Estafado por fonolibre

Hola, mi historia es la sigiente: Hace poco que queria liberar mi nokia 6131 para pasarme al operador simyo. El caso es que en la propia web de simyo (http://www.simyo.es/que_es_liberacion.html), veo el enlace de una tienda que me libera mi movil por 12 euros (http://www.fonolibre.com/servidor_codigos.html).
La empresa parece estar bien y hago el ingreso a la cuenta que sale en la web (una cuenta de la caixa), a continuación mando el justificante de la transferencia. Pero pasan dias y dias y no me dan los creditos para hacer mi pedido, ya que la web va por creditos.
Total llamo al tio por el telefono que pone ahi y me dice que para mi movil no son 12 euros sino que son 35, al final me dijo que metiera 20 y en paz. Yo mire la web y ciertamente en otro sitio de la web ponia que eran 35 euros.
Total que hago la tranferencia y mando por e-mail el justificante y pasan dias y no me meten los creditos. Llamo al tio y me dice que me los va a poner para que haga el pedido. Pero pasan dias y no meten los creditos ni nada. Les he mandado un e-mail diciendoles que les voy a denunciar por estafa pero no he recibido ninguna contestación. He llamado al tio por el movil unas 50 veces y no lo coge. Definitivamente me han estafado.

Pongo este post para avisar a la gente de que no compre nada en esta tienda online porque es una metedura de pelo. La web es http://www.fonolibre.com/. En total me han estafado 32 euros.

Saludos
Sinceramente, la web me parece lo más cutre que he visto, no se como te ha inspirado confianza, parece creada en bloc de notas

Lo que me ha extrañado es que la propia web de Simyo te haga link a esa, no se

En cualquier caso, suerte con la denuncia, a ver si consigues joderlos
El caso es que al ser una empresa asociada a simyo me daba confianza ademas en la web pone la dirección de la tienda y el movil. Me dan ganas de hacer un viajecito y pegarles.

Saludos
manstein9 escribió:El caso es que al ser una empresa asociada a simyo me daba confianza ademas en la web pone la dirección de la tienda y el movil. Me dan ganas de hacer un viajecito y pegarles.

Saludos

Sí, eso es lo que más me ha extrañado, que Simyo le haga propaganda, a mí quizás por ese tema también me habría inspirado algo de confianza

Lo dicho, suerte con la demanda, a ver si consigues destapar a estos desgraciados
(mensaje borrado)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
llama o mandales un mail a los de simyo explicandoles tu caso. Es de esperar,que le den un toque y verás que rapido te coje las llamadas :p
si en la web esa puedes entrar sin estar regitrado xD donde pone login deja todo en blanco, le das a enviar y entra aunque no ester regitrados juasjaus que cutre
Fonolibre- trabajamos para mejorar la web, jajaja que cutre, es para conexiones lentas xd, porque no tiene ni fondo siquiera,
No se cómo pudiste confiar en alguien que se supone que se dedica a esto y escribe "MOVIESTAR".
y SANSUNG
http://www.fonolibre.com/contacta.html

tienes un numero fijo y otro movil donde localizarles

yo desde luego es que veo algunos detalles por los que desconfiaria de la web esa:
1. Mail del tipo hotmail?
2. Faltas de ortografia del copon
3. Menudo fallo poderte loguear sin poner ni user ni pass...
4. Por no decir el fondo....

Vamos, que por mucho que me la recomiende simyo o yoigo o telefonica....no la usaria yo
y esto http://www.fonolibre.com/enlaces.html

y los links a los que llevan¿
Joder vaya web más cutre.
Hay que tener huevos para, encima, poner quien "diseña" la Web. Esto no es una Web, esto es el proyecto de Web de un estudiante de 4º de ESO.... [jaja]
Equium escribió:Hay que tener huevos para, encima, poner quien "diseña" la Web. Esto no es una Web, esto es el proyecto de Web de un estudiante de 4º de ESO.... [jaja]

Diras de 4º de primaria, no? que pena dan.
Pues tienes la direccion fisica, telefono fijo, etc, no se a que tardas a denunciar a Consumo. O antes habla muy seriamente con Simyo (enviales fax bureua desde Correos, es caro pero te aseguras que lo reciben y no pueden decir nada) exigiendo una contraprestacion o denuncia al canto ya no a fonolibre, sino a Simyo por enlazar a unos timadores.

Y si, la web es muy cutre, de primeros dias de un curso con Dreamweaver xDD (aunque yo tampoco lo haria mucho mejor, no conozco Java ni como hacer webs realmetner chulas). Con lo facil que es cojer la plantila de las multiples webs dedicadas a tiendas online (Opirata por ejemplo).
acabo de hablar con uno de ellos por msn si quieres que le diga algo, lo he puesto bastante nervioso jajaja
Al final el dueño de la tienda me ha enviado su movil por e-mail y he hablado con él sobre el tema. Al parecer tienen problemas de organización y tardan bastante en atender a la gente. Me ha metido ya los creditos en la web pero parece que tardan en enviarme el codigo. Esperaré hasta mañana y sino volveré a llamar al tio. En fin, no me tenia que haber metido en este jaleo.

Saludos
17 respuestas