Hola, el día 22, hace solo 2 días recibí un cargo en mi cuenta de PayPal de 16,43 euros a nombre de Sony con el concepto "PAYPAL*PLAYSTATION" como he puesto en las fotos. EVIDENTEMENTE no he comprado nada , tengo mi suscripción plus activa pero con la renovación autómatica desactivada ni nadie tiene acceso a mi cuenta. En mi perfil de la web de Sony se puede apreciar que no hay cargos, que no he comprado nada.... total, que reclamé a PayPal y me lo rechazan.... ahora tengo 16,43 euros y no tengo ni idea de que hacer. La reclamación que puse en PayPal la rechazaron y en Sony, a los que he llamado por teléfono me dicen que no tienen constancia de esa transacción.....
alguien puede darme algún consejo?????RESUELTOBueno, resuelto, en principio, dejo los pasos a seguir por si a alguien le pasa lo mismo:
1- Llamar por teléfono al servicio de atención al cliente de Sony: 911 14 74 22 (número gratuito desde un fijo)
2- Confirmar que no se ha efectuado ese pago sin haber comprado nada. No lo hagáis por email, teléfono siempre.
3- Una vez os den la razón desde Sony (de que no ha habido ningún cargo en tu cuenta), llamar a PayPal (no hagáis reclamación vía web porque hay categorias que pueden dar lugar a error) y comunicar la incidencia,ellos por teléfono harán la reclamación a Sony, y después, una vez que Sony confirme que no has hecho ningún pago pues te devuelven el dinero...eso sí, vas a tener que esperar mucho a que vuelva a tu cuenta, algo más de 15 días.
(PayPal te llama gratis a ti desde la web).
En fin, espero que si a alguien le pasa lo mismo tenga estas instrucciones para que le sirvan de ayuda.
a tener en cuenta si pasa esto:
1- Desactivar el pago automático desde la página de Sony
2- Quitar todos los métodos de pago (tarjetas de crédito, PayPal, etc.) asociados a tu cuenta.
3- Cambiar la contraseña de tu cuenta de Sony (que es la de la Play) y también la de PayPal.