ESTAFADOR TORETTO VLC, usuario EOL SkylineGTR, (monedas UT)

Bueno pues quiero mostrar mi denuncia por aquí al usuario cuyo gamertag es Toretto Vlc, con nombre de usuario Skyline GTR.

El caso es el siguiente, me ofrece la cantidad de X dinero a cambio de monedas del UT... habíamos pactado unas 250.000 a cambio de X.

Me dice en un principio que le abone la mitad, me realiza el pago y luego le abone la otra mitad. A mí ya esto me pareció raro, así que le digo que 50.000 en primer lugar y luego el restante. Todo esto de buen rollo.

Pues cuando le abono las 50.000 monedas me dice que en 5 minutos me hace el ingreso por paypal, a día de hoy todavía no me ha aparecido nada, ni me aparecerá porque no lo ha hecho, estas cosas salen en el momento. Le digo que no aparece nada y ya empieza a alterarse con la paranoia, diciendo que tiene su comprobante, etc...

Bueno pues le digo que me pase el id. de la transacción, los detalles del pago, etc... y no me dice nada de eso, le he vuelto a escribir 3 o 4 mensajes más y no me contesta.

Quiero recuperar mis 50.000 monedas, este tío no se puede ir de rositas. Si no va a completar la transacción que me devuelva lo que es mío, y sino que lo baneen y no participe más por aquí, me parece increíble.
Ayer tuve una curiosa con ese tio, tenia partido con el para una liga lle envio una peticion de amistade, el me pregunta quien soy lle contesto y el simplesmente pasa del tema y me borra de su lista de amigos. [carcajad]

Cuanto a tu problema (bien mas gordo) pos no se que es lo que puedes hacer para recuperar tus monedas.
Quien juega con fuego se quema.
El orden de transacción lo organicé yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si hay suerte y te lo devuelve ;)
Por eso no hay que fiarse de nadie, ni de tu propia sombra.
Aun asi lo que ha hecho esta muy mal.
Haber puesto un anuncio en ebay con precio fijo(lo que pactasteis) y con forma de pago paypal,aunque ya tarde..suerte con la rata,eso no se hace
no te puedes fiar de cosas asi , la culpa tambiem para mi la tienes tu , pero bueno denuncialo por lo que te hizo porque eso no se hace,
De verdad, no sé cómo puede haber gente así. El caso es que yo no tenía pensado vender monedas ni nada ya sea por ebay o por ningún sitio, pero claro...cómo puso el anuncio por aquí pues bueno le pregunté que es lo que me ofrecía. Cómo comentáis, está claro que yo también tengo parte de culpa por acceder a esto...

Es que el timador este, se puso muy bien puesto al principio y claro...cómo también participa en torneos de fifa por aquí, etc... pues digo yo que no sería tan tonto cómo para timar y manchar su nombre por aquí, con el posible baneo que espero que se le haga.

Decía que lo tenía todo, comprobante, etc... y desde el momento en el que le he preguntado en que me indique el id. de la transacción se ha callado como una auténtica p....

Una cuestión muy simple, si tan seguro está del pago...¿cómo que no me vuelve a decir nada? Es decir, me paga "supuestamente" una cantidad importante y yo sólo le abono la 1/5 parte de lo acordado, ¿se quedaría tan ancho y no reclamaría supuestamente las otras monedas? Venga hombre... encima me dice al principio que le estoy intentando hacer el lío...hay que tener la cara muy dura para hacer esto.
¿El tema de la venta de monedas por dinero no era prohibido en este foro?
CAPITANSALAMI87 escribió:¿El tema de la venta de monedas por dinero no era prohibido en este foro?

Sí, por eso le cerraron el hilo al estafador en cuánto lo abrió.
Estamos mirando el problema.

De todas maneras, recalcar que la actividad de comprar y vender monedas del UT por dinero está prohibido por las normas de la web, y seguramente EA tampoco permite este tipo de transacciones.

IL MURO si quieres comentarme algo mejor por mp.
10 respuestas