Este es el e mail que les quiero enviar, todavia no lo he hecho, si veis que decis falla algo decidmelo por favor, es que creo que puede ser un pelin ofensivo para ser el primer mensaje de "toma de contacto"
Este es el email:
Hola, mi nombre es Luis y queria comentarles el problema que he tenido con ustedes, antes os digo que el Nº de este pedido es el 19841
El jueves pasado hize el ingreso de 3 memory stick de 4 gb, solicitando el envio urgente,con su correspondiente sobreprecio ya que te aseguran que las tienes en 24h despues de tramitar el pedido,es decir me tendrian que llegar el viernes por la tarde...
Pues ya por fin hoy martes me llego, con dos dias de retraso, y al abrir el paquete me encuentro que solo hay una memory stick y la factura de 184.20€...imaginaos el cabreo...espero que haya sido un fallo humano y lo podamos solucionar de la mejor forma posible. Esas dos tarjetas ya no las quiero,debido a que los dos clientes que tenia para venderselas ya no los tengo debido entre otras a que les prometi tener las tarjetas el viernes, asi que lo que unico que quiero es que me reintegreeis el importe de esas dos tarjetas.
Un saludo, espero que esto se solucione de la mejor forma posible y no tengamos que recurrir a la OCU,ni a desprestigiaros en foros ni nada parecido. Luis
PD: vaya tocho...., pero leedlo que son 2 minutos...