Buenas, yo tengo internet con jazztel y 3 lineas de movil. Hace unos meses me llamaron de jazztel para ofrecerme un movil por 4€ al mes durante 24 meses con la condicion de que tendria compromiso de permanencia durante ese tiempo en una de las lineas de movil. Como el movil me salia barato y no tenia intencion de cambiarme de compañia les dije que si.
A finales del mes pasado les llame para que me pusieran la fibra, ya que hasta ahora en la zona en la que vivo no habia llegado, y me la pusieron el dia 5 de septiembre. Y ahora me ha llegado una factura de 170€. Segun me han dicho, me han cobrado una penalizacion de 78€ porque tenia compromiso de permanencia con un servicio y he cambiado de servicio. A mi entender el compromiso de permanencia es para seguir con el servicio en esa compañia, que te pueden cobrar si decides irte a otra, no que te puedan cobrar si sigues con ellos solo por variar un poco el servicio. Ademas, cuando les llame para poner la fibra en ningun momento me dijeron que me cobrarian porque tenia ese compromiso de permanencia, sino no la hubiese puesto.
Tambien comentar que a pesar de que me dijeron que el movil me costaria 4€ al mes, el primer mes me cobraron 5,75€. Les llame para reclamar que no era eso lo que me habian dicho y me dieron la razon, diciendome que lo iban a arreglar. Pues este mes tambien me han vuelto a cobrar otros 5,75€ del movil.
Ya les he pedido todas las grabaciones de todas las llamadas, pero dicen que tardaran unas semanas en enviarmelas.
Sabeis donde tengo que denunciar esto y que cosas me pediran para poder demostrar que llevo razon?