Estafadores de segundamano.es ¡cuidado!

Envié un mensaje a la persona responsable de este anuncio: http://www.segundamano.es/vi/27240984.htm por que me interesa la consola. Me responde a las 4 horas lo siguiente:
Hola,
Acabo de ver tu correo.Ahora estoy en Bucarest, Rumania. Soy controlador de vuelo,estoy trabajando en el AEROPUERTO INTERNACIONAL DE
HENRI COANDA para los próximos tres semanas.El producto está en perfecto estado y tiene todos los accesorios,cables,documentos de garantía y factura. Voy a enviarlo a través de Correos-Express (compañía de envio ).El pago se realiza a través de la compañía para que sea
seguro para mí y para ti.El paquete llegará en 2 días laborales. Interesado?

El mail desde el que escribe es este: melvin77servillo@hotmail.es

Cuidado, apostaría alto a que es un estafador. Segunda mano es una porquería.

Saludos.
ese mismo mensaje me llego a mi hace ya cuando pregunte a uno de segundamano, y menosmal que me olio mal que si no ....
Love Lotion escribió:Envié un mensaje a la persona responsable de este anuncio: http://www.segundamano.es/vi/27240984.htm por que me interesa la consola. Me responde a las 4 horas lo siguiente:
Hola,
Acabo de ver tu correo.Ahora estoy en Bucarest, Rumania. Soy controlador de vuelo,estoy trabajando en el AEROPUERTO INTERNACIONAL DE
HENRI COANDA para los próximos tres semanas.El producto está en perfecto estado y tiene todos los accesorios,cables,documentos de garantía y factura. Voy a enviarlo a través de Correos-Express (compañía de envio ).El pago se realiza a través de la compañía para que sea

Saludos.

Yo he hecho varias transacciones, pero preferiblemente en mano... porque antes había mucho nigeriano con anuncios en "castellano", y que te contestaban siempre la misma mierda (o te mandaban emails que parecían de coña)

todo "endepende"...

un saludo
Love Lotion escribió:Envié un mensaje a la persona responsable de este anuncio: http://www.segundamano.es/vi/27240984.htm por que me interesa la consola. Me responde a las 4 horas lo siguiente:
Hola,

Saludos.

Pues para ser controlador aereo en Rumania parece que tiene mucho tiempo para vender chuminadas como esta. Ya te digo yo que es un estafador. En este tipo de paginas mejor entrega en mano. Yo solo me fio de ebay que puedes pagar por PAYPAL, y solo con vendedores con muuuuuuuuuuchos votos positivos. Hay mucho listo en este mundo.

Haces bien en desconfiar

saludos!!!
Yo suelo hacer tratos en mano, ninguna queja al respecto
Yo también recibí un mail así hace ya meses y le contesté al hombrecillo algo asi: '' genial!! yo también estoy en Bucarest, vivo por la zona Tirenetului así que si te parece bien quedamos esta misma tarde''

No volví a saber de él.

xDD
Hombre, huele raro sólo con ver que la web es segundamano.es y la foto de la consola es de anuntis.. algo ya no cuadra [poraki] [poraki]

eva_pro escribió:Yo también recibí un mail así hace ya meses y le contesté al hombrecillo algo asi: '' genial!! yo también estoy en Bucarest, vivo por la zona Tirenetului así que si te parece bien quedamos esta misma tarde''

No volví a saber de él.

xDD

Tomad nota de eva que esto es buena idea, así sabes si va en serio o no.
Yo solo hago tratos en páginas fiables como eol o similares.

Ese se nota a leguas que es más falso que una moneda de madera.
VortexGZ escribió:Hombre, huele raro sólo con ver que la web es segundamano.es y la foto de la consola es de anuntis.. algo ya no cuadra [poraki] [poraki]

eva_pro escribió:Yo también recibí un mail así hace ya meses y le contesté al hombrecillo algo asi: '' genial!! yo también estoy en Bucarest, vivo por la zona Tirenetului así que si te parece bien quedamos esta misma tarde''

No volví a saber de él.

xDD

Tomad nota de eva que esto es buena idea, así sabes si va en serio o no.

yo le dige que era para mi tio el guardia civil y lo mismo, no dio señales de vida :|
VortexGZ escribió:Hombre, huele raro sólo con ver que la web es segundamano.es y la foto de la consola es de anuntis.. algo ya no cuadra

la marca de agua de anuntis la ponen en todas las fotos que se suben a segundamano.es por lo que no es nada por lo que desconfiar
Tócate los huevos. Un controlador aéreo vendiendo cosas. Un tipo que gana demasiado dinero como ese puesto de trabajo no se dedica a vender nada, antes lo regala a alguien conocido que meterse a mandar cosas.
y otra cosa, si esta trabajando para que coño se lleva la xbox a rumania o donde este...
Firefox --> hotmail

botón derecho en el mensaje --> ver código fuente
(también en Windows live mail con botón derecho--> propiedades)

