Estafado por GAME, que puedo hacer?

Lo primero un 10 para GAME demostrando que es mucho mejor comprarles a ellos que a tiendas de importacion...

El problema: Compre el album de Animal Crossing, me vino con los plasticos descolocados e incluso faltaba una hoja de plasticos.
Me puse en contacto con GAME, les mande un correito explicando la situación y a esperar, aqui sigo esperando y sin contestar ni un puto mensaje de los que envie... Veo que se cumplen los 15 dias y al final me lo voy a comer.
He buscado en confianza online pero no he encontrado a GAME (cosa que no me extraña, asi pueden estafar tranquilamente)
Lo que he hecho es ahora intentar tramitarlo a traves de paypal, tanto el album como el paquete de cormos los tengo sin tocar

Al final me he comprado el album en amazon (creo que desde el 23 de Octubre es tiempo mas que suficiente para haberse puesto en contacto conmigo)

Al no estar en confianza online y no contestar emails quiero saber como puedo recuperar mi dinero, habia pensado en ir al GAME mas cercano a poner una reclamacion pero eso lo he descartado por que la tienda es una franquicia que poco tiene que ver con la web
DRC90 escribió:Lo primero un 10 para GAME demostrando que es mucho mejor comprarles a ellos que a tiendas de importacion...

El problema: Compre el album de Animal Crossing, me vino con los plasticos descolocados e incluso faltaba una hoja de plasticos.
Me puse en contacto con GAME, les mande un correito explicando la situación y a esperar, aqui sigo esperando y sin contestar ni un puto mensaje de los que envie... Veo que se cumplen los 15 dias y al final me lo voy a comer.
He buscado en confianza online pero no he encontrado a GAME (cosa que no me extraña, asi pueden estafar tranquilamente)
Lo que he hecho es ahora intentar tramitarlo a traves de paypal, tanto el album como el paquete de cormos los tengo sin tocar

Al final me he comprado el album en amazon (creo que desde el 23 de Octubre es tiempo mas que suficiente para haberse puesto en contacto conmigo)

Al no estar en confianza online y no contestar emails quiero saber como puedo recuperar mi dinero, habia pensado en ir al GAME mas cercano a poner una reclamacion pero eso lo he descartado por que la tienda es una franquicia que poco tiene que ver con la web

Acusar a GAME de estafa así es bastante fuerte.

Que conste que sólo es mi opinión.

No sé si sabrás que GAME suele tardar eternidades a contestar a los emails (a mí en algunos casos han llegado a tardar un mes en contestar).

Tienen un número de teléfono de Madrid donde puedes llamar para solucionar tu problema, aunque igualmente deberás armarte de paciencia para que te atiendan y deberás llamar bastantes veces o mantenerte a la espera a menudo.

En último caso, aunque la tienda sea una franquicia, igual desde allí pueden gestionar el cambio o la devolución.

Por cierto, GAME tiene tres direcciones para contactarles, la de atención al cliente, la de clienteweb, y otra más que ahora mismo no recuerdo.

¿Has probado a contactar a las tres?

Entiendo que puedas estar enfadado porque no te contesten, pero que sepas que por el título del hilo GAME también puede tomar medidas legales contra ti por acusarles de estafa, por eso siempre debemos hablar de PRESUNTA estafa.

Saludos.
HE mandado varios correos, he mandado mensajes por el blog de game... y no hay contestacion...
Les he mandado tambien mensaje a traves de paypal...

Para mi es una estafa, de presunta nada: Compro un articulo, me lo mandan defectuoso y pese a varios intentos de contactar con ellos, no es que me den una solucion, por lo menos que me digan que estan estudiando el caso o algo...
Ahora mismo: ellos tienen mi dinero, yo un articulo defectuoso desde hace 11 días y 0 contestaciones/soluciones
DRC90 escribió:Lo primero un 10 para GAME demostrando que es mucho mejor comprarles a ellos que a tiendas de importacion...

Me pasó exactamente lo mismo, pero el álbum venía bien precintado y demás. Lo único que le pasaba era que le faltaban dos hojas, por lo que no había huecos suficientes para las 100 cartas de la primera tanda de la colección.

Yo lo que hice fue llamar inmediatamente al teléfono de atención al cliente de GAME web, y después de laaaaargo rato desviando mi llamada, por fin me atendieron. La solución fue que visitara una tienda física y allí me lo cambiarían enseñando la factura de GAME web que te viene en el paquete.

No sé si hoy es festivo en tu Comunidad, pero si no lo es, te recomendaría encarecidamente que fueses a alguna tienda a ver si les queda algún álbum, y te lo cambian en el acto (también puedes ver la disponibilidad de las tiendas usando la herramienta click y recoger de la web).

