ReZ escribió:Buenas tardes, tengo que consultar por aqui una duda.
El pasado domingo compré el pack de PS4 con GTA V+WATCHDOGS.
Esa misma tarde me di cuenta de una anomalía, y es que el id de producto de la oferta web que yo compré con ese pack tenia el mismo id de producto que el que viene sin watchdogs.
Les envíe varios correos para avisar de este asunto y para que lo tuvieran en cuenta con mi envío.
Por si fuera poco no me respondieron en ningún momento, y pese a que el paquete fué enviado el lunes por seur 24, hasta hoy viernes no lo he recibido.
Por si fuera poco, del juego en promoción por pack web (Watchdogs), ni rastro.
yo de ti denunciaría porque es estafa si te pone que el juego es fisico y estaba el pack precintado es que te an engañado y denuncia a OCU
Teniendo en cuenta que no hay forma de reclamarles via web, ya que no atienden ni un correo, ¿cómo puedo reclamarles este asunto, por que por teléfono no me atienden tampoco?
¿Es recomendable que les denuncie directamente a través de la OCU? (de la que soy socio)
Ahora voy a tener un paquete INCOMPLETO 3 días sin saber si tocar algo o no.
En ningún momento lei nada de que el juego pudiera ser por descarga, aún así he estado buscando algún código, y ni rastro....
¿He de denunciarlos?
Esta es la imagen que les adjunté en el momento de la compra (es el pack que compré)