acaso te ha cobrado algo a ti??
No es necesario pagar algo para ver como te toman el pelo, hay gente que nos puede sentar mal que la gente tenga jeta, y a otra gente no.
si el puede ganar pasta asi,pues ole sus guevos,ya me gustaria a mi,ganarme la pasta asi
Pues a mi no, no me parece que sea un tipo honesto.
o hagas el ridiculo diciendo que es un estafador
Solo opinamos.
me parece un trabajo muy digno
Pues a mi tampoco me parece digno, por lo que ya dije.
Hay gente que si comete errores deberia asumirlos, o es que si nos vamos al curro i metemos la pata, nos felicita el jefe? I con los contratos que hay hoy en dia..imaginate.
De la misma manera serviria para otra mucha gente que sale por la tv, por ejemplo el tal Paco Porras, cuando lo pillaron tomando el pelo a la gente "enferma" interpretando radriografias y otras cosas, a boleo, para mi eso tambien fue algo que personalmente me supo muy muy mal, y ese señor deberia estar en la carcel, pero bueno tampoco es exactamente como el sujeto del que hablamos ahora.
kien se crea sus trucos,es cosa aparte,
De acuerdo, sus trucos, pero lleva años tomando el pelo, de que trucos no son, por mucha fraseria que suelte de cuando en cuando al fin sus artimañas cutres.
palabra ESTAFA,me parece un poco absurda por tu parte
Estafa estafa no, pero sentir que te toman el pelo pues sí.
Ya se que el mesaje no me citaba a mi, pero queria opinar. Espero no enfadar a nadie, de lo que se trata para mi almenos es de hablar de las cosas, no se trata de darle mil vueltas a las cosas, si hablamo es porque me distrae, i si me aburre la conversación, cambio de hilo
.
Saludos a todos i Feliz Año nuevo