Estafado por mobil Yoigo

No soy apasionado de los mobiles, pero como son una necesidad a dia de hoy fui a comprar lo mas barato en el primer puesto que encontré, uno de yoigo, me lleve uno cutrecillo por 19 euros con 2 tarjetas pre-pago de 10 euros.
Puedo llamar y enviar mensajes, pero no recibo llamadas... fuí a la tienda, allí me lo miraron, y me cambiaron algo de los operadores, otro dia volví porque tampoco me recibía llamadas pidiendo que me lo cambiase, el casi me acusaba que mentia, me llamo el dependiente al mobil y en efecto le saltaba contestador, estubo unos minutos hablando con servicio tecnico y me dijo que ''me enviarian un mensaje'' cuando se arreglase.
Hoy recibi el mensaje -Porfavor pruebe la tarjeta en otro mobil- me he quedado de piedra... El dependiente me dijo el otro dia que cambiarlo era imposible, pero si me ha vendido algo que no funciona, ¿que debo hacer?
He pensado en montarle un pollo y si no me lo cambia... ¿que? ¿se lo tiro a la cabeza? la asociación de consumidores tan solo archivará el caso como muchos otros, ¿como hago para cambiar ese maldito mobil?

¿Podría llamar a la policia y abrir denuncia por estafa allí mismo?
PErdona que te conteste asi, pero movil es con V. Duele a la vista que se utilice la b como en su forma inglesa.
Te contesto ahora a tus dudas. Lo primero que tienes que hacer en la tienda es pedir una hoja de reclamaciones de la OMIC. Solo este gesto hace a las tiendas replantearse el problema que tienes y poner mas empeño en su solucion. La situacion que vives es de lo mas molesta, porque uno se compra un telefono para enviar y recibir llamadas, no solo para hacerlas.
Tambien es recomendable que en la misma tienda comprueben tu tarjeta en otro telefono para ver si es fallo de la tarjeta o el aparato. Es mas factible que ellos tengan mas aparatos para probar que tu.

En cuanto a las reclamaciones, si todo el mundo piensa como tu y no las pone, de poco sirven. Hay que reclamar siempre nuestros derechos aunque sea un coñazo.
lolailo escribió:PErdona que te conteste asi, pero movil es con V. Duele a la vista que se utilice la b como en su forma inglesa.
Te contesto ahora a tus dudas. Lo primero que tienes que hacer en la tienda es pedir una hoja de reclamaciones de la OMIC. Solo este gesto hace a las tiendas replantearse el problema que tienes y poner mas empeño en su solucion. La situacion que vives es de lo mas molesta, porque uno se compra un telefono para enviar y recibir llamadas, no solo para hacerlas.
Tambien es recomendable que en la misma tienda comprueben tu tarjeta en otro telefono para ver si es fallo de la tarjeta o el aparato. Es mas factible que ellos tengan mas aparatos para probar que tu.

En cuanto a las reclamaciones, si todo el mundo piensa como tu y no las pone, de poco sirven. Hay que reclamar siempre nuestros derechos aunque sea un coñazo.

Mejor explicado imposible.
Las quejas no se suelen hacer porque no se reclaman en comisaria, si no en consumo, y tardan en tramitarte la queja medio año.
Si crees que te han estafado ve a una comisaría aunque con tan poca cantidad no esperes que te solucionen mucho... y no esperes que lo hagan pronto...

Saludos
4 respuestas