Ryoga99 escribió:Entiendo tu frustración al comprar un artículo nuevo y que te venga usado. Además de la pereza que da hacer un cambio/devolución.. pero de ahí a que le dediques toda esa serie de improperios...
Puedes contactar por ellos de mil formas, facebook, twitter, en su web por formulario, por teléfono de atención al cliente, por chat en vivo.. no sé que más quieres
No es por defenderlos pero yo he comprado online un Pad de PS4 y un iPad y me llegaron bien y precintados.
Espero que lo puedas solucionar, y recuerda que tenemos 14 días para ejercer el derecho de desistimiento.
El mayor problema precisamente radica en que no son capaces de responderme. He tenido problemas con Amazon o PCcomponetes y siempre me han resuelto el problema de manera rápida y eficaz, puedo entender que haya fallos, todos somos humanos, pero también hay que saber resolverlos. Ahora mismo yo tengo un mando defectuoso y ellos mi dinero.
Desde su web no puedo realizar la devolución, me dice que me ponga en contacto con ellos por teléfono, tras más de dos horas me dicen que les mandé fotos, le mando las fotos y todavía no me han dicho nada, Les mande un mensaje por Twitter, me dijeron que mirarían el caso, pero todavía no han dicho nada.
El chat en vivo no funciona y facebook no tengo.
De que me sirve que tenga "muchas" formas para comunicarme con ellos, si luego hacen caso omiso o no funcionan la mayoría... Ayer mismo también tuve un problema con Amazon, que no me había llegado un cheche regalo, le di a la opción para que me llamasen ellos a mi móvil y a los 5 minutos todo arreglado.
Espero solucionar esto, pero tengo muy claro que para mí MediaMark ha muerto como tienda, se que no sirve de mucho ya que solo soy una persona, pero al menos mi conciencia estará tranquila no comprando a estos ESTAFADORES.
PD: Otro problema añadido es que NO puedo desplazarme a un MM al estar mi municipio confinado.
PD2: me ha llegado una respuesta automática de su correo indicando:
El mensaje no se entregó. A pesar de los intentos repetidos de entregar el mensaje de sistema de correo electrónico del destinatario ha rechazado aceptar una conexión desde el sistema de correo electrónico.
Les he llamado y me dicen que lo siga intentado..., el que ha atendido no tenía ni puta idea. He grabado la llamada, la voy a subir a YouTube, Twitter y demás. Que puto asco de gente.