estafador donneira ebay

buenas,siento si este no es el hilo apropiado para poner esto.

Queria contar mi caso y es que le vendi a este señor si se le puede llamar asi con el nick donneira una consola en ebay,el caso es que cuando la recibe me dice que la consola no le lee los cds,cuando yo compre la consola,no los leia,y un amigo forero de aqui naikon me calibro la lente,no tenia juegos ya que era una philips cdi,pero probamos disco de musica y funcionaba,el caso es que el me dijo que nisquiera eso le leia,depues de varias discusiones paypal le dio la razon como siempre,al comprador

el caso es que me la envia,y el cartero como no estaba en casa me dejo el aviso,ese mismo dia que me deja el aviso,paypal,sin nisquiera yo confirmar nada,le devuelve el dinero,al dia siguiente voy a correos,y mi sorpresa es que se habia quedado con el mando,y los cables,y me habia mandado la maquina pelada,y un transformador de otra cosa,para hacer peso,vamos,me había estafado alegando que no funcionaba para quedarse con todo,eso,hable con paypal,y lo unico que pueden hacer es devolverme 25 euros,una verguenza

ya el colmo es que como no se le puede votar negativo le voto positivo y aviso de lo que a hecho este personaje,y el muy cara dura dice que soy un mentiroso y estafador,vamos que tiene una cara que lo flipas

conclusion avisar ya que mire sus votos y que no fuy al unico que timo,que nadie le compre nada,y que tampoco le venda,ya que el tipejo se aprovecha del respaldo de paypal para hacer esto
Pero tienes su dirección no?
Menudo cara dura. Yo tengo por costumbre revisar los votos y si el ratio positivo es inferior a 99% por lo general paso de comprar.
Relativo a tu caso, algo que hacen mucho los vendedores japoneses es sacar fotos a la caja donde se ve claramente el contenido del paquete y también foto de la caja una vez cerrada y con la dirección puesta. Luego, envían esas fotos por mensaje al comprador el mismo día que dejan el paquete en correos. Así, si algo así pasa tienen pruebas del paquete y su contenido. Te aconsejo hacer lo mismo en el futuro.
Si tienes la dirección del personaje denúncialo. Tiene pinta que tendría una CDi sola y te ha usado para completar la colección de gratis. También reclama en PayPal. Siendo cierto que suelen posicionarse con el comprador si muchos vendedores reclaman problemas con el la cosa puede cambiar. Si no haces nada este tipejo seguirá haciendo de las suyas por internet.
Algo no funciona en paypal para que sucedan este tipo de estafas. Menudo jeta el tipejo que te la ha metido doblada. ¡Ve a por él! [enfado1]
faustoamaru escribió:buenas,siento si este no es el hilo apropiado para poner esto.

Queria contar mi caso y es que le vendi a este señor si se le puede llamar asi con el nick donneira una consola en ebay,el caso es que cuando la recibe me dice que la consola no le lee los cds,cuando yo compre la consola,no los leia,y un amigo forero de aqui naikon me calibro la lente,no tenia juegos ya que era una philips cdi,pero probamos disco de musica y funcionaba,el caso es que el me dijo que nisquiera eso le leia,depues de varias discusiones paypal le dio la razon como siempre,al comprador

el caso es que me la envia,y el cartero como no estaba en casa me dejo el aviso,ese mismo dia que me deja el aviso,paypal,sin nisquiera yo confirmar nada,le devuelve el dinero,al dia siguiente voy a correos,y mi sorpresa es que se habia quedado con el mando,y los cables,y me habia mandado la maquina pelada,y un transformador de otra cosa,para hacer peso,vamos,me había estafado alegando que no funcionaba para quedarse con todo,eso,hable con paypal,y lo unico que pueden hacer es devolverme 25 euros,una verguenza

ya el colmo es que como no se le puede votar negativo le voto positivo y aviso de lo que a hecho este personaje,y el muy cara dura dice que soy un mentiroso y estafador,vamos que tiene una cara que lo flipas

conclusion avisar ya que mire sus votos y que no fuy al unico que timo,que nadie le compre nada,y que tampoco le venda,ya que el tipejo se aprovecha del respaldo de paypal para hacer esto

La próxima vez graba en vídeo el proceso de empaquetado y envío en correos, y cuando te devuelvan un artículo, lo mismo, grabas en vídeo desde la recogida, hasta el desempaquetado.

Se lo enseñas a paypal, y ya verás tu las risas.

Yo lo hago siempre, y con juegos caros mas todavía. Con los de neo geo, directamente es aconsejable hasta enseñar las pcb's antes del empaquetado. Así te evitas ningún problema.
Si envías una cosa, y te devuelven otra, paypal vuelve a tomar cartas en el asunto, y te aseguro que al comprador le sale rana la tontería.
Yo no me cansare de repetirlo, el truco esta en sacar el dinero de Paypal en cuanto lo recibes, a mi en 3 casos que he tenido me han dado siempre la razon siendo yo el vendedor pero hay que tener mucha paciencia y llamar y dar por culo a diario y sobretodo tener el anuncio con muchas fotos que se vea claro lo que se vende y el estado y dejar bien claro en la descripcion lo que recibe el comprador y que es un anuncio privado y que no se aceptan devoluciones, aun asi no hay nada seguro, por eso siempre mejor tener el dinero en la cuenta en vez de en paypal.
Hola

Yo probaria a denunciar el caso en la policia. Hasta que este tio no le vea las orejas al lobo va a seguir haciendo esto contigo y con otros.

Saludos.
K0414 escribió:Yo no me cansare de repetirlo, el truco esta en sacar el dinero de Paypal en cuanto lo recibes, a mi en 3 casos que he tenido me han dado siempre la razon siendo yo el vendedor pero hay que tener mucha paciencia y llamar y dar por culo a diario y sobretodo tener el anuncio con muchas fotos que se vea claro lo que se vende y el estado y dejar bien claro en la descripcion lo que recibe el comprador y que es un anuncio privado y que no se aceptan devoluciones, aun asi no hay nada seguro, por eso siempre mejor tener el dinero en la cuenta en vez de en paypal.

¿Anuncio privado?.

P.D: Yo creía que paypal te ingresaba el dinero en la cuenta de tu banco directamente.
En misce hay un hilo de Ebay y PayPal, puedes comentar tu caso ahí.(no estoy seguro si hay de estafas)

hilo_hilo-oficial-paypal-ebay_1351262_s3450

Por supuesto, también puedes ir a la policía y denunciar la estafa, que seguramente sea la mejor opción
8 respuestas