› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
¿Cómo estás hoy?
Le agradezco su correo. Mi querido como te dije en mi último correo que he perdido a mi familia en la guerra que estalló en mi país, mi difunto padre el Dr. F. Ukazi era un contratista y empresario internacional. Yo vivo en el albergue de la iglesia en Dakar, Senegal, como resultado de la guerra civil que se libró en mi country.I no tenía ninguna otra persona que podría ser capaz de echarme una mano, la única persona que tengo ahora es. Rev Padre Thomas oficina Mbata.His número de teléfono (221-766644644). Correo electrónico (revthomasmbata@yahoo.com).
Aquí en la casa fueron Orfanato me voy ahora en hostel.You mujeres me pueden llamar con su número de teléfono de la oficina, él llamará a mí desde el albergue que fuera a su oficina para recibir su certificado de call.I tienen mi difunto padre de depósitos y la muerte certificado cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en una institución financiera líder que utiliza mi nombre como los familiares, el importe en cuestión es de $ 5.7 millones de dólares. Quiero poner en su conocimiento después de esta transferencia en su cuenta, usted me va a ayudar a la preparación de documentos de mi viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con you.I mantenido este secreto a la gente en este here.So albergue a la luz de arriba me le gusta mantener a usted y no le digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo. Todos los ojos estarán sobre él. Recuerdo que le estoy dando toda esta información debido a la confianza que tengo en ti. Me gusta person.I honesto y comprender la necesidad de su información como
Sus nombres completos .......
Edad .......
Dirección ......
Teléfono ........
Humildemente espera de su correo de usted,
Besos y seguir el sueño de mí
Modester tuyo bonita.
airam1809 escribió:TOCHO
airam1809 escribió:pos nada les mando un nuevo mail xd los tengo que aburrir hasta que ya no les queden más mensajes que copiar y pegarme. Le voy a contar yo tambien alguna historia
Saludos
sertxos escribió:Senegal, como resultado de la guerra civil que se libró en mi country
ja
airam1809 escribió:pos nada les mando un nuevo mail xd los tengo que aburrir hasta que ya no les queden más mensajes que copiar y pegarme. Le voy a contar yo tambien alguna historia
Saludos
sertxos escribió:Senegal, como resultado de la guerra civil que se libró en mi country
ja
His número de teléfono
...
You mujeres me pueden llamar con su número de teléfono de la oficina
...
I tienen mi difunto padre de depósitos y la muerte certificado cuando él estaba vivo
...
I mantenido este secreto a la gente en este here
Queridísima,
Le doy las gracias una vez más hoy en día. Yo también me gustaría verte cara a cara y aprovechará la oportunidad para hacerle saber que Dios te ha escogido para ayudarme entre los demás hombres en la tierra, su ahora deja para usted y Dios, que usted dirigió a mí para ayudarme a partir de esta situación me encontraba. Sé que usted es el hombre que soy va a depender y confiar en mi vida. Yo no voy a dar tu amor a cualquier otro hombre porque sé que me va a satisfacer, por lo innecesario de buscar otro hombre.
Por favor, no he contado a nadie, excepto usted y el rev de la existencia de este dinero y me gustaría que por favor mantengan en secreto a otras personas porque, ya que es (DINERO) todos los ojos estarán puestos en él. Confío en que recuerde que es por eso que le estoy dando toda esta información!. Mi amor es para usted y sólo usted, le he informado al banco acerca de mis planes para reclamar este dinero y lo único que me dijo es buscar un socio extranjero que estará en mi nombre, debido a mi condición de refugiado y las leyes de este país.
A este respecto me gustaría contactar con el banco inmediatamente con esta información, dígales que usted es mi socio extranjero y que desee conocer las posibilidades de ayudar a mí en la transferencia de la depositados ($ 5,7 millón de dólares EE.UU.) por mi difunto padre del que soy el pariente más cercano a su cuenta en su país.
La información de contacto del banco es la siguiente,
STANDARD BANK PLC LONDRES CHATERED.
BANCA INTERNACIONAL-REINO UNIDO.
54 Jermyn Street, London, SW1Y 6WL, REINO UNIDO.
EMAIL: (standardcharteredoflondon@googlemail.com)
El nombre oficial de la transferencia es el Sr. Paul Leeds.
Información sobre el código de depósito son los siguientes.
Nombre del depositante: Dr. Félix Ukazi.
