› Foros › Off-Topic › Miscelánea
solbadguy0308 escribió:Esa empresa es como el cobrador del frac, como consejo con ventas importantes que he hecho con Ebay, a los compradores españoles JAMÁS les des opciones de Paypal, sólo transferencia bancaria, porque luego te viene un listo y te hace la púa.
karatfur escribió:Sí tienes el comprobante de envío que te denuncie sí quiere paypal
millaga escribió:Muchas gracias por los ánimos y por participar tan activamente. Esto de que paypal siempre le da la razón al comprador es una verdad como una casa...
El comprador, que en un principio se mostraba colaborador, dejó de contestarme los mails cuando paypal concluyó que yo debia pagar...vamos que el comprador es un cara dura de primer orden. Por supuesto PUEDO DEMOSTRAR que el paquete se ha enviado y ha llegado a su destino BAJO FIRMA del receptor.
¿Creeis que con esa prueba bajo el brazo puedo ganar en caso de que me demande paypal? hoy mismo he ido a correos para que me sacaran una copia del recibo del paquete.
millaga escribió:Según mi abogado no esta tan claro que lo tenga ganado...es más, me ha recomendado que pague la deuda a la empresa subcontratada por paypal (infoscore iberia) y que a cambio les exija a los de paypal los datos para poder denunciar al gilipollas que me compró la autoradio.
Por otra parte ayer hablé con los de paypal y por primera vez después de muchas, muchas llamadas se puso al telefono alguien competente que me explicó la situación.
Resulta que el banco del comprador canceló la transacción por algún motivo de peso (según parece no basta con que el comprador vaya al banco y pida amablemente deshacer la transacción), tipo suplantación de identidad, robo de tarjeta de crédito, etc....pero a mi me huele que el tipo que me compró tiene experiencia en estafas de este tipo y ha logrado sin problemas que su banco vuelva atras la transacción. Voy a denunciarle en breve, solo que no se si acudir a la guardia civil o a la policia nacional. Según me dijo el de paypal debo denunciarlo en "delitos telematicos". Tengo los datos del susodicho estafador (nombre completo, dirección y mail) e incluso lo he localizado por tuenti y facebook, lo estoy inchando a mensajes pero no contesta el muy bastardo.
millaga escribió:¿A qué te refieres cuando me dices que si eso es así de por perdido mi dinero?
Vengo del cuartel de la GC y se han quedado flipados de que paypal no se haga cargo de pagar el importe...voy a imprimir todas las pruebas que pueda (conversaciones, pruebas de envio...) contra el tipo este y mañana lo denunciaré.
No descarto denunciar a paypal, aunque no sé a qué atenerme, ¿alguna sugerencia con fundamento?
millaga escribió:Según mi abogado no esta tan claro que lo tenga ganado...es más, me ha recomendado que pague la deuda a la empresa subcontratada por paypal (infoscore iberia) y que a cambio les exija a los de paypal los datos para poder denunciar al gilipollas que me compró la autoradio.
Por otra parte ayer hablé con los de paypal y por primera vez después de muchas, muchas llamadas se puso al telefono alguien competente que me explicó la situación.
Resulta que el banco del comprador canceló la transacción por algún motivo de peso (según parece no basta con que el comprador vaya al banco y pida amablemente deshacer la transacción), tipo suplantación de identidad, robo de tarjeta de crédito, etc....pero a mi me huele que el tipo que me compró tiene experiencia en estafas de este tipo y ha logrado sin problemas que su banco vuelva atras la transacción. Voy a denunciarle en breve, solo que no se si acudir a la guardia civil o a la policia nacional. Según me dijo el de paypal debo denunciarlo en "delitos telematicos". Tengo los datos del susodicho estafador (nombre completo, dirección y mail) e incluso lo he localizado por tuenti y facebook, lo estoy inchando a mensajes pero no contesta el muy bastardo.
millaga escribió:El comprador ya está denunciado a la Guardia Civil. Es verdad tendria que mandar esto a meneame, otra cosa es que lo publicaran...
El tema es el de siempre, como no llega a 400 euros no se considera delito, así que ya puedo dar por perdido el dinero :S