Estafado por GAME

Buenas tardes, tengo que consultar por aqui una duda.

El pasado domingo compré el pack de PS4 con GTA V+WATCHDOGS.
Esa misma tarde me di cuenta de una anomalía, y es que el id de producto de la oferta web que yo compré con ese pack tenia el mismo id de producto que el que viene sin watchdogs.

Les envíe varios correos para avisar de este asunto y para que lo tuvieran en cuenta con mi envío.

Por si fuera poco no me respondieron en ningún momento, y pese a que el paquete fué enviado el lunes por seur 24, hasta hoy viernes no lo he recibido.

Por si fuera poco, del juego en promoción por pack web (Watchdogs), ni rastro.

Teniendo en cuenta que no hay forma de reclamarles via web, ya que no atienden ni un correo, ¿cómo puedo reclamarles este asunto, por que por teléfono no me atienden tampoco?

¿Es recomendable que les denuncie directamente a través de la OCU? (de la que soy socio)
Ahora voy a tener un paquete INCOMPLETO 3 días sin saber si tocar algo o no.
En ningún momento lei nada de que el juego pudiera ser por descarga, aún así he estado buscando algún código, y ni rastro....
¿He de denunciarlos?

Esta es la imagen que les adjunté en el momento de la compra (es el pack que compré)

Imagen
El juego en tienda era fisico, supongo que por web tambien. Doy por hecho que has abierto la caja de la PS4 para comprobar que el juego no estaba dentro. Se me hace raro que no te contesten y lo que ha tardado el envio de Seur.
Si no te dan una solucion no te dejan otra que reclamar por otras vias.
Tilacino escribió:El juego en tienda era fisico, supongo que por web tambien. Doy por hecho que has abierto la caja de la PS4 para comprobar que el juego no estaba dentro. Se me hace raro que no te contesten y lo que ha tardado el envio de Seur.

Buff, pero eso no es lo peor de todo.

Estoy revisando los manuales y tienen claros signos de ser un producto usado.
No me había percatado pero la caja de GTA V está abierta, sin envoltorio de plástico.
No quiero ni pensar lo que me puedo encontrar si enciendo la consola (igual hay partidas guardadas y todo).
El mando ni lo he mirado aún, pero sería rematadamente cómico que además tuviera manchas de patatas fritas...

Les he abierto una reclamación por el correo que me indicaba en la factura en caso de incidencias.
Por otro lado voy a mover a través de la OCU este asunto.

La verdad es que me ha pillado en un día bastante quemado y esto lo ha rematado.
Según la ley tienes 14 días para devolverla sin dar motivo ninguno,así que devuelvela y que te den el dinero.

Saludos
nemesis_21 escribió:Según la ley tienes 14 días para devolverla sin dar motivo ninguno,así que devuelvela y que te den el dinero.

Saludos

¿Pero lo harán habiendo un juego abierto?
Es que me parece una encerrona de lo peor.
Game no admite devoluciones de juegos abiertos...

La caja:
Imagen
ReZ escribió:
Tilacino escribió:El juego en tienda era fisico, supongo que por web tambien. Doy por hecho que has abierto la caja de la PS4 para comprobar que el juego no estaba dentro. Se me hace raro que no te contesten y lo que ha tardado el envio de Seur.

Buff, pero eso no es lo peor de todo.

Estoy revisando los manuales y tienen claros signos de ser un producto usado.
No me había percatado pero la caja de GTA V está abierta, sin envoltorio de plástico.
No quiero ni pensar lo que me puedo encontrar si enciendo la consola (igual hay partidas guardadas y todo).
El mando ni lo he mirado aún, pero sería rematadamente cómico que además tuviera manchas de patatas fritas...

Les he abierto una reclamación por el correo que me indicaba en la factura en caso de incidencias.
Por otro lado voy a mover a través de la OCU este asunto.

La verdad es que me ha pillado en un día bastante quemado y esto lo ha rematado.

Tal como lo cuentas tiene muy mala pinta, espero que te den una consola en condiciones, por cosas asi Game tiene muy mala fama.
Mi hermano compro la consola en Game, pero en tienda y todo perfecto. Es muy raro que un pack tan nuevo como ese ya estuviera devuelto.
Suena a chuminada, pero, ¿estaba bien empaquetada?, me da la sensacion de que pudiera ser cosa del repatidor. 5 dias me parecen muchisimos, mas aun si vives cerca de madrid que supongo que es donde tienen el almacen central.
Ya nos contaras, animo.
Pero si ya en tienda física te pueden meter la gamba como te despistes, ¿cómo se te ocurre comprar un producto caro y puntero vía online? Es que vaya huevazos. Con todo, espero que tengas mucha suerte y se te solucione el asunto, por supuesto.
He visto algunos GAME abiertos los domingos, intentaré devolverla el próximo.
Ya tengo asumido que no volveré a comprar JAMÁS en GAME otra vez.

Y si, he cometido el error de comprar algo asi online, pero es que no había otra forma de pillar ese pack a ese precio a fecha del 30 de noviembre.
ReZ escribió:He visto algunos GAME abiertos los domingos, intentaré devolverla el próximo.

Y si, he cometido el error de comprar algo asi online, pero es que no había otra forma de pillar ese pack a ese precio a fecha del 30 de noviembre.

El error ha sido comprar en Game, no comprar online.
Sí, claro, yo también me refería a eso, aunque omití la palabra Game. Obviamente hay tiendas fiables y profesionales operando en la red.
Amazon, nunca compres en otro sitio, si tienes el mas minimo problema, hasta si te has cortado con el borde de una hoja del manual, reclamas y te mandan otra consola nueva y te piden que devuelvas por seur la otra.

