Primero pido disculpas si no es el subforo adecuado y pido a los moderadores lo muevan a la seccion correcta en lugar de borrar el post.
El dia 28 realice un pedido en la web de Dell, un Alienware de 2557€
Realice el pago con una tarjeta de debito al finalizar el pedido, el cual se cobró al instante.
El dia 29 el pedido pasó a "En producción" (es decir que lo estaban configurando conforme mis especificaciones elegidas).
Mi sorpresa ha sido mayuscula cuando esta mañana he recibido un email de Dell que me han intentado llamar a mi telefono de contacto y ha sido imposible (mentira...), que me cancelan el pedido y que lo reanudan si les envio por email o fax un justificante de domicilio (factura de luz, gas, telefono o agua).
Les respondo a los 5 minutos enviandoles no solo una factura a mi nombre, sino ademas un escaneo de mi DNI (por experiencia con otras empresas lo acaban pidiendo).
A lo que pasadas 4 horas de no responder ni dar señales, ni reanudar el pedido, decido llamarles por telefono...
Despues de que me mandasen a hablar con unos y con otros y cambiar de operador 4 veces me dicen
que mi pago no fue realizado :-?
Le digo que es imposible en mi cuenta esta cobrado y en los detalles aparece:
Concepto DELL PRODUCT
Localidad (IRLANDA)
Período liquidación del 28/12/2012 hasta 28/12/2012
Me dice la operadora que lo consultará con el departamento de facturacion
y que me llamará en 5 minutos, ya han pasado 5 horas y no he tenido noticia alguna...
Vuelvo a contactar esta vez por email con Dell, esta vez para preguntar como es que hay un problema con el pago si ya me lo han cobrado, y les adjunté el resguardo bancario de la operación (sacado de la web del banco en el apartado de movimientos de mi tarjeta de debito) y me vuelven a responder que envie por email o fax un justificante de domicilio (factura de luz, gas, telefono o agua).
¿Alguien ha tenido alguna situación similar con Dell?
¿Debo alarmarme o calmarme y esperar?