Estafado por PCcomponentes

Hola, la tarjeta es fantastica pero el trato al cliente es NEFASTO no lo SIGUIENTE, son una panda de IMPRESTENTABLES que me quieren tomar el pelo.. resulta que les compre una GTX 970 windforce x3 (359euros) y me ha estado dando fallos, pues procedo a tramitar la garantia telefonica mente, le comento a la chica que no estoy agusto con este modelo en concreto y que si puedo cambiarlo por el modelo GTX 970 G1 a lo que ella me responde que sin ningun problema que abone la diferencia por contrarembolso al cartero cuando me llegue el pedido la diferencia a pagar es de 11 euros, pues bien ara biene lo mejor, cuando me llega un correo diciendome que se me an ingresado en mi cuenta el importe de 350 euros que fue lo que me costo la tarjeta en su dia y que si quiero compre una nueva la que quiera, pues ara claro para comprar mi MISMA TARJETA tengo que pagar 9 euros mas 5 euros de gastos (15 euros) de envio y para la G1 20 euros mas 5 de gastos de envio (25 euros) ya lo se es de risa... que encima que el producto es defectuoso, estoy unos cuantos dias sin tarjeta me quieran cobrar 15 euros para recuperar MI TARJETA!! lo dicho he comprado mucho en esta pagina pero esta es la primera y ultima vez que me TANGAN mi DINERO, estoy INDIGNADO y FUSTRADO de no poder hacer nada.. en pocas palabras me an dicho que me busque la vida que el RMA esta cerrado y la devolucion del dinero efectuada, cuando yo NUNCA pedi la DEVOLUCION del dinero.

Solo queria soltar todo lo que tengo dentro.. vosotros como actuariais?
Pero no dices que querías otra?

Si te has expresado igual de bien con el servicio postventa que aquí no me extraña la confusión.
exitfor escribió:Pero no dices que querías otra?

Si te has expresado igual de bien con el servicio postventa que aquí no me extraña la confusión.

Es simple la chica me dijo que por 11 euros mas podria tener la G1 y al final resulta que me ponen el dinero en la cuenta, y no me llega ni para la windforce x3 que es la que yo tenia ya que me an ingresado 350 y la windforce x3 vale ara 359 mas 5 euros de gastos de envio, lo entiendes ara?
Saludo

Pd: y como el rma ya esta cerrdado me dicen que no me pueden enviar la tarjeta que estaba en garantia
markitoos86 escribió:resulta que les compre una GTX 970 windforce x3 (259euros)
markitoos86 escribió: me an ingresado en mi cuenta el importe de 350 euros

Y encima te quejas!!

Es broma imagino que alguna de las cifras está mal, ¿pero a la hora de querer cambiar tu gráfica no sabias que tenias que pagar gastos de envío? Si lo que querías era tramitar la garantía podías haberlo hecho, y si querías una devolución te toca pagar los gastos de envío.
markitoos86 escribió:

Es simple la chica me dijo que por 11 euros mas podria tener la G1 y al final resulta que me ponen el dinero en la cuenta, y no me llega ni para la windforce x3 que es la que yo tenia ya que me an ingresado 350 y la windforce x3 vale ara 359 mas 5 euros de gastos de envio, lo entiendes ara?
Saludo

Pd: y como el rma ya esta cerrdado me dicen que no me pueden enviar la tarjeta que estaba en garantia

Pues no, yo tampoco lo entiendo. ¿No eran 259€?

Saludos.
dCrypt escribió:
markitoos86 escribió:

Saludo

Pues no, yo tampoco lo entiendo. ¿No eran 259€?

Saludos.

Ya esta editado.. Pues esta claro, la chica no me dijo nada de devolucion me dijo que me enviaria una tarjeta mas cara (11 euros) y que se lo pagara al cartero, no que me hiciera la devolucion y comprara otra.. Que ara estan mas caras.. No soy gilipollas para eso hubiera tramitado la GARANTIA de mi tarjeta.. Ara para tener mi tarjeta otra vez tengo que pagar 9 euros de la subida de precio mas los gastos de envio que son 5.. Si hubiera tramitado la garantia me hubiera salido por 0 euros...

