Estafado y denunciado .

Hace un año sufri un accidente de moto y me fracture la clavícula,mi seguro me busco un abogado porqué el del coche se dio a la fuga,el abogado me mando a un medico y a un fisioterapeuta y me dijo que tu tranquilo que eso era normal y lo pagaba el seguro y tal
pues gane el juicio y cuando me pagaron la indemnización me llama el fisio que por cierto de 24 sesiones que me tenia que dar solo me dio tres y el medico que la visita fue de 10 minutos todos a cobrar cawento
como es normal les digo que no,el fisio me intenta llevar a jucio y le digo le destapo el pastel delante del juez y se la lio ,pues se echo para atras
el medico lo mismo pero este sigue adelante y me a llevado a jucio por 500€
que podria hacer...? los denuncio yo o voy digo la verdad y punto.
No sé cómo va el tema de las visitas al médico cuando hay un accidente, pero lo lógico es que las pague el seguro directamente. ¿hay algún justificante que demuestre que le debes expresamente tú ese dinero a ese médico?

¿por qué acudiste a ese médico en concreto y no a otro?
Joder que bien explicado todo [facepalm]

Creo entender que el medico que te atendió te lleva a juicio porque no le has pagado por la visita de 10 minutos? De ser así, una visita es una visita, y si no necesita mas tiempo que ese que va a hacer?
JGonz91 escribió:No sé cómo va el tema de las visitas al médico cuando hay un accidente, pero lo lógico es que las pague el seguro directamente. ¿hay algún justificante que demuestre que le debes expresamente tú ese dinero a ese médico?

¿por qué acudiste a ese médico en concreto y no a otro?

Yo cuando tuve un accidente con la bicicleta llame al seguro, me dijo una lista de hospitales privados cercanos, les dije a cuál iba a ir, me dijeron que en admisión informará que iba de parte del seguro, llegué al hospital, todavía no habían recibido nada del seguro, me esperé a que llegará la aprobación del seguro para evitar sustos y a los minutos cuando llegó el hospital ya me dijo que me atendían, que el seguro ya pagaba todos los gastos.
Pues tiene toda la pinta de que alguien quiere cobrar dos veces por lo mismo ¬_¬

Ponte en contacto con el seguro y consulta si ya abonaron los honorarios de ESE médico ;)
También pienso que el seguro no ha hecho las cosas como debería y no ha pagado a alguien. El médico no creo que se meta en berenjenales por nada; estoy convencido que el médico va a lo seguro.
En el juicio presentaste facturas del médico y el fisio?

Xq es posible que en el dinero que dieran fuera la liquidación de esos dos conceptos al interpretar que tu habías adelantado el dinero, de ser así te correspondería a ti pagarlo.
Charlie78 escribió:También pienso que el seguro no ha hecho las cosas como debería y no ha pagado a alguien. El médico no creo que se meta en berenjenales por nada; estoy convencido que el médico va a lo seguro.

Lo más lógico es preguntar primero al seguro si ha pagado.

Salu2
@Quintiliano Estoy de acuerdo. Porque es raro que un seguro no se haga cargo de todo eso: fisio, médico, etc.
Típico seguro que no paga a los médicos y estos te reclaman a ti, ve al seguro y exponles que tienen que pagar las cantidades que se les adeudan o que denunciaras.
ese medico me lo mando el abogado y el fisio tambien
un saludo
roknin escribió:ese medico me lo mando el abogado y el fisio tambien
un saludo

Pero el abogado es del seguro? Porque de lo contrario como va a saber si te cubre o no?

EDIT: veo que si, aún así pienso que el que la ha cagado es el abogado, dudo que sea su función decirte donde tienes que ir.
Te la han liado. Al abogado no tienes que hacerle caso adonde ir, es el seguro el que te manda a un sitio u otro. Pecaste de inocente. Aún así, debería de haberse dado algún tipo de factura, que no te la daría, seguro. Si la tienes ve al seguro, habla con ellos y presentarles esa factura. Si tienes suerte y trabaja con ellos no te deberían de poner pegas.
le e pedido al medico la factura y ahora me contesta el abogado y me dice : claro entiendo que quieras la factura te la mando por fax
ahora que a pasado un año dice que es normal que yo la tenga y me contesta el en vez del medico Oooh
tramaaaaaaaa corupta...
13 respuestas