Estafado por www.comprarmovileschinos.es

Hola a todos, solo queria exponer aqui mi caso, y saber si alguien mas ha tenido malas experiencias con esta empresa.

Hace ya mas de nueve meses, el dia 06/06/2013, hice un pedido de un movil Jiayu G3. A dia de hoy, no tengo el movil ni el dinero. La persona de atencion al cliente, Ana Belen, se ha desentendido completamente del tema, ignora mis mensajes y no me da ninguna solucion. He sido estafado por esta empresa.

Explico la situacion:

Al cabo de un mes de hacer el pedido, me comunican que han perdido el paquete:

Estimado usuario,
Hemos tenido problemas con algunos envíos. Fueron retenidos en Singapur, de Singapur pasaron a Madrid y de Madrid han vuelto al punto de origen. No sabemos bien el motivo, pero al parecer, por un problema logístico, ajeno a nuestra voluntad, la dirección es ilegible. Nosotros por nuestra parte, estamos reclamando los paquetes, el suyo ha sido incluido en la lista de reclamaciones.
No sabemos que envíos son los afectados, por eso no podemos avisar a nuestros clientes hasta que ustedes no se ponen en contacto con nosotros.
Por este motivo, agradecemos que haya contactado.
Al contactar con la oficina postal desde España, no nos dan mucha información, ya que no somos los remitentes, el remitente está en China y tenemos que ir consultando uno a uno.
Durante los próximos días, se va a proceder a la devolución del importe. Puede volver a realizar su pedido.El resto de envíos han llegado sin sufrir ningún percance y con un tiempo más que razonable. Esto ha sido un hecho aislado, que afortunadamente no suele suceder y nos hacemos cargo, pero nos está causando realmente muchos percances.


Me dicen que me van a devolver el dinero, a lo que les conteste (error) que no me importaba esperar un tiempo razonable si finalmente me enviaban el telefono. Me dijeron que si.

Pues bien, despues de eso, solo me han dicho una y otra vez que no tienen noticias del paquete y que ha habido algun problema. Les he pedido que me devuelvan el dinero y solo me contestan con mas evasivas.

Estimado usuario,
Estamos intentando recuperar los paquetes que la empresa de correos ha perdido. Varios de nuestros clientes están en la misma situación, por lo que representa una repercusión económica importante para nosotros que estamos tratando de afrontar. Esperamos poder solucionarlo de una forma satisfactoria para todos.
Agradecemos su paciencia.
Un cordial saludo.


Repercusion economica?? No para la empresa, eso esta claro, porque el dinero lo hemos pueso los clientes, a cambio de no recibir nada!

He escrito en su foro, a ver si alguien de la empresa me hace algun caso, pero lo dudo mucho.

Alguien mas ha tenido esta mala experiencia con CMC? Dicen que han perdido varios paquetes de otros clientes, a alguno le ha tocado? Como lo habeis resuelto (si lo habeis hecho)?

Yo solo se que, nueve meses despues, no tengo ni mi movil ni mi dinero. Lo de esta empresa es de vergüenza vamos.
Por cosas como esta paso de comprar moviles chinos por lo menos hasta que aun se asiente mas todavia en el mercado Xiaomi.
Es que hay páginas y PÁGINAS. Comprar en sitios de confianza. Hay millones de ellas fiables y con buenas críticas. A veces por ahorrarse unos duros acabamos en páginas de mala muerte y pasa lo que pasa.
Sinceramente una putada lo que te han hecho nose si abria algun modo de denunciales o algo por el estilo.
Pues sinceramente, dudo que sirva de mucho denunciarles. Tontos no son, y la sede de la compañia esta en china...
con todos mis respetos si comprais algo informaros de esas paginas yo e comprado varios en alien y pandawill y sinb problemas ahora veo esa web y huyo directamente xD lo siento compi a ver si se arregla
Gracias por los animos!

Yo busque informacion de la web antes de hacer la compra, pero un compañero del curro habia comprado ahi sin problemas, y tambien vi comentarios positivos en internet, aunque no muchos. Pero ninguno negativo, que era lo que me importaba.

No dudo que haya habido gente a la que le haya ido bien con esta empresa, pero se ve que han tenido algun problema de aduanas o lo que sea, y nos han dejado con el culo al aire a todos los clientes.

Y encima se quejan de que han perdido dinero. Si, claro, el mio y el de un monton de gente mas! Ese dinero no les duele perderlo, esta claro, por la calma con que se estan tomando el caso... nueve meses [agggtt]
Pagaste por Paypal? Si es asi no te lo devuelven sin problemas en caso de "movida"?
TyrantLOL escribió:Pagaste por Paypal? Si es asi no te lo devuelven sin problemas en caso de "movida"?


Que va, lo pague con tarjeta. Y con Paypal tampoco tengo la mejor de las experiencias en resolucion de disputas...
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
TyrantLOL escribió:Por cosas como esta paso de comprar moviles chinos por lo menos hasta que aun se asiente mas todavia en el mercado Xiaomi.


el problema no son los moviles chinos sino ciertos intermediarios que se llevan la pasta por pedirtelos a dealextreme o tiendas parecidas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bart0n escribió:
TyrantLOL escribió:Por cosas como esta paso de comprar moviles chinos por lo menos hasta que aun se asiente mas todavia en el mercado Xiaomi.


el problema no son los moviles chinos sino ciertos intermediarios que se llevan la pasta por pedirtelos a dealextreme o tiendas parecidas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No, si a mi me parece bien que se lleven su parte por importarlo desde china. O incluso, si me apuras, por comprarlo en otro sitio mas barato. Son intermediarios, es su negocio. Pero robar a los clientes no es un negocio, es un delito.
Lo siento pero sabéis que este tipo de hilos está fuera de las normas de la web.
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
11 respuestas