-Yo tengo una 970 windforce rota puedo tramitar la garantia y por 0 euros tengo una nueva del mismo modelo en casa.
-Yo tengo una 970 windworce rota que la operadora me dice que por 11 euros mas tengo la 970 g1 puesta en casa que es la diferencia de precio entre una y otra una esta a 359 euros y la otra esta a 370.
-RESULTADO ara me dicen que no, que ya me an ingresado 350 euros que fue lo que me costo mi tarjeta una gtx 970 windforce y ara si quiero comprarla otra vez que pague la diferencia.. Es que es muuuuuy facil de entender... Me veo que ara me cuesta 364 gi y yo tengo 350 euros... 364-350= 14 euros que tengo que pagar para tener mi tarjeta, la windforce x3, cuando yo no he solicitado devolucion ninguna de mi tarjet solo GARANTIA.. Ara lo entendeis??
Muy claro no está el asunto, la verdad. No sé de dónde eres, pero a mí me ha costado entender que cuando dices "ara" en realidad quieres decir "ahora" ... o no.

Pues verás, yo te recomendaría que presentaras una reclamación en consumo y te aclaren si han procedido de acuerdo a la ley, que es lo que importa. Lo que te hayan dicho por teléfono es irrelevante, si no puedes probarlo no ha sucedido.

Y en cualquier caso, aparte de la sensación de que te tomen por tonto, que ahí te doy toda la razón en enfadarte, ¿te gastas 350€ en una gráfica y te indignas por 5-10 euros de diferencia?

Saludos.
Muy sencillo. NO has tramitado una garantía (rma), has tramitado un cambio de modelo de gpu tal cual, lo que conlleva unos gastos de transporte mas la diferencia de precio entre una y otra. O no te enteraste bien lo que te dijeron en pccomponentes o no te explicaste bien (veo mas lo segundo visto como posteas aquí).

Si te han ingresado el dinero primero es por que simplemente te han devuelto el dinero a a cambio del producto (ni garantia ni cambio), por lo tanto te han cobrado la 2 tarjeta como una segunda compra independiente.
dFamicom escribió:Muy sencillo. NO has tramitado una garantía (rma), has tramitado un cambio de modelo de gpu tal cual, lo que conlleva unos gastos de transporte mas la diferencia de precio entre una y otra. O no te enteraste bien lo que te dijeron en pccomponentes o no te explicaste bien (veo mas lo segundo visto como posteas aquí).

Si te han ingresado el dinero primero es por que simplemente te han devuelto el dinero a a cambio del producto (ni garantía ni cambio), por lo tanto te han cobrado la 2 tarjeta como una segunda compra independiente.

Que en los establecimientos físicos que aceptan devolución "porque sí" suele ser lo que hacen. Te reintegran el pago íntegro por un lado por el mismo medio al efectuado, y luego tú compras lo que te de la gana al precio de mercado del momento.