En el text buscar X-Originating-IP: [XXX.XXX.XXX.XXX]

http://whatismyipaddress.com/ --> buscar la localización, ISP, etc.. de la IP

Ahí vas a ver unas cuantas cosas, por lo menos verás si encajan los datos
A mi me tangaron hasta con un juego de segundamano por unos miserod 15 euros. Un tio que era de canarias y que vendia todos sus juego y decia que tenia un monton por lo menos una lista con 40 juegos. Se tiro un casi un mes para mandarmelo y luego va y me manda otro, encima en ingles. el muy canalla.

Asi que alli es mejor no comprar.
¿Pero en serio pica gente con estos estafadores? Usan el mismo método hasta para vender coches, y la verdad es que me intriga que haya gente que pueda caer.

Yo, como la mayoría, sólo tratos en mano o gente conocida o muy fiable. Así te evitas problemas. A la que te venga alguien diciéndote que es de otro país pero que bla bla bla, huye xD.
Estos estafadores son la hos%$; hace unas dos semanas un amigo mío quiso comprar un iphone y le mandaron el mismo mensaje ese de que si es un controlador de vuelo bla bla bla...
La putada es que este picó, y le mandó el dinero [agggtt], me lo contó después y me quedé [flipa]
Ahora estoy intentando convencerle para que denuncie pero no sé hasta que punto valdrá para algo...
nogaless escribió:A mi me tangaron hasta con un juego de segundamano por unos miserod 15 euros. Un tio que era de canarias y que vendia todos sus juego y decia que tenia un monton por lo menos una lista con 40 juegos. Se tiro un casi un mes para mandarmelo y luego va y me manda otro, encima en ingles. el muy canalla.

Asi que alli es mejor no comprar.

porlomenos te llego 1 juego, no es todo lo malo...
El tema es la falta de seriedad de la gente de segundamano.es que permite que la gentuza siga usando su servicio para estafar. Mínimamente, estos avisos falsos deberían ser detectados, eliminados y posteriormente perseguir al estafador de la manera que sea posible. La web deja muchísimo que desear. No hay herramientas para denunciar a los usuarios y no hay segumiento ni control de ningún tipo a las cuentas "sospechosas".

En definitiva, comprar en segundamano.es, es una muy mala idea.
Con estas cosas es mejor realizar un contrareembolso, y si el tipo dice que no, es un estafador :)
yo en segunda mano solo hago transacciones en mano...
Kai33 escribió:Firefox --> hotmail

botón derecho en el mensaje --> ver código fuente
(también en Windows live mail con botón derecho--> propiedades)

En el text buscar X-Originating-IP: [XXX.XXX.XXX.XXX]

http://whatismyipaddress.com/ --> buscar la localización, ISP, etc.. de la IP

Ahí vas a ver unas cuantas cosas, por lo menos verás si encajan los datos

que buen truquito, gracias a el se que el tio que vende la Xbox 360 dorada es de madrid y usa Jazztel XDD
Yo solo compro en ebay o por el compra-venta y tengo que decir que todabia no me han estafado, pero en segunda mano no compro ni de coña a no ser que sea en mano.
Yo he comprado bastante en segundamano, pero siempre en mano, hay muchos anuncios de gente que pone ofertones, luego les llamas y te dicen que son de fuera o de otra provincia....si te dicen esto, estafa al 99%, como el otro día, un tio que vendia ps3 pack move + virtua tenis 4 por 150€!!! nuevas a estrenar, por curiosidad le llamé y se notaba que era un tio joven interpretando voz de anciano....el tio me dijo que se habia jubilado y que estaba liquidando stock...pero que ya habia mandado muchas consolas por contrareembolso y muchas no iban a buscarla, que pedia un ingreso previo de 20€ [carcajad]
Mi historia personal:

yo en segundamano.es queria pillarme un perrito. Contacté con 2 o 3 que los tenían baratos, desde el e-mail de mi novia y desde mi e-mail. Siendo vendedores diferentes me llegaron las mismas respuestas, y nos decían en un español muy malo que eran criadores de Londres y que teníamos que pagar los billetes de avión de los perros... era una estafa y lo detectamos.
Avisamos a los encargados de segundamano.es y parecian gilipo..as por lo que lo dejamos correr, pero en ningun caso nos fiamos de enviar dinero por adelantado a un aeropuerto.
Aviso: no compréis nada en paginas como segundamano, a no ser que sea trato en mano.

un saludo

No volví a saber de él.

xDD

Respuesta perfecta, me la apunto XD .

