Estafado por jazztel, donde acudir?

Buenas, yo tengo internet con jazztel y 3 lineas de movil. Hace unos meses me llamaron de jazztel para ofrecerme un movil por 4€ al mes durante 24 meses con la condicion de que tendria compromiso de permanencia durante ese tiempo en una de las lineas de movil. Como el movil me salia barato y no tenia intencion de cambiarme de compañia les dije que si.

A finales del mes pasado les llame para que me pusieran la fibra, ya que hasta ahora en la zona en la que vivo no habia llegado, y me la pusieron el dia 5 de septiembre. Y ahora me ha llegado una factura de 170€. Segun me han dicho, me han cobrado una penalizacion de 78€ porque tenia compromiso de permanencia con un servicio y he cambiado de servicio. A mi entender el compromiso de permanencia es para seguir con el servicio en esa compañia, que te pueden cobrar si decides irte a otra, no que te puedan cobrar si sigues con ellos solo por variar un poco el servicio. Ademas, cuando les llame para poner la fibra en ningun momento me dijeron que me cobrarian porque tenia ese compromiso de permanencia, sino no la hubiese puesto.

Tambien comentar que a pesar de que me dijeron que el movil me costaria 4€ al mes, el primer mes me cobraron 5,75€. Les llame para reclamar que no era eso lo que me habian dicho y me dieron la razon, diciendome que lo iban a arreglar. Pues este mes tambien me han vuelto a cobrar otros 5,75€ del movil.

Ya les he pedido todas las grabaciones de todas las llamadas, pero dicen que tardaran unas semanas en enviarmelas.
Sabeis donde tengo que denunciar esto y que cosas me pediran para poder demostrar que llevo razon?
Acude a la oficina de atención al consumidor de tu localidad para que te informen sobre cómo presentar una reclamación, o solicitar un arbitraje de consumo.
Deberias ir a la oficina de consumo de tu pueblo,no sera el primer caso que tienen y ellos te explicaran como actuar asesorandote
Gracias por las respuestas.
Jazztel no está adherida a consumo por lo que te tocará hacerlo a través de usuariosteleco @mills

Últimamente Jazztel se está cubriendo de gloria...
mills escribió:Gracias por las respuestas.

En la pagina de usuarios teleco que te han comentado es el mejor sitio para reclamar este tipo de cosas, yo tuve que utilizarla hace unos años y le pusieron las pilas a vodafone, creo que necesitas certificado digital
Mucho me temo que si figura en contrato tienes las de perder...
Es de tenerlos cuadrados el aplicar una penalización por permanencia por un cambio de contrato a uno más caro. No tiene sentido.
Torres escribió:Mucho me temo que si figura en contrato tienes las de perder...

Contrato que no existe excepto en unas grabaciones que sólo tienen ellos y que cuando los reclamas... no queda escrito en ningún lado (cosa prohibida, un contrato tiene que ser accesible por las dos partes)

La única forma de conseguir las grabaciones o que la falta de ellas te dé la razón es pedirlas por burofax y al término de un plazo de espera "asumible" no te las hayan dado. Y aun así tú solito lo tienes jodido y tienes que pasar por una de estas webs/organizaciones, porque si no te torean.
facil si eres de bcn cámbiate, todas las empresas quieres ganar contigo, 600mg simetreicos wowwowoowow pues no esto hace años ya podían y no te lo ofrecían. lo mas humillante que hay gente pagando mas de cien euros por molestar simplemente como si fuera apple otro cáncer asi os va
nada mas que decir
https://youtu.be/O09E3O9bCwI
mills escribió:Buenas, yo tengo internet con jazztel y 3 lineas de movil. Hace unos meses me llamaron de jazztel para ofrecerme un movil por 4€ al mes durante 24 meses con la condicion de que tendria compromiso de permanencia durante ese tiempo en una de las lineas de movil. Como el movil me salia barato y no tenia intencion de cambiarme de compañia les dije que si.

A finales del mes pasado les llame para que me pusieran la fibra, ya que hasta ahora en la zona en la que vivo no habia llegado, y me la pusieron el dia 5 de septiembre. Y ahora me ha llegado una factura de 170€. Segun me han dicho, me han cobrado una penalizacion de 78€ porque tenia compromiso de permanencia con un servicio y he cambiado de servicio. A mi entender el compromiso de permanencia es para seguir con el servicio en esa compañia, que te pueden cobrar si decides irte a otra, no que te puedan cobrar si sigues con ellos solo por variar un poco el servicio. Ademas, cuando les llame para poner la fibra en ningun momento me dijeron que me cobrarian porque tenia ese compromiso de permanencia, sino no la hubiese puesto.

Tambien comentar que a pesar de que me dijeron que el movil me costaria 4€ al mes, el primer mes me cobraron 5,75€. Les llame para reclamar que no era eso lo que me habian dicho y me dieron la razon, diciendome que lo iban a arreglar. Pues este mes tambien me han vuelto a cobrar otros 5,75€ del movil.

Ya les he pedido todas las grabaciones de todas las llamadas, pero dicen que tardaran unas semanas en enviarmelas.
Sabeis donde tengo que denunciar esto y que cosas me pediran para poder demostrar que llevo razon?

Son unos mentirosos, yo termino con jazztel en abril y no vuelvo ni loco llevo con ellos muchos años pero este año ha sido impresionante te dan una oferta y te mandan un mail para corroborar te dicen el mail no se corresponde con la oferta pero no te preocupes por que es normal.
Luego te encuentras lo que te encuentras una factura disparada unos servicios que eran gratis cobrados etc.
Yo estoy harto del acoso que hacen a los clientes llamadas 7 a la semana mensajes en fin...
Abril y no me ven mas el pelo.

Y avisados estáis todos captan clientes con la oferta de un año y si sigues con ellos o llamas a fidelización o te crujen.
12 respuestas