Estafado por todoconsolas

El jueves pasado pedi junto a unos amigos 3 memory stick de 4 gb, solicitando el envio urgente,con su correspondiente sobreprecio ya que te aseguran que las tienes en 24h despues de tramitar el pedido,es decir me tendrian que llegar el viernes por la tarde...

Pues ya por fin hoy martes me llego, con dos dias de retraso, y al abrir el paquete me encuentro que solo hay una memory stick y la factura de 187€ cawento cawento cawento cawento

Dios que mosqueo, mañana les llamare para cagarme todo lo que pueda en ellos, ademas les voy a pedir que me reintegren los 120€ de las tarjetas, ¿cómo lo veis vosotros?,me devolveran la pasta?, es que ya no quiero las tarjetas..

Habeis tenido alguno de vosotros algun problema con esta tienda?,haber si me dais algun consejillo, y eso tened cuidaito con esta gente que es menos seria que el fary
Tomo nota, yo hare pedido a divineo. Espero no me salga rana.

saludos.
Valla cosas.

Yo todo lo q pedí en divineo a contrareembolso, siempre me ha llegado bien :D incluso a mis amigos tb les llego bien jiji

Por ejemplo, la GuitarThunder (Guitarra pa la PS2)
Yo lo pedi, previa transferencia bancaria,para ahorrarme unos €, pero aunque lo hubiese pedido contrareembolso me la hubiesen metido igual, porque el paquete era grandecito, yo pensaba que estarian dentro las tres memorias, pero vaya tela.........q sinverguenzas.

Creeis que recuperare algo?
luiska82 escribió:Yo lo pedi, previa transferencia bancaria,para ahorrarme unos €, pero aunque lo hubiese pedido contrareembolso me la hubiesen metido igual, porque el paquete era grandecito, yo pensaba que estarian dentro las tres memorias, pero vaya tela.........q sinverguenzas.

Creeis que recuperare algo?

Mas de uno hemos comprado ahí sin problemas, otros si los han tenido, prueba a buscar en el foro por "todoconsolas", verás que hay mas de un post sobre las distintas experiencias.

Reclama y suerte.
Yo te recomiendo que reclames hasta que recuperes hasta el ultimo centimo,que se vayan a robar a otros.

Dile que te manden si eso las dos memorias que te falta en un paquete,que paguen ellos el envio.

O dile que ni siquiera quieres la memoria que te han mandado y que te devuevan el dinero junto los gastos de envio

DENUNCIALOS A LA OCU.
Este es el e mail que les quiero enviar, todavia no lo he hecho, si veis que decis falla algo decidmelo por favor, es que creo que puede ser un pelin ofensivo para ser el primer mensaje de "toma de contacto"

Este es el email:

Hola, mi nombre es Luis y queria comentarles el problema que he tenido con ustedes, antes os digo que el Nº de este pedido es el 19841

El jueves pasado hize el ingreso de 3 memory stick de 4 gb, solicitando el envio urgente,con su correspondiente sobreprecio ya que te aseguran que las tienes en 24h despues de tramitar el pedido,es decir me tendrian que llegar el viernes por la tarde...

Pues ya por fin hoy martes me llego, con dos dias de retraso, y al abrir el paquete me encuentro que solo hay una memory stick y la factura de 184.20€...imaginaos el cabreo...espero que haya sido un fallo humano y lo podamos solucionar de la mejor forma posible. Esas dos tarjetas ya no las quiero,debido a que los dos clientes que tenia para venderselas ya no los tengo debido entre otras a que les prometi tener las tarjetas el viernes, asi que lo que unico que quiero es que me reintegreeis el importe de esas dos tarjetas.

Un saludo, espero que esto se solucione de la mejor forma posible y no tengamos que recurrir a la OCU,ni a desprestigiaros en foros ni nada parecido. Luis

PD: vaya tocho...., pero leedlo que son 2 minutos...
a mi me parece dpm., además, tienes todas las de ganar. seguro que se dejan de hostias y te devuelven la pasta, mas que nada porque esas memory stick no las tienes, se puede decir que te han robado dinero. mandalo. si no te hacen caso llamas y yasta.

saludos
todoconsolas dices? Vale muy bien. Tomo nota.
Por cierto, la de hardcore-gamer.net esta de puta madre (solo he probado a contra rembolso).

Gracias por avisar. [plas]
Dios q putada, vaya tela con esta tienda te la han metido dobla, espero q no tengas problemas y te devuelvan el dinero.

Ya se en donde no tengo q comprar, seguro q esta tienda no tendria mas memory stick de 4gb y te mandarian una sola, hay q se cabrones con lo poco q cuesta llamar al cliente y decirle lo q sucede, no mejor es mandarle una sola tarjeta y cobrar toda la pasta y volando q se joda el cliente. Unos sin verguenzas esto no es un fallo, en la factura seguro q pondria el numero de memory stick q tenian q mandar, q son muy listo con q de fallo nada. Bastante bien le estas contestando en el email.

