juanpocho escribió:Buenas de nuevo.
No se que patitas del integrado son, y el modchip que me pille es el del enlace, segun la cual dice que soporta la d2b y que es la version 1.2, ahora paso las fotos si me deja el servidor.[img]
[IMG]http://img256.imageshack.us/img256/2944/wiichip002in2.jpg[/img][/IMG]
No se publicar las fotos,alguien que me pueda ayudar
Has cometido VARIOS errores, uno de ellos es el NO HABERTE INFORMADO ANTES.
Otro error es "entrar" así, con esa "mala leche" diciendo que si es estafa, etc. Así no podrás hacer nada, porque estás tan cabreado que no darás con la tecla.
El primer fallo es haber ido a loco, y no haberte leido ninguna de las noticias que se publican por este foro; tal como que salió el Super Mario Galaxy y que ALGUNOS MODChips lo soportan previa actualización. Por lo que si el día de mañana le ponen el mismo antichip a todos los juegos no podrás jugarlos con ese modchip; ese es un fallo grave, el no haber leido.
Otro fallo es el de empezar a insultar a una tienda o persona que te vendió el chip. Yo no soy de esa tienda ni de ninguna, pero mal vamos si le empiezas a echar la culpa a otros de una instalación tuya.
Lo primero que tienes que hacer es revisar soldaduras, incluso antes de haber cerrado la Wii. Y mira que respetastes la posición del chip, igual le has cambiado los pins y lo has quemado.
Yo te recomiendo que pares, pienses, y recapacites todo lo que estás haciendo, que más vale tener las cosas bien hechas que tenerlo rápido y mal.
Primero búscate otro modchip que sí funcione hoy en día en condiciones. Los tienes a menos de 10€.
---
Siento la retaila, pero cada vez que veo en el status: "novato", y veo que empieza "su visita a EOL" por "esto es una mierda", o "me han estafado", o del tipo "me cago en mis muertos esto no tira"; me entra pavor, porque cero/veo que es una persona que ha ido por impulso a modear su consola para ahorrarse unos € y luego se la carga y va echando culpas a todo el mundo menos a él mismo, por no haberse leido Y COMPRENDIDO los miles de tutoriales que se publican por la web. Una de las cosas por la que deduzco esto de tí es por haber elegido ese chip, cuando ya se dijo en el foro que el SMG traía un nuevo antichip que sólo algunos previa actualización empezaron a funcionar. También me creo lo mismo cuando leo en tus mensajes cosas como que la D2B es la famosa que no soporta muchos chips... y entonces ya me reafirmas lo que pienso de tí.
No te lo tomes a mal, simplemente todo este tocho quiere decir que dejes lo que estás haciendo y LEAS/COMPRENDAS los manuales para saber qué hacer correctamente. Que veo que no los has comprendido o has ido demasiado rápido.
PD: No me envíes un MP preguntándome porque no tengo ganas de responderte, perdóname.