No veo la estafa por ninguna parte. Solo a alguien que ha entendido algo mal, diría que el autor.
Espero que él con más datos tenga clara su postura, que no sería el primer caso que se come pagar a la empresa denunciante por difamación por no coscarse de nada o exagerar cosas.
otra vez... eso no es lo que me dijo la operadora.. ya esta. Yo queria tramitar mi GARANTIA por RMA que la grafica solo tiene 2 meses la operadora me dijo que el coste por una unidad nueva (mi modelo) era 0 euros hasta ay todo claro...la cuestion biene cuando la operadora me dice que si no me gusta ese modelo el windforce x3 que pruebe con la G1 que tiene mejores calidades y me dice que solo tendria que pagar los 11 euros de diferencia.. pues le digo vale, me dice en 2 dias tienes la G1 en casa y abonas contrarembolso los 11 euros, hasta aqui lo entendemos?? entonces me llega un correo diciendome que me an abonado en cuenta los 350 euros de mi antigua tarjeta (esto no es lo que me dijo la operadora), y claro para comprar la G1 tengo que pargar 25 euros, pero para comprar la windforce x3 que es la que yo tenia 14 euros.. si me lo hubiera explicado bien... pues hubiera tramitado la GARANTIA ya que el coste es 0 y tendria una nueva igual.. pues ara no.. ara me toca pagar 14 euros por la tarjeta que ya tenia.. lo entendeis?? creo que lo explico bien...
sin acritud, intenta escribir mejor, no entiendo por que escribes "ara" en vez de "ahora". Lo tienes fácil, tendrás en tu mail la transcripción de la conversación con el sat. Abre un nuevo chat y comentales lo sucedido, mandales la transcripción de lo que te dijeron. Y si ya posteas aqui las capturas mejor, así no habrá lugar a dudas.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te dijo 11 euros y en realidad x el cambio del valor de mercado son 25 y tantas vueltas le das por 1 producto de mas de 350€?... te han devuelto el dinero si no te gusta vete a otra tienda. Lo que no entiendo es como si no has perdido dinero ni ellos han ganado nada( en todo caso han perdido una tarjeta) les llamas estafadores
y donde esta la estafa :-?
el_languii escribió:y donde esta la estafa :-?

Madre mia.. Pues por que yo no he tramitado ninguna DEVOLUCION he tramitado una GARANTIA una GARANTIAAA y ara me veo que no me llega para comprar ni una tarjeta como la que yo tenia.. Tengo que pagar 14 euros
markitoos86 escribió:

Madre mia.. Pues por que yo no he tramitado ninguna DEVOLUCION he tramitado una GARANTIA una GARANTIAAA y ara me veo que no me llega para comprar ni una tarjeta como la que yo tenia.. Tengo que pagar 14 euros

Igualmente no hay ninguna estafa porque ellos no tienen ningún dinero tuyo. O te has explicado mal, o te han entendido mal, pero lo que han hecho es devolverte el dinero que no es estafar a nadie :-?
largeroliker escribió:
markitoos86 escribió:

Igualmente no hay ninguna estafa porque ellos no tienen ningún dinero tuyo. O te has explicado mal, o te han entendido mal, pero lo que han hecho es devolverte el dinero que no es estafar a nadie :-?

No.. Solo que me obligan a pasar por caja otra vez para tener la misma tarjeta que hubiera tenido de gratis tramitando la garantia.. Y ellos con todo su morro me hacen una devolucion...

Es como si a i se te rompe una tarjeta grafica y en vez de tramitarte garantia te tramitan deolucion del dinero y esa misma tarjeta que en su dia te costo 350 euros pues ara te cuesta 370 pues nada.. Por su mala gestion te jodes y pagas esos 20 euritos.. Si es que.. Os sobra la pasta a la gente
markitoos86 escribió:
largeroliker escribió:
markitoos86 escribió:

No.. Solo que me obligan a pasar por caja otra vez para tener la misma tarjeta que hubiera tenido de gratis tramitando la garantia.. Y ellos con todo su morro me hacen una devolucion...

Es como si a i se te rompe una tarjeta grafica y en vez de tramitarte garantia te tramitan deolucion del dinero y esa misma tarjeta que en su dia te costo 350 euros pues ara te cuesta 370 pues nada.. Por su mala gestion te jodes y pagas esos 20 euritos.. Si es que.. Os sobra la pasta a la gente

Mala gestión todo lo que tú quieras, pero estafa no es ciertamente. También puedes ir a comprarlo a otro lado.
Bueno, se va entendiendo... La operadora te dio esa opción tal vez por que lo de tramitar la garantia es un coñazo y te podías pasar una buena temporada sin tarjeta, pero imagino que no se dio cuenta en el momento de que la diferencia no eran 11 euros, 11 euros son ahora que la primera tarjeta ha subido, antes la diferencia seguramente fuera otra superior, tu no habias pagado 359 por la tarjeta que ibas a devolver.