No compro nada caro en otro sitio. La cadena GAME es conocida para muy mal.
Tiburon Man escribió:Amazon, nunca compres en otro sitio, si tienes el mas minimo problema, hasta si te has cortado con el borde de una hoja del manual, reclamas y te mandan otra consola nueva y te piden que devuelvas por seur la otra.

No compro nada caro en otro sitio. La cadena GAME es conocida para muy mal.

Exacto!
Cleveland escribió:Sí, claro, yo también me refería a eso, aunque omití la palabra Game. Obviamente hay tiendas fiables y profesionales operando en la red.

Yo no tengo por que defenderlos pero he comprado algunas ofertas puntuales y jamas he tenido ninguna pega con ellos, es mas ahora mismo les tengo pedido un mando en rojo
Los del game son unos impresentables, hace un par de años fui a una tienda game a comprar un hedaset tipo pinganillo bluetooth, muy amablemente el encargado me enseño los que habia y me recomendo gioteck que el abrio delante mi para enseñarmelo, total que lo compro y al probarlo un par de dias despues no me gusta lo bajo que se escucha y voy a devolverlo y me dice el tio jeta que no se puede devolver productos abiertos, "pero si lo abriste tu" le dije, a lo que me contesta y medio gritando "eso es imposible, yo no lo he abierto" ole ahi, con dos cojones!!!

A mi no me ven mas el pelo por el game, se pueden ir a tomar por culo, sera que no hay mas tiendas......

Que tengas suerte Rez, ya nos contaras!!
ForzaThor escribió:
ReZ escribió:He visto algunos GAME abiertos los domingos, intentaré devolverla el próximo.

El error ha sido comprar en Game, no comprar online.

Totalmente de acuerdo yo tambien tuve problemas con esta gentuza y nunca mas
Expon tu caso en el foto de Game, que ahí la moderadora tiene conexión directa con la central.

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... topics&f=5
VIKINGO escribió:
Cleveland escribió:Sí, claro, yo también me refería a eso, aunque omití la palabra Game. Obviamente hay tiendas fiables y profesionales operando en la red.

Yo no tengo por que defenderlos pero he comprado algunas ofertas puntuales y jamas he tenido ninguna pega con ellos, es mas ahora mismo les tengo pedido un mando en rojo

+1
Mi experiencia con Game siempre ha sido muy positiva, cuando he tenido problemas me los han solucionado, e incluso en ocasiones en que la culpa era claramente mia y no tenian porque ayudarme lo hicieron. Yo sere de los pocos que sigan comprando en Game cuando la oferta sea buena.
Entiendo que cada uno habla de sus experiencias, y esta bien saber lo que hay, lo bueno y lo malo. Yo hay pocos sitios a los que no volveria a comprar.
VIKINGO escribió:

+1
Si eres socio de la OCU, llamales antes de hacer nada te darán una respuesta mejor que la que te podamos dar nosotros.

Al margen de esto, puedes ejercer tu derecho de desistimiento asumiendo los gastos de envío. 7 días desde la recepción del pedido; o devolverlo en tienda (si es que lo admiten cosa que dudo si el produto está comprado desde internet).

O contactar vía teléfono con Game y explicarles tu asunto.
Yo ultimamente solo voy a game a vender juegos.
ReZ escribió:Buenas tardes, tengo que consultar por aqui una duda.

El pasado domingo compré el pack de PS4 con GTA V+WATCHDOGS.
Esa misma tarde me di cuenta de una anomalía, y es que el id de producto de la oferta web que yo compré con ese pack tenia el mismo id de producto que el que viene sin watchdogs.

Les envíe varios correos para avisar de este asunto y para que lo tuvieran en cuenta con mi envío.

Por si fuera poco no me respondieron en ningún momento, y pese a que el paquete fué enviado el lunes por seur 24, hasta hoy viernes no lo he recibido.

Por si fuera poco, del juego en promoción por pack web (Watchdogs), ni rastro.

yo de ti denunciaría porque es estafa si te pone que el juego es fisico y estaba el pack precintado es que te an engañado y denuncia a OCU

Teniendo en cuenta que no hay forma de reclamarles via web, ya que no atienden ni un correo, ¿cómo puedo reclamarles este asunto, por que por teléfono no me atienden tampoco?

¿Es recomendable que les denuncie directamente a través de la OCU? (de la que soy socio)
Ahora voy a tener un paquete INCOMPLETO 3 días sin saber si tocar algo o no.
En ningún momento lei nada de que el juego pudiera ser por descarga, aún así he estado buscando algún código, y ni rastro....
¿He de denunciarlos?

Esta es la imagen que les adjunté en el momento de la compra (es el pack que compré)

Imagen
ReZ escribió:
nemesis_21 escribió:Según la ley tienes 14 días para devolverla sin dar motivo ninguno,así que devuelvela y que te den el dinero.

Saludos

¿Pero lo harán habiendo un juego abierto?
Es que me parece una encerrona de lo peor.
Game no admite devoluciones de juegos abiertos...

La caja:
Imagen

Si que los admiten, yo he hecho devoluciones alegando que ellos me lo vendieron abierto, como última unidad.

Fueron dos o tres, pero me devolvieron el dinero.
Probare a ver mañana si encuentro algún game abierto.
Jur...

Como viene siendo norma en el foro, este tipo de temas concretos entre particulares y empresas son cerrados.

Si tienes cualquier problema con una compra debes ponerte en contacto con el vendedor para resolverlo.

En caso de que lo creas conveniente también tienes las oficinas y organismos de consumo para reclamar tus derechos, e incluso llevar a cabo acciones judiciales si lo estimas oportuno.

Un saludo.
23 respuestas