Nacionalidad: Ruanda
Parientes más próximos: modester Miss Ukazi
Monto depositado: (5,7 millones de dólares de EE.UU.)
Número de cuenta: LD4348300278978KSQAH.
Godline es el nombre de mis padres me llamaron mientras ellos estaban vivos y ............ es el nombre que la gente ya sus amigos conmigo. Póngase en contacto con ellos ahora en adelante. Mi querida me alegro de que Dios le ha traído a verme a partir de esta situación y prometo ser bueno y también se necesita en cada área de mi vida más invertir este dinero ya que soy demasiado joven para manejar esta cantidad de dinero .
Como te dije antes, este campamento es como una cárcel y mis oraciones es para salir de aquí lo antes posible. Por favor, asegúrese de que se comunique con el banco para que después de la transferencia de poder enviar algo de dinero de ese dinero para mí preparar mis documentos de viaje para reunirse con usted en su país.
A la espera de oír de ti!.
Tuya para siempre en el amor.
Modester.
PS2HACKER escribió:a mi me llegaron a pedir dinero via msn con una persona que confiaba
FJHG escribió:Historieta para mandarles :
La resumo y la adornas :
Ayer saliendo de fiesta con los compañeros del trabajo , no emborrachamos y después fuimos a seguir con la fiesta a otro local el cual tiene un par de cocodrilos reales de adorno en una especie de recinto, con la tajada que llevábamos apostamos que a ver quien tenía la valentía de ponerse un gato dentro de los pantallones a modo de paquete, y yo acepté, habían 5 céntimos en juego, los cuales me habrían salvado de la hipoteca y la pobreza de por vida, así que entré con el gato arñando a más no poder y el cocodrilo mordió donde debía, justo en el gato, con la mala suerte de que estiró muy rápido y se llevó a parte de la cola del gato, la mía también.... así que necesito más o menos unos 5 millones de € para un pito nuevo, y que venga a hacer de chupóctero a ver si sigo sintiendo algo después de la operación.
Gracias mi amada y querida lectora.
Es un poco tocho, pero vamos, que fijo que no tiene respuesta para ello xD.
FJHG escribió:Historieta para mandarles :
La resumo y la adornas :
Ayer saliendo de fiesta con los compañeros del trabajo , no emborrachamos y después fuimos a seguir con la fiesta a otro local el cual tiene un par de cocodrilos reales de adorno en una especie de recinto, con la tajada que llevábamos apostamos que a ver quien tenía la valentía de ponerse un gato dentro de los pantallones a modo de paquete, y yo acepté, habían 5 céntimos en juego, los cuales me habrían salvado de la hipoteca y la pobreza de por vida, así que entré con el gato arñando a más no poder y el cocodrilo mordió donde debía, justo en el gato, con la mala suerte de que estiró muy rápido y se llevó a parte de la cola del gato, la mía también.... así que necesito más o menos unos 5 millones de € para un pito nuevo, y que venga a hacer de chupóctero a ver si sigo sintiendo algo después de la operación.
Pelusototal escribió:FJHG escribió:Historieta para mandarles :
La resumo y la adornas :
Joder, lo que me he podido reir!![]()
Esta gente es la polla, recuerdo cuando anduve buscando un coche de segundamano y me avasallaron con emails de "vendo un BMW530 a precio de risa, el coche está en Inglaterra y como tiene el volante en el lado izquierdo no lo puedo usar y me sale mas barato vendertelo y enviartelo por barco, usted solo tiene que pagar los gastos de envio y si cuando lo reciba no le gusta si quiere lo puede devolver y tal......."![]()
![]()
Quiero poner en su conocimiento después de esta transferencia en su cuenta, usted me va a ayudar a la preparación de documentos de mi viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con you.I mantenido este secreto a la gente en este here.
Orbatos_II escribió:Es sintomatico que siempre las que presuntamente emiten este tipo de correos, son mujeres de veintipocos, con grandes pechos y muchas ganas de agradecer los favores prestados... nunca son abuelos con halitosis o ancianitas que tejen bufandas
FJHG escribió:Quieres decir que no será automático ? es decir, el mismo servidor automatizado....
enne92 escribió:FJHG escribió:Quieres decir que no será automático ? es decir, el mismo servidor automatizado....