Así que han decidido que primero te devuelven el dinero y luego ya haces tu lo que quieras, es un poco faena por que tu tenias una idea, pero apostaria a que al cosa viene de ahí.

A mi me ha pasado parecido trabajando en comercio, que quieren cambiar algo cuando han cambiado los precios y dicen te doy la diferencia (con el precio actual).. no, yo te devuelvo el importe de tu ticket y tu ya harás lo que quieras, entonces se echan para atrás.

Pero deberían haberte avisado primero si ha sido esto.
Me parece que usas estafa con demasiada alegria. Creyendome tu parte de pedir que te reparen la grafica me parece que hubo una confusión cuando la operadora te ofrecio la posibilidad de cambiar tu actual tarjeta por un modelo similar de otra marca. Si dijiste en algun momento que te parecia buena opcion quizas ella se quedo con esa idea de cambio de modelo aunque tu, para tus adentros, aun quisieses reparar la actual.

Antes de finalizar una llamada es bueno recapitular con la operadora como quedan la cosas en plan "bueno entonces os envio la grafica y me la sustituis por otra identica, no?"

Quizas se lo repetistes 30 veces pero en cualquier caso no hay estafa, simplemente un malentendido en el que no has salido perjudicado porque te han reembolsado el dinero.

Y no vengas ahora con que por la cotizacion del dolar te toca apoquinar 10 euros mas por el mismo modelo porque si el cambio hubiese sido positivo para el euro y costase 10 euros menos estarias callao como un puta y contento por el negocio.
kokosone escribió:Bueno, se va entendiendo... La operadora te dio esa opción tal vez por que lo de tramitar la garantia es un coñazo y te podías pasar una buena temporada sin tarjeta, pero imagino que no se dio cuenta en el momento de que la diferencia no eran 11 euros, 11 euros son ahora que la primera tarjeta ha subido, antes la diferencia seguramente fuera otra superior, tu no habias pagado 359 por la tarjeta que ibas a devolver.

Así que han decidido que primero te devuelven el dinero y luego ya haces tu lo que quieras, es un poco faena por que tu tenias una idea, pero apostaria a que al cosa viene de ahí.

A mi me ha pasado parecido trabajando en comercio, que quieren cambiar algo cuando han cambiado los precios y dicen te doy la diferencia (con el precio actual).. no, yo te devuelvo el importe de tu ticket y tu ya harás lo que quieras, entonces se echan para atrás.

Weeeeeee uno que lo entiende, es que la chica me dio 2 opciones, la de pagar 11 euros para que me envien la G1, o gratis tramitando garantia, que me hubieran enviado la que yo tenia pero nueva una windforce x3, ahora me veo que tengo que pagar hasta por la windforce x3 ya que an subido precios, como los subnormales no se enteran pues el perjudicado soy yo, ya que a pasado, de tramitar garantia y ser gratis a tener que pagar 14 euros... Los demas lo entendeis ahora tambien..?
markitoos86 escribió:
kokosone escribió:Bueno, se va entendiendo... La operadora te dio esa opción tal vez por que lo de tramitar la garantia es un coñazo y te podías pasar una buena temporada sin tarjeta, pero imagino que no se dio cuenta en el momento de que la diferencia no eran 11 euros, 11 euros son ahora que la primera tarjeta ha subido, antes la diferencia seguramente fuera otra superior, tu no habias pagado 359 por la tarjeta que ibas a devolver.

Weeeeeee uno que lo entiende, es que la chica me dio 2 opciones, la de pagar 11 euros para que me envien la G1, o gratis tramitando garantia, que me hubieran enviado la que yo tenia pero nueva una windforce x3, ahora me veo que tengo que pagar hasta por la windforce x3 ya que an subido precios, como los subnormales no se enteran pues el perjudicado soy yo, ya que a pasado, de tramitar garantia y ser gratis a tener que pagar 14 euros... Los demas lo entendeis ahora tambien..?