Mucha suerte.
manucabal está baneado por "Flamer"
GAME da asco... De las peores cadenas de videojuegos que existen en mi opinion y ademas super creidos siempre los dependientes que se creen "ingenieros" o algo asi, que siempre entienden de todo y aconsejan fatal...
@Zoolx cerca mia no queda stock, y ya he hablado con paypal, he solicitado que me devuelvan el dinero ya no quiero el articulo con ellos, he esperado mas de 10 días creo que es un tiempo mas que correcto para sentir que no me valoran como cliente.
He comprado el articulo en otra tienda, ahora solo solicito que se me entregue mi dinero, el album lo tengo en mi casa con los cromos sin abrir, no tengo problema en enviarlo o llevarlo a la tienda mas cercana

Ya ire contando aunque va para largo...
Con paypal de momento hoy he mandado mensaje a la otra parte desde el centro de resoluciones, en caso de que no me contesten o su contestacion no me agrade (les dare otra semana) es cuando se eleva a paypal para que actuen ellos... LA verdad que siempre me he sentido mas seguro con ellos pese a pagar una comision... espero que este pensamiento me de la razon

Desde el 23 de Octubre han pasado 5 días laborables. Ayer lunes fue festivo en varias comunidades del país. No considero que sea un tiempo excesivo la verdad.
Ashdrugal escribió:Desde el 23 de Octubre han pasado 5 días laborables. Ayer lunes fue festivo en varias comunidades del país. No considero que sea un tiempo excesivo la verdad.

Ayer en mi comunidad se trabajo, y el sabado se trabaja y los game abren...
De todas maneras si 5 dias no crees que es tiempo suficiente para contestar un email (solo pido que me dijesen que estaban trabajando en el caso, no pedia una solucion inmediata)....
Tened mas cuidado con la utilización de ciertos términos, y mas cuando estén contemplados en el código penal como delito, como lo es "La Estafa".

Recopila toda la información (plazos, condiciones de la compra, etc...) y si crees que de verdad es para denunciarlos, denúncialo.

P.D. ya se ha visto aquí acusar de estafa a varias empresas y ni se habían leído como se hace el comercio electrónico y que el dinero lo tenía el banco (que no es este caso).
DRC90 escribió:
Ashdrugal escribió:Desde el 23 de Octubre han pasado 5 días laborables. Ayer lunes fue festivo en varias comunidades del país. No considero que sea un tiempo excesivo la verdad.

Ayer en mi comunidad se trabajo, y el sabado se trabaja y los game abren...
De todas maneras si 5 dias no crees que es tiempo suficiente para contestar un email (solo pido que me dijesen que estaban trabajando en el caso, no pedia una solucion inmediata)....

No tiene que ver que el sábado se trabaje para que ciertos trabajos se trabajen únicamente de lunes a viernes (benditos médicos, policías, bomberos y camareros XD que trabajan el 31 de diciembre). No obstante en estos casos si te dicen que la respuesta será en un plazo máximo de 15 días muy posiblemente tarden eso.

Lo que si que puede ser delito es la difamación injustificada que por ahora es lo que estás haciendo tu.

Hay un compañero que también tiene un problema parecido al tuyo y posiblemente sea un error de fábrica. Ahora posiblemente estén recopilando infomación para ver que respuesta dar a los clientes, porque tu tienes todo intacto, pero si hubieses abierto los sobres.... Así que estarán esperando para dar una contestación conjunta a todas las quejas y quitar el stock de las tiendas.
Ha habido un lote bastante grande de álbumes con el problema que comentas y han caido en muchas tiendas diferentes. No es culpa de game si no de los fabricantes. Ahora bien que game tarda en contestar es bien sabido por todos, cuesta muchisimo contactarles, yo suelo usar el numero de tarificación normal (no el 902 de su web), armarme de paciencia y en cosa de 30-40 minutos acaban cogiendotelo y dandote una solución.

Como te comentan por aqui, acusar de estafa es un delito, mas aun si en las condiciones de la web te dicen que pueden tardar 15 dias en contestar los emails y no han pasado ni 10.

A ver si nos ofuscamos un poquito menos...
Lo que yo me pregunto, si no te responden al mail a los 2 o 3 días por que no llamas por teléfono? Llamar por teléfono es la solución mas fácil por que te van a atender bastante mas rápido que por el email. No te están estafando simplemente que no has escogido bien la manera de contactar con ellos.

La próxima vez pasa de mandarles email y llamales directamente, a mi también me a pasado alguna vez de enviarles un email y tardar semanas en contestar, al final les terminaba llamando por teléfono y asunto solucionado.

Saludos!
Como alguien de GAME lea este hilo te van a denunciar por calumnias y falta al honor como minimo, te quedara el culo como un bebedero de patos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Olvídate de emails para Game hay que llamar directamente. yo tuve el mismo problema y me dijeron que fuera a una tienda Game y que me lo cambiarían, y así fue, por suerte fue el mismo día de su salida a la venta y les quedaban en tiendas, el problema de esos álbumes no es de Game sino de la chapuza de quien los hizo.

De todas formas para mi Game deja muuucho que desear.
Manda un tuit, a mi siempre me responden en el mismo día.
Yo que tu cambiaría la palabra estafado por decepcionado...
Ni idea de lo que es una estafa... pero bueno así es internet.
Si has pagado por PayPal y tienes razón yo no me preocuparía mucho.
En mi caso fue un Amiibo que vino con la caja machacada y rajada por un lado, llamé a Game directamente, el contacto via email en mi caso fue inutil, elevé a reclamación en PayPal y llamé, dos veces eso si, vino un mensajero a casa, se lo llevó y a la semana me vino otro en perfecto estado.
Tienes que ser pesado si no pasan de ti.
17 respuestas