Estafado por Sony con Football Manager 2011

Denuncio ahora mismo que ayer me compre el Football Manager 2011 de PSPgo a traves de Media Go por 44,99 euros y hoy está a 34,99 euros.No han pasado ni 15 horas desde que salió y me lo compré y ya me han robado.Encima llamo al servicio de atención al cliente de PlayStation y un tio llamado Mario me ha dicho que no puede hacer nada,que aun saliendo ayer el juego y ni siquiera llevando solo 15 horas en venta me pueden devolver esos 10 euros de diferencia,pues yo acepté el pago que tenia el juego cuando lo compré,independientemente de cuando se lanzó y todo lo demás.HIJOS DE PUTA LARONES.¿Alguien más está estafado como yo?¿Que puedo/podemos hacer para solucionarlo?Gracias a tod@s por las respuestas y disculpad mi lenguaje,pero se merecen eso y mucho más.
Yo no veo ninguna estafa.
Tu ACEPTASTE ese precio y si luegos cambia es tu problema.
Si fuera como dices, Sony me ha estafado porque mi PSP me costó 200€ y ahora vale menos.
Me da a mi que ha sido un error de ellos en el precio que luego han rectificado.Lo que pasa es que en vez de comportarse bien y devolvernos esos 10 euros de diferencia,pasan de unos clientes que tambien estamos un poco hartos de todo lo que rodea a PSPgo y sus famosos juegos de la Store.Si pueden pasar y no devolver nada aun quedando como cerdos y ladrones les da igual.Yo que he gastado 250 euros en la PSPgo en el lanzamiento y mas de 300 euros en juegos de la Store.Ahora bien,os prometo que es la última compra que realizo para esta compañia de ladrones.No represento nada y les daré igual,pero un cliente menos ya lo tienen.Adiós Sony,adiós ladrones.
mala suerte. Yo compré un juego a 40 euros y a la semana ya estaba a 20. ¿Estafa? No.
Me temo que pagaste el precio que tenía en ese momento, mala suerte...
Esto no es estafa...
Es MALA SUERTE, Si un juego te lo compras a un precio y despues baja que pena por ti, por que ya lo compraste a ese precio....
Si te compras un polera un dia y al otro dia hay una rebaja de la polera es estafa?
Por eso es mejor esperarese :D
y Lo lamento...
Chicos, os olvidáis que ese juego salió ayer a la venta y hoy han cambiado su precio (además está hablando de la Store). Vamos, que como comenta el afectado, Afiador, huele a que se equivocaron con el precio y lo han rectificado. Equivocarse porque eran 45 euros, cuando ningún juego sin más añadidos de PSP vale eso (como máximo 40), y encima para un manager deportivo. Vamos, que no es que lo hayan puesto de rebajas hoy Oooh

Poco se puede decir... putada, sí. De todas formas... ¿los que atienden al teléfono son siempre los mismos? Si no es así, yo intentaría llamar otra vez; pueden cambiar mucho las cosas dependiendo de con quién se hable.
vaya, no habia leido bien, pues entonces puede darse el caso que pueda reclamar o algo no?
Coño que el juego salio ayer, se equivocaron al poner el precio y en un dia no baja ningun juego nuevo, ninguno.
Da la lata hasta que te lo devuelvan, amenaza con denunciar en consumo y demas.
Un saludo.
Aunque el juego haya salido ayer, y se equivocaran al poner el precio, no te mintieron y se acepto el precio al que estaba, asi que no hay nada que reclamar.

Sony tiene control monopolista sobre los precios de la Store, y puede hacer lo que le venga en gana con ellos.

Si se hubieran equivocado y el juego lo ponen 10 EUR mas barato, para despues subir el precio, te pareceria bien que te cobraran los 10 EUR porque se equivocaron?
Tu darias exactamente el mismo argumente que te dan ellos ahora, y con razon!.
Entiendo perfectamente tu frustración, y la verdad es que es una putada.

Una cosa es que bajen el precio de los juegos pasado unos meses, y otra que te compres un juego a un precio y al día siguiente valga 10 eurazos menos... desde luego es para ponerlos una queja como mínimo aunque ellos estén en su derecho de hacer lo que les salga de ahí....

Intenta llamar a atención al cliente, los explicas la situación e intenta razonar con ellos que lo que ha pasado no es en absoluto normal, de hecho de los comerciales que puedan cogerte el teléfono intenta pasar, si puedes que te pongan con el jefe de todos ellos o con quien sea, pero que se vea que estas enfadado.

Un saludo y suerte
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menuda panda de pillos están hechos los de Sony, seguramente se trate de un error de precio y rectificaron, y tú por desgracia pagaste el pato, total puedes vengarte cuando se libere la PSP GO...
Puede ser que haya sido una equivocacion en el precio aun asi no es una estafa y no es culpa de Sony sino tuya, ya que aceptates el precio, vamos que estabas dispuesto a pagar los 44,99€ por el juego otra cosa hubiera sido que tu hubieras pagado por el 34,99€ y te hubiesen cobrado 44,99€ eso si seria la estafa. Se que estaras frustado a mi tambien me a pasado alguna vez por ejemplo con FF VII crisis Core lo compre justo el ultimo dia que iba a valer 40€ y al dia siguiente 20€.

Sigo diciendo lo mismo con una PSP tradicional sales ganando ya que tienes para elegir opciones de compras si fisicas o digital, yo como siempre voy e ire a lo fisico.

Salu2.
a mi me paso algo parecido con el sonic rivals. lo compre cuando en teoria estaba rebajado pero luego miré el precio (despues de pagar) y resulta que costaba mas, porque la oferta había terminado justo el día antes del que lo compré...
Cuando en algún lugar se equivocan, por ejemplo un Media Market, con la etiquetación y ponen un juego de 40€ a 9'95€ la noticia corre por todo el foro, todo el mundo corre a ese MM a aprovecharse del fallo, porque deben vender el producto al precio anunciado aun cuando se hayan enterado ellos mismos de que la han cagado, al menos hasta que cambien todas las etiquetas, y si han puesto mal el precio en algún folleto ya es su ruina. Y nadie se queja por eso. Entonces cuando ocurre lo contrario nada, 2 piedras.
14 respuestas