estafado por una tienda fisica TOPdigital vodafone

el tema es que contrato en TOPdigital un contrato con el htc desire hd 18 meses a 40 euros y el telefono esta estropeado la mita de las beses no me reconose la terjeta de memoria y claro las aplicasiones no van [triston] y eso noes todo la tarjeta sim sele ba [mamaaaaa] ,en la tienda son 2 personas [bad] ,uno el el encargado y la onta de turno le muestro el movil todo cojido ve los errores que tiene y me dice que lo siga probando ya e canviado la sim y sd y nada , ¿como puedo presiona para que me caso sintener que meterle el desire hd en la voca ? estoy desesperado [+furioso] gracias de ante mano
Madre mia pero sabes escribir???? de verdad hay algunas veces que flipo, una cosa es un alguna falta esporadica, pero va con b, boca con b, tio aprende al menos a escribir, y sobre tu problema si es persistente lo mas normal es que lo envien al servicion tecnico para que lo reparen
Plage escribió:Madre mia pero sabes escribir???? de verdad hay algunas veces que flipo, una cosa es un alguna falta esporadica, pero va con b, boca con b, tio aprende al menos a escribir, y sobre tu problema si es persistente lo mas normal es que lo envien al servicion tecnico para que lo reparen

BUENO GRACIAS por tu respuesta yo nunca fui ala escuela chato y no lo flipes tanto y se mas humilde [angelito]
archivo77 escribió:el tema es que contrato en TOPdigital un contrato con el htc desire hd 18 meses a 40 euros y el telefono esta estropeado la mita de las beses no me reconose la terjeta de memoria y claro las aplicasiones no van [triston] y eso noes todo la tarjeta sim sele ba [mamaaaaa] ,en la tienda son 2 personas [bad] ,uno el el encargado y la onta de turno le muestro el movil todo cojido ve los errores que tiene y me dice que lo siga probando ya e canviado la sim y sd y nada , ¿como puedo presiona para que me caso sintener que meterle el desire hd en la voca ? estoy desesperado [+furioso] gracias de ante mano


Dejando a parte las faltas de ortografía, que ambos las tenéis.

Yo te diría archivo77 que vuelvas a insistir, que definitivamente les digas que el terminal no funciona y no quieres estar más tiempo con un funcionamiento anómalo en él. La garantía es de 2 años y está en tiempo. Visto lo cual insiste e insiste, deberían de mandarte el terminal al Servicio Técnico sin problemas.

Suerte
b0rJa46 escribió:
archivo77 escribió:el tema es que contrato en TOPdigital un contrato con el htc desire hd 18 meses a 40 euros y el telefono esta estropeado la mita de las beses no me reconose la terjeta de memoria y claro las aplicasiones no van [triston] y eso noes todo la tarjeta sim sele ba [mamaaaaa] ,en la tienda son 2 personas [bad] ,uno el el encargado y la onta de turno le muestro el movil todo cojido ve los errores que tiene y me dice que lo siga probando ya e canviado la sim y sd y nada , ¿como puedo presiona para que me caso sintener que meterle el desire hd en la voca ? estoy desesperado [+furioso] gracias de ante mano


Dejando a parte las faltas de ortografía, que ambos las tenéis.

Yo te diría archivo77 que vuelvas a insistir, que definitivamente les digas que el terminal no funciona y no quieres estar más tiempo con un funcionamiento anómalo en él. La garantía es de 2 años y está en tiempo. Visto lo cual insiste e insiste, deberían de mandarte el terminal al Servicio Técnico sin problemas.

Suerte

gracias
4 respuestas