Estafado

Me he comprado esta tarde el Shadow of Colosus, juego que siempre he querido jugar y disfrutar (sobre todo ahora con mi ps3 y re escalado a 1080p) el juego no me ha costado demasiado 19,90, el caso es que llego a casa le quito el precinto lo abro y al sacarlo se ha partido el disco ¿como? "yoquese" ya que trato todos mis juegos como si fuesen joyas, en fin, que me cago en los putos materiales baratos y en las putas cajas chungas que ni apretando hacia adentro con todas tus fuerzas no libera el disco y en la p*ta madre que los invento.
Supongo que ahora tendré que aguantarme y si lo quiero lo tendré que volver a comprar... ...si es que no hay derecho joder.
¿le a pasado esto a alguien? o ¿soy el único gamba en todo eol?
salu2 y perdón por la chapa
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
intenta meter un disco virgen sea cd y haz una muestra al vendedor de como se rompen,
lo siento es lo unico que se me ocurre,salu2
hay juegos q tienen garantia directa con la empresa q los fabrica, almenos los NTSC de america casi todos tienen, y te contactas directo con ellos, capaz logres algo.
Todos los videojuegos tienen garantia,como todas las cosas,como las pelis series y cualquier otra cosa.Cuando yo me compre la 1º temporada del coche fantastico. en el c.i Al abrirla,el enganche del dvd estaba mal y el disco 4 se fue rodado calle abajo al abrir la caja XDXD.Quedo destrozado.Me lo descambiarón sin problemas despues de explicarle al vendedor el defecto.

En el manual del juego.Viene el numero de atencion al cliente de la compañia.LLamales haber que te dicen.

No creo que lo hayas roto tu.Se habra destrozado por algun golpe o mucho peso encima o algo de eso.

Yo tambien lo tengo y el disco es tan duro como cualquier otro.

Y aunque este roto ve al sitio donde lo compraste y les explicas que se rompio al sacarlo.Que por ir no pierdes nada.El echo de que este mal el cacharro donde engancha el dvd es defecto de fabrica.
Hola supongo que sera la edicion de caja de carton intenta colar de que ya estaba asi (al ser la caja mas fragil...), igualmente cuando me compre el obscure 2 me costo bastante sacarlo, tanto que por un momento pense que lo partia por que por mucho apretar el centro eso no hacia nada.
Exacto, es la edición con la caja de carton.
Bueno haciendo caso de vuestros consejos lo he llevado hoy a la tienda (que no era un game) y el dependiente me ha dicho que no me preocupe que hablara con su proveedor para ver si lo cubre la garantía, espero que no sea "paripe" que me ha vuelto la ilusión xD eso si, nada mas lo tenga (si sale bien) lo primero que hago es fabricarme una caratula de ps2 como dios manda y la de cartón a la papelera del tirón
Salu2.
Yo he visto a gente que le ha pasado eso hasta con blurays asi que no es tan inhabitual, aunque no tp sea la norma.

Espero que se te solucione el problema
Oye, todos los CD's se pueden romper (Hasta los blurays), todo es la resistencia de la caratula, yo tengo una película que para sacarla de la caratula tengo que estar una hora para que no se rompa.

Saludos.
Que putada tio..

Ademas con el SOTC, si hubiera sido con otro chungo igual hubieras podido perdonar a las cajas xd
joder y yo que ando buscandolo nuevo (y barato) e imposible

haber si se soluciona

saludos
Te lo tienen que descanbiar si o si, ademas que esta en garantia y demas, a un amigo se le rompio un juego de ps2 nada mas comprarlo y fue y se lo cambiaron sin problemas.

P.D. No tires la caja de carton...si kieres metela en otra caratula pero la original guardalo ^^
10 respuestas