Bros
yox escribió:OK muchas gracias, no se si tendra algo que ver pero lo saco de una bolsita que venia con un carton que era como del Super Mario Bros

Así vino mi wiikey1 soldado con wiiclip, esa cosa de carton es del clip, no garantiza la auntenticidad del chip.
Siendo una DMS seguro que te han metido un wiikey1.....
Entonces si al final confirmo que me ha metido un wiikey 1 y si hasta el momento me han ido todos los backups que le he metido ¿que hariais vosotros?¿voy y que me lo cambie?
yox escribió:Entonces si al final confirmo que me ha metido un wiikey 1 y si hasta el momento me han ido todos los backups que le he metido ¿que hariais vosotros?¿voy y que me lo cambie?

Hombre, si has pagado por algo que no tienes y encima te han puesto algo peor, pues la verdad que yo si iria a protestar...
Realmente no se si es peor. Yo tengo una de las primeras con wiikey 1 y una D2C con wiikey 2 y la verdad prefiero la primera. De todos modos, te tendrían que devolver parte de la pasta, porque no es lo mismo un wiikey 1 que un wiikey 2. Confirma primero la versión, y luego reclama.
cuanto pagast por la instalacion de el chip ?
ya que de cualquier forma que te pongan un chip wiikey ya sea el 1 o el 2 si son originales cuestan lo mismo
si te pusieron un clon de el wiikey 1 pues si es un mundo de dinero
un saludo
8 respuestas