¿estafado?

Buenas! pues quería contar el caso que me está pasando a día de hoy.
A principios de Mayo, un compañero de piso me dijo que Abercrombie tenía camisas a mitad de precio en una página de outlet (http://www.xn--abercrombieespaa-lub.es/ si os dais cuenta, al copiar la dirección me sale xn.. etc, cosa que antes no salía, es más, si os metéis sale abercrombieespaña). Muy inocentemente hicimos un pedido de 3 camisas y una sudadera.
Aquí viene el problema: nos mandaron el pedido pero de manera errónea. La sudadera estaba en orden pero las camisas eran completamente diferentes a lo que eran en la foto. Les he escrito para decir que se habían equivocado tres veces y no he obtenido respuesta.

¿Qué puedo/debo hacer? :-?

Saludos!
hombre si te estafan, no te habrian mandado nada... sobre todo si piensas que es un caso de suplantacion. En este caso me inclino a error de la empresa y su coordinacion con la web
como dice el compañero si te quisieran estafar no te hubieran enviado nada
Eso pasa por comprar ese tipo de cosas por internet, en vez de hacerlo en tiendas fisicas.

Ahora está en ellos el remendar el error.
Tendran un sistema de atención al cliente pesimo, como por ejemplo dresforless, siempre hay tiendas que tienes que rezar para que salga todo bien.
5 respuestas