No soy apasionado de los mobiles, pero como son una necesidad a dia de hoy fui a comprar lo mas barato en el primer puesto que encontré, uno de yoigo, me lleve uno cutrecillo por 19 euros con 2 tarjetas pre-pago de 10 euros.
Puedo llamar y enviar mensajes, pero no recibo llamadas... fuí a la tienda, allí me lo miraron, y me cambiaron algo de los operadores, otro dia volví porque tampoco me recibía llamadas pidiendo que me lo cambiase, el casi me acusaba que mentia, me llamo el dependiente al mobil y en efecto le saltaba contestador, estubo unos minutos hablando con servicio tecnico y me dijo que ''me enviarian un mensaje'' cuando se arreglase.
Hoy recibi el mensaje -Porfavor pruebe la tarjeta en otro mobil- me he quedado de piedra... El dependiente me dijo el otro dia que cambiarlo era imposible, pero si me ha vendido algo que no funciona, ¿que debo hacer?
He pensado en montarle un pollo y si no me lo cambia... ¿que? ¿se lo tiro a la cabeza? la asociación de consumidores tan solo archivará el caso como muchos otros, ¿como hago para cambiar ese maldito mobil?
¿Podría llamar a la policia y abrir denuncia por estafa allí mismo?