karman01 escribió:@Evil_sukoide Ya lo he hecho y el banco me ha copiado mi dni y la denuncia y ¨la han enviado por vía interna, pero vamos, que es que hice el ingreso bien hecho.... silencio absoluto por su parte¨
A lo que yo recriminé que que coño quería decir con que hice el ingreso bien hecho, claro que lo hice bien hecho, y resultó ser una estafa, así que no se a que vino esa frase. Finalmente acabó diciendome que si requerían alguna información más se pondrían en contacto conmigo, pero vamos pasotas totalmente y sin colaborar lo más mínimo. Bankia.
Ningun banco, eso es cosa de la policia. Lo que seguro internamente, tendra la denuncia, en caso de que la policia lo requiera, o que ellos tengan problema con el cliente, no lo se, no trabajo en un banco
Lo unico que funciona es la policia
Yo la verdad solo tuve problema una vez en mi vida con una compra online, y no fue una estaba propiamente dicha, si no, que pille algo, y al otro dia, cerraron la web o yo que se, asi q ni dinero, ni articulo
Denuncia de por medio, como 1 año despues, me llego el dinero, y una disculpa del vendedor
Animos, que es dinero, va y biene, en 2 meses te olvidas de el, y un dia cuando menos lo esperas, te llega algo