exitfor escribió:Pero no dices que querías otra?
Si te has expresado igual de bien con el servicio postventa que aquí no me extraña la confusión.
markitoos86 escribió:resulta que les compre una GTX 970 windforce x3 (259euros)
markitoos86 escribió: me an ingresado en mi cuenta el importe de 350 euros
markitoos86 escribió:exitfor escribió:Pero no dices que querías otra?
Si te has expresado igual de bien con el servicio postventa que aquí no me extraña la confusión.
Es simple la chica me dijo que por 11 euros mas podria tener la G1 y al final resulta que me ponen el dinero en la cuenta, y no me llega ni para la windforce x3 que es la que yo tenia ya que me an ingresado 350 y la windforce x3 vale ara 359 mas 5 euros de gastos de envio, lo entiendes ara?
Saludo
Pd: y como el rma ya esta cerrdado me dicen que no me pueden enviar la tarjeta que estaba en garantia
dCrypt escribió:markitoos86 escribió:exitfor escribió:Pero no dices que querías otra?
Es simple la chica me dijo que por 11 euros mas podria tener la G1 y al final resulta que me ponen el dinero en la cuenta, y no me llega ni para la windforce x3 que es la que yo tenia ya que me an ingresado 350 y la windforce x3 vale ara 359 mas 5 euros de gastos de envio, lo entiendes ara?
Saludo
Pd: y como el rma ya esta cerrdado me dicen que no me pueden enviar la tarjeta que estaba en garantia
Pues no, yo tampoco lo entiendo. ¿No eran 259€?
Saludos.
dFamicom escribió:Muy sencillo. NO has tramitado una garantía (rma), has tramitado un cambio de modelo de gpu tal cual, lo que conlleva unos gastos de transporte mas la diferencia de precio entre una y otra. O no te enteraste bien lo que te dijeron en pccomponentes o no te explicaste bien (veo mas lo segundo visto como posteas aquí).
Si te han ingresado el dinero primero es por que simplemente te han devuelto el dinero a a cambio del producto (ni garantía ni cambio), por lo tanto te han cobrado la 2 tarjeta como una segunda compra independiente.
el_languii escribió:y donde esta la estafa
markitoos86 escribió:el_languii escribió:y donde esta la estafa
Madre mia.. Pues por que yo no he tramitado ninguna DEVOLUCION he tramitado una GARANTIA una GARANTIAAA y ara me veo que no me llega para comprar ni una tarjeta como la que yo tenia.. Tengo que pagar 14 euros
largeroliker escribió:markitoos86 escribió:el_languii escribió:y donde esta la estafa
Madre mia.. Pues por que yo no he tramitado ninguna DEVOLUCION he tramitado una GARANTIA una GARANTIAAA y ara me veo que no me llega para comprar ni una tarjeta como la que yo tenia.. Tengo que pagar 14 euros
Igualmente no hay ninguna estafa porque ellos no tienen ningún dinero tuyo. O te has explicado mal, o te han entendido mal, pero lo que han hecho es devolverte el dinero que no es estafar a nadie
markitoos86 escribió:largeroliker escribió:markitoos86 escribió:
Igualmente no hay ninguna estafa porque ellos no tienen ningún dinero tuyo. O te has explicado mal, o te han entendido mal, pero lo que han hecho es devolverte el dinero que no es estafar a nadie
No.. Solo que me obligan a pasar por caja otra vez para tener la misma tarjeta que hubiera tenido de gratis tramitando la garantia.. Y ellos con todo su morro me hacen una devolucion...
Es como si a i se te rompe una tarjeta grafica y en vez de tramitarte garantia te tramitan deolucion del dinero y esa misma tarjeta que en su dia te costo 350 euros pues ara te cuesta 370 pues nada.. Por su mala gestion te jodes y pagas esos 20 euritos.. Si es que.. Os sobra la pasta a la gente
kokosone escribió:Bueno, se va entendiendo... La operadora te dio esa opción tal vez por que lo de tramitar la garantia es un coñazo y te podías pasar una buena temporada sin tarjeta, pero imagino que no se dio cuenta en el momento de que la diferencia no eran 11 euros, 11 euros son ahora que la primera tarjeta ha subido, antes la diferencia seguramente fuera otra superior, tu no habias pagado 359 por la tarjeta que ibas a devolver.