Espero q tengas suerte y se solucione le problema.
la ultima linea del email, suena a amenaza, mmm primero trataria de hablar con ellos por las buenas, pues bien como tu dices no quieres que llege a mayores. asique eso no lo pondria demomento. hablales en un tono mas serio, y cuenta los detalles justos, asi parece que andas jugando, te lo comento porque e tenido que hacer varias cartas de reclamaciones a gentuzas de mierda que te venden el mundo y te dan una pelota con el mundo dibujado xD (nose me ocurria otra cosa)
Sobre todo no informes de lo que piensas hacer, como lo de la OCU. diles el problema, no digas que las querias vender, no les digas nada de OCU, foros, etc... ni palabras amenazantes, que vean que eres un cliente frustrado y ala vez estafado, pero que quiere solucionarlo por las buenas. y si vas a denunciar a la OCU, no lo digas y hazlo. ;-)

Espero averte ayudado. pero ese mail que as puesto no lo enviaria.
Tio, vaya putada. Yo estoy de acuerdo con azagramac, no pongas info adidcional y que a ellos no les atañe. No digas nada de las medidas que vas a tomar. Intenta primero hacerlo por las buenas, pero un solo intento. Y si estaban facturadas las tres, de error nada lo hicieron pa ver si colaba. Y eso si, la mayoria de cosas que he leido de todoconsolas es malo, muy malo. Para mi ni tienen seriedad ninguna, y para comprar por internet hay que tenerla y mucha. y si eres menor no te identifiques como tal y que te ayude un adulto aunque sea solo con la identidad.
Y si al primera no te dan solucion, denuncia.
Un saludo y de verdad que mucha suerte...........
Yo que tú no mandaba ese e-mail....lo mejor es que primero lo intentes
por las buenas, y si no te dan soluciones entonces empieza a estudiar
que medidas legales puedes tomar con ellos.

Y como dicen por aqui, no les digas que les vas a denunciar, hazlo sin decirselo para que les pille de sorpresa.

Y sobre todo lee detenidamentes las condiciones de compra-venta del producto que has adquirido.

Saludos
Yo solo tuve un problema con dvdbarato.net una vez pedi mini dvds y me mandaron cds normales :-p pero bueno encima que era de las primeras cosas que pedia me entraron unos calores que casi me da un sofoco! jajajajja tras el susto muy tranquilamente le mande un mail a post venta y me atendieron de maravilla diciendo que me mandarian mi pedido de nuevo y que se pasarian a recoger el pedido equivocado. Todo eso quedo solucionado en un par de dias. Un 10 para ellos!

Te aconsejo que vayas de buen rollo poruqe un fallo lo tiene cualquiera.

Ahora si ves que te quieren tangar.....a muerte a por ellos!

un saludoooooo!
El email ya lo mande anoche, antes de leer vuestras opiniones [toctoc]

Bueno, pues ahora acabo de conseguir hablar con ellos despues de muchos intentos, me dicen que a ellos les consta como que han salido tres tarjetas para mi casa, de todas formas van a comprobar las salidas de tarjetas de ese dia, ahora y me llamaran cuando lo hayan hecho, supuestamente en esta mañana..... no me da a mi buena espina esto....

Ahora despues si me llaman vuelvo a postear.
PUF!!!! mal rollo, si ellos que les consta que salieron tres......... Me parece que vas a tener que meterte en fregaos y de los buenos. Busca por aqui todos los post que tengan que ver con todoconsolas (sobre todo los negativos XD) y guarda los links para usarlos como referencia de los problemas que da la tienda para retratarla (hay varios por aqui en EOL y en otros foros busca que tmb). Guarda bien tu factura de entrega y todos los papeles que tengas (incluido los mail). Si no te convencen las explicaciones y sobre todo no te devuelven el dinero o te dan las MS denuncialos a la oficina del consumidor por todo el proceso y despues a la policia nacional por robo; es lo que yo haria.
Un saludo y mucha suerte..............
PD: luego dicen que el comercio digital en España no despega........
Chico te voy a decir solo 2 cosas:

-Nio eres el primero que tiene,problemas a habido unos 10 posts con problemas similares tendrias quehaber buscado info antes de comprar...

-Suerte!
Ya que no me llamaban he vuelto a llamar, dicen que me espere un par de dias a que revisen todo................

Joder que sinverguenzas... Mañana otra vez estoy llamando, me voy a poner muy cansino hasta que lo consiga.
Eso, tu sigue a saco y por si acaso vete desde que puedas a una oficina de consumo o consigue el tlf y pide asesoramiento para ver que puedes ir haciendo desde ya..........
Y lo dicho.....Suerte y sigue dando caña, que es tuyo!!!!!!!
Un saludo.....
A mi me pasó algo parecido, compre una memory, no tiraba bien, se la envie y hasta pasado un mes no me devolvieron el dinero. Solo se dignaron a contestarme (y despues de bastantes dias), cuando me dediqué a enviarles como 10 emails por dia con la palabra ¡¡¡URGENTE!!! bien grande y diciendoles que estaba bastante harto.

Saludos y suerte
Jur...

Todos estos temas, por ser comerciales y relacionados directamente con una compra personal, deben solucionarse en ese ámbito.

Un saludo.
20 respuestas