buenas,siento si este no es el hilo apropiado para poner esto.
Queria contar mi caso y es que le vendi a este señor si se le puede llamar asi con el nick donneira una consola en ebay,el caso es que cuando la recibe me dice que la consola no le lee los cds,cuando yo compre la consola,no los leia,y un amigo forero de aqui naikon me calibro la lente,no tenia juegos ya que era una philips cdi,pero probamos disco de musica y funcionaba,el caso es que el me dijo que nisquiera eso le leia,depues de varias discusiones paypal le dio la razon como siempre,al comprador
el caso es que me la envia,y el cartero como no estaba en casa me dejo el aviso,ese mismo dia que me deja el aviso,paypal,sin nisquiera yo confirmar nada,le devuelve el dinero,al dia siguiente voy a correos,y mi sorpresa es que se habia quedado con el mando,y los cables,y me habia mandado la maquina pelada,y un transformador de otra cosa,para hacer peso,vamos,me había estafado alegando que no funcionaba para quedarse con todo,eso,hable con paypal,y lo unico que pueden hacer es devolverme 25 euros,una verguenza
ya el colmo es que como no se le puede votar negativo le voto positivo y aviso de lo que a hecho este personaje,y el muy cara dura dice que soy un mentiroso y estafador,vamos que tiene una cara que lo flipas
conclusion avisar ya que mire sus votos y que no fuy al unico que timo,que nadie le compre nada,y que tampoco le venda,ya que el tipejo se aprovecha del respaldo de paypal para hacer esto