Sí, y lo ha tenido que explicar otro para que me entere.
Quizás la imagen en tu cabeza la tenías muy clara, pero no te sabes expresar. Si fuera solo uno es problema del otro que no lo ha entendido, pero mira cuantos en el hilo no te entendíamos...

No se si la persona que te atendió se vería en las mismas, o fue fallo exclusivamente suyo.
Es posible que cuando te mandó ese msg el precio fuera el mismo y subiera después (no creo que se ocupe la misma persona de ajustar los precios según las fluctuaciones del mercado).

Si después ha subido no es problema de esa persona. Si lo explicas bien quizás de buena fue te ajusten el precio, pero no están obligados ya que lo que han hecho es el proceso normal.

Si no estás a gusto con ese trato comprala en amazon que seguramente tengan un precio muy similar.
exitfor escribió:
markitoos86 escribió:

Sí, y lo ha tenido que explicar otro para que me entere.
Quizás la imagen en tu cabeza la tenías muy clara, pero no te sabes expresar. Si fuera solo uno es problema del otro que no lo ha entendido, pero mira cuantos en el hilo no te entendíamos...

No se si la persona que te atendió se vería en las mismas, o fue fallo exclusivamente suyo.
Es posible que cuando te mandó ese msg el precio fuera el mismo y subiera después (no creo que se ocupe la misma persona de ajustar los precios según las fluctuaciones del mercado).

Si después ha subido no es problema de esa persona. Si lo explicas bien quizás de buena fue te ajusten el precio, pero no están obligados ya que lo que han hecho es el proceso normal.

Si no estás a gusto con ese trato comprala en amazon que seguramente tengan un precio muy similar.

En fin... Que todo esto fue por telefono.. Pff.. Y que fluctuaciones ni leches.. El precio esta asi desde hace una semana o mas.. Pero el caso no es ese... El caso es que me he tenido que quedar con mi modelo de grafica pagando, y podria haber sido gratis si se hubiera tramitado la garantia..
le estais dando mucha caña al usuario , no se si es porque sois un poco fan boys o que alguno . quedan matices por explicar , creo que a lo mejor el no pregunto que si al cambiar de modelo a uno superior le subirian el precio porque el precio de la G1 es un modelo superior y la obligacion de la señorita que coje el telefono sera vender y del que llama preguntar . entiendo que este mosqueado pero no motivo por el hecho de simplemente no preguntar no te van a regalar nada en ninguna parte y en pcc no es diferente aunque tenga tantos seguidores
bjgp39 escribió:le estais dando mucha caña al usuario , no se si es porque sois un poco fan boys o que alguno . quedan matices por explicar , creo que a lo mejor el no pregunto que si al cambiar de modelo a uno superior le subirian el precio porque el preico de la G1 es un modelo superior y la obligacion de la señorita que coje el telefono sera vender y del que llama preguntar . entiendo que este mosqueado pero no motivo por el hecho de simplemente no preguntar no te van a regalar nada en ninguna parte y en pcc no es diferente aunque tenga tantos seguidores

Si yo no quiero que me regalen nada.. Es mas he pagado los 375 euros que vale la G1 con los gastos de envio, he tenido que pagar +25 euros ya que yo teniaben mi cuenta 350 euros de la devolucion.. Pero que si la chica me hubiera dicho que me ingresaban el dinero y que yo me espabilara no hubiera aceptado, hubiera tramitado la garantia de la windforce x3 que me enviaban una nueva gratis, pero claro como la chica me dijo que no me preocupara que me enviaban la G1 por 11 euros mas.. Pues acepte, ya pagar por pagar he preferido pagar 25 euros mas por la G1 en vez de 14 euros por la winforce x3, que es la que me tendria que haber salido por 0 euros tramitando garantia.. Y eso en mi pueblo es una tomadura de pelo, ya que an ganado mas dinero mio a costa de una equivocacion suya.. Ya que de pagar 0 o 11 euros respectivamenta he pasado a pagar 14 o 25 respectivamente.
23 respuestas