Un saludo.
seguramente llames al numero de telefono y te diga que no es el o algun rollo de esos.
Vaya desgraciados, deberían de ir a la cárcel.
Pues yo he comprado a nigerianos y rumanos a través de segundamano y todo bien, bueno, todavía me tienen que llegar, pero vamos, que me han dicho que no hay problema, que en verano tardan más.

LOL
Writer_Head escribió:Pues yo he comprado a nigerianos y rumanos a través de segundamano y todo bien, bueno, todavía me tienen que llegar, pero vamos, que me han dicho que no hay problema, que en verano tardan más.

LOL

que en verano tardan mas bueno postea cuando llegue a ver tu experiencia yo e echo muchos tratos pero todos en mano bueno uno era un coche radio control de gasolina desde cantabria a lepe pero el trato fue portes debido eran 180 pavos y no me fio
pichon206 escribió:
Writer_Head escribió:Pues yo he comprado a nigerianos y rumanos a través de segundamano y todo bien, bueno, todavía me tienen que llegar, pero vamos, que me han dicho que no hay problema, que en verano tardan más.

LOL

que en verano tardan mas bueno postea cuando llegue a ver tu experiencia yo e echo muchos tratos pero todos en mano bueno uno era un coche radio control de gasolina desde cantabria a lepe pero el trato fue portes debido eran 180 pavos y no me fio

Aún siendo a portes debidos te puede mandar una tabla de madera con suficiente peso que simule el coche, y a ver como declaras tu ante nadie que lo que te ha llegado no es el coche sino una tabla... x ej...
alesiyo14 escribió:
pichon206 escribió:

LOL

Aún siendo a portes debidos te puede mandar una tabla de madera con suficiente peso que simule el coche, y a ver como declaras tu ante nadie que lo que te ha llegado no es el coche sino una tabla... x ej...

yo lo abro antes vamos pero tienes toda la razon compras una play lo abres y cuando la vas a enchufar que este rellena de carne jajajajjajaja si tio es una loteria cuanto mas datos mejor
Hubo un caso de un tio que compro una Xbox 360 en eBay y cuando la abrio porque vio que pesaba mas de lo normal, se la encontro llena de droga (ni placa base, ni hdd, ni lector...)

Flipar xD

Yo ahora estoy vendiendo en Segundamano, y si hago trato siempre en mano. Por seguridad de los 2 básicamente.
alexricoj escribió:Hubo un caso de un tio que compro una Xbox 360 en eBay y cuando la abrio porque vio que pesaba mas de lo normal, se la encontro llena de droga (ni placa base, ni hdd, ni lector...)

Pues triunfo el colega. jajaja
alexricoj escribió:Hubo un caso de un tio que compro una Xbox 360 en eBay y cuando la abrio porque vio que pesaba mas de lo normal, se la encontro llena de droga (ni placa base, ni hdd, ni lector...)

Flipar xD

Yo ahora estoy vendiendo en Segundamano, y si hago trato siempre en mano. Por seguridad de los 2 básicamente.

joder como lo engañaron q timazo!!! digo al que la vendia claro jaja
el 95% de mis compras son por segundamano, y consejo ke os doy, siempre haced trato en mano, si lo ke buscais no esta en vuestra ciudad, olvidaos, a no ser ke tengais a alguien de confianza para hacer la compra en el sitio en cuestion en mano, yo he reportado muchisimos anuncios ke acaban eliminados al dia siguiente, pero ¿para ke? luego al par de dias los ves de nuevo colgados,
Yo compré mi Xbox por segundamano pero eso sí, en mano, como bien habeis dicho. No te puedes fiar ni un pelo de los anuncios que salen por ahí.
Yo en segundamano si compro es sólo en mano y con mucho cuidado, no será la primera vez que un rumano y un gitano me han intentado atracar tras quedar con ellos y he tenido que echar patas (no quiero ser racista ni nada, simplemente es que eran de esa etnia). Pero para enviar y tal no me fio nada, para eso hay foros y webs que dan indicativos de la fiabilidad de la gente, y aún así te encuentras de todo...
Yo ahora mismo he vendido un móvil en segundamano y el chico quería que se lo enviara y tal. Me pago parte antes de enviar y la parte que quedaba contrareembolso y a tenido suerte de pegar con un tio honrado y legal que le ha mandado todo como se acordó, pero yo ya le dije que había sido demasiado valiente de fiarse de esa web y que tuviera cuidado en el futuro. Las estafas online están a la orden del día.
Esto es como el "pishing cutre" solo caen los lerdos... con lo cual. Seleccion natural.
pichon206 escribió:

Flipar xD

joder como lo engañaron q timazo!!! digo al que la vendia claro jaja

jajaja q weno +1 XD
El mil anuncios hay cada ficha tambien y te agregan al msn y toooo.
39 respuestas