Así que han decidido que primero te devuelven el dinero y luego ya haces tu lo que quieras, es un poco faena por que tu tenias una idea, pero apostaria a que al cosa viene de ahí.
A mi me ha pasado parecido trabajando en comercio, que quieren cambiar algo cuando han cambiado los precios y dicen te doy la diferencia (con el precio actual).. no, yo te devuelvo el importe de tu ticket y tu ya harás lo que quieras, entonces se echan para atrás.
Pero deberían haberte avisado primero si ha sido esto.
markitoos86 escribió:kokosone escribió:Bueno, se va entendiendo... La operadora te dio esa opción tal vez por que lo de tramitar la garantia es un coñazo y te podías pasar una buena temporada sin tarjeta, pero imagino que no se dio cuenta en el momento de que la diferencia no eran 11 euros, 11 euros son ahora que la primera tarjeta ha subido, antes la diferencia seguramente fuera otra superior, tu no habias pagado 359 por la tarjeta que ibas a devolver.
Así que han decidido que primero te devuelven el dinero y luego ya haces tu lo que quieras, es un poco faena por que tu tenias una idea, pero apostaria a que al cosa viene de ahí.
A mi me ha pasado parecido trabajando en comercio, que quieren cambiar algo cuando han cambiado los precios y dicen te doy la diferencia (con el precio actual).. no, yo te devuelvo el importe de tu ticket y tu ya harás lo que quieras, entonces se echan para atrás.
Weeeeeee uno que lo entiende, es que la chica me dio 2 opciones, la de pagar 11 euros para que me envien la G1, o gratis tramitando garantia, que me hubieran enviado la que yo tenia pero nueva una windforce x3, ahora me veo que tengo que pagar hasta por la windforce x3 ya que an subido precios, como los subnormales no se enteran pues el perjudicado soy yo, ya que a pasado, de tramitar garantia y ser gratis a tener que pagar 14 euros... Los demas lo entendeis ahora tambien..?
exitfor escribió:markitoos86 escribió:kokosone escribió:Bueno, se va entendiendo... La operadora te dio esa opción tal vez por que lo de tramitar la garantia es un coñazo y te podías pasar una buena temporada sin tarjeta, pero imagino que no se dio cuenta en el momento de que la diferencia no eran 11 euros, 11 euros son ahora que la primera tarjeta ha subido, antes la diferencia seguramente fuera otra superior, tu no habias pagado 359 por la tarjeta que ibas a devolver.
Weeeeeee uno que lo entiende, es que la chica me dio 2 opciones, la de pagar 11 euros para que me envien la G1, o gratis tramitando garantia, que me hubieran enviado la que yo tenia pero nueva una windforce x3, ahora me veo que tengo que pagar hasta por la windforce x3 ya que an subido precios, como los subnormales no se enteran pues el perjudicado soy yo, ya que a pasado, de tramitar garantia y ser gratis a tener que pagar 14 euros... Los demas lo entendeis ahora tambien..?
Sí, y lo ha tenido que explicar otro para que me entere.
Quizás la imagen en tu cabeza la tenías muy clara, pero no te sabes expresar. Si fuera solo uno es problema del otro que no lo ha entendido, pero mira cuantos en el hilo no te entendíamos...
No se si la persona que te atendió se vería en las mismas, o fue fallo exclusivamente suyo.
Es posible que cuando te mandó ese msg el precio fuera el mismo y subiera después (no creo que se ocupe la misma persona de ajustar los precios según las fluctuaciones del mercado).
Si después ha subido no es problema de esa persona. Si lo explicas bien quizás de buena fue te ajusten el precio, pero no están obligados ya que lo que han hecho es el proceso normal.
Si no estás a gusto con ese trato comprala en amazon que seguramente tengan un precio muy similar.
bjgp39 escribió:le estais dando mucha caña al usuario , no se si es porque sois un poco fan boys o que alguno . quedan matices por explicar , creo que a lo mejor el no pregunto que si al cambiar de modelo a uno superior le subirian el precio porque el preico de la G1 es un modelo superior y la obligacion de la señorita que coje el telefono sera vender y del que llama preguntar . entiendo que este mosqueado pero no motivo por el hecho de simplemente no preguntar no te van a regalar nada en ninguna parte y en pcc no es diferente aunque tenga tantos seguidores