Estafador de juegos digitales PS4

Eso pasa por querer comprar duros a cuatro pesetas a un desconocido.

Si quieres que te salga más barato comparte cuenta con un anigo, pero si compras por ebay pasan estas cosas y luego te toca llorar
@Albáfica
Dicho ésto, hilo cerrado.
Paga lo que toca o espérate a la segunda mano (o comparte cuenta con alguien de confianza)
Es como si compro unos pantalones en un chino por 10 euros y me cabreo si se descosen en un mes y no me devuelven la pasta.
Comprar ese tipo de juegos solo lo he hecho con el the order 1886, porque es un juego que me lo iba a pasar en 4 días y no lo iba a tocar más, como así ha sido. Por 4€ que me costó, fue buena inversión, pero nada más XD
el 99% de los que venden juegos digitales de estreno en paginas tipo vibbo, wallapop, etc son estafas como esta, lo que no se es como la gente sigue picando y comprandoselos, se los compran juegan unos dias o semanas y candado al canto porque se lo han vendido a otro, menudo negocio tienen los pajaros, con un juego van cambiando el usuario/contraseña y lo revenden todas las veces que se los compren

yo solo compro digitales en el playstore, como tengo cientos de juegos atrasados voy comprano los que sacan en oferta que todas las semanas hay alguno, sin ir mas lejos hace 15dias el uncharted4 estuvo por 34€ y esta semana el wolfenstein por 10€,
4 respuestas