Es lo más seguro. Y nos podemos dar cuenta de ello por el hecho de que está traducido. El sistema que utilizan registra tu IP, la Geolocaliza, te dice que conoce algo de tu zona y habla el idioma de tu zona.
Lo que de verdad me ha impresionado, es que hayas tenido el menor resquicio en tu cerebro para creerte semejante timo.
Y claro que la gente cae y con cosas aún más fáciles. Mi padre sin ir más lejos se apuntó a un curso de Inglés con el que "si aprobabas tenías visado verde para Estados Unidos" Te envían un DVD y un auricular por el módico precio de 200€.
Yo y mi madre llorando de la risa cuando hablaba por teléfono con el operador que le atendía. Y nosotros: PERO QUE ES MÁS FALSO QUE UN EURO CON LA CARA DE POPEYE! Y el: Déjame hombre, yo sé lo que hago.
Cuando llegó el paquete se dió cuenta de que tiene menos luces que un barco espía y me pregunta: Oye, ésto se puede devolver o qué?
QUÉ HARTÓN DE REÍR CON MI MADRE CUANDO QUISO DEVOLVERLO....
airam1809 escribió:
Ahi van fotos:
http://img411.imageshack.us/img411/1119/dibujomye.png
y de la otra, que me mandaron el mismo mail con otro correo:
http://img594.imageshack.us/img594/8893/dibujotb.png
http://mierdadegrupo.files.wordpress.com/2009/08/mierda2.jpg
http://envezdelpsiquiatra.files.wordpre ... mierda.jpg
http://enriquefriki.files.wordpress.com ... mierda.jpg
CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP CRAP
,.,......,...,,.....,..,,....,,..,....................,,,,,,,,,:::::,::::::::
.,,,,,,,,,,,,:,,..,,:,,:,,..,,:,,:,....,,,,,,....,,..,........,,,,,,:::::::::
:,::,,.,,,::::,,....,::,......,;:,.....,:::,....,::,,,,....,,..,.....,,,,,:::
,;:,..,...,::,......,,:,......,::,.....,:;:......,:::,....,:,.,,,.....,,.,,,,
,,..````.`...,`.``..,..,..`.....,......,,,,......,::,......,:::,,,..,,,..,,,,
...,.....,,..,,....,,.,,,....,..,,...............,.,,......,;;,..,.,.,:,,:,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,...............,,,:,......,:;::,,,
,,:::::::::::::::::::::;:;;;:;;;:::::::::::,,,,,,,,,..........,.....,::;,,.,,
;;;;;;;;;:;;;:::;::;;:::;::;;;+;;;;;:;;;;;;;;;;:::::,,,,,,,,,,......,,,,:,,,,
;;;;;;:;;::::::::::::,,,,,,,,,#;::::::::::;;;;;;;;;;;;;:::::,,,,,,.,....,....
:::::,,,,,,,.................#@+'........,,,,,::::;;;;;;;;;;;;::,,,,,,,,.....
,,...........................#@##,................,,,:::;;;;;;;;;;;:::,,,,,,.
....................````````.@##++;`````````............,,,::;;;;;;;;;;:::,,,
``.``````````````@@@###''````````````````..........,,::;;;;;;;;;;:
`````````````````#@@@###+'````````````````````.`.......,,::;;;;;;;
```..```````````````````+@@@@@@+',````````````````````````........,,:;;;;
........````````````````````+#@@#@@'''```````````````````````````........,,:;
.......```````````````````.,##@@@@#@##'````````````````````````````.........,
......`````````````````++++#@@@@@@##++#'``````````````````````````````.......
.....`````````````````#####'+#@@@#',+#++:```````````````````````````````.....
....`````````````````###@+';++'##;+`###+',````````````````````````````````...
...``````````````````+##@#@#;+,+..,@###+'''+;.```````````````````````````````
...``````````````````##@@@@@@:@'###@######++++++'````````````````````````````
...``````````````````++#@@@@@@@@#+@@#@##@##+'#+#+'.``````````````````````````
.```````````````````;###@#@@@@@@@#@@@##@@@@###+'+''``````````````````````````
``````` `` ````````+#####@@@@@@@@@@@@@@@@@@@##+++++'.````````````````````````
```````````````````+#@#@@@@#@@@@@@@@@@@@@@@@#++;#++''. ``````````````````````
``````````````````.+###@@@@@@@@@@@@@@@@@@##++;####+++' ``````````````````````
```````````````` `'##@@@@@#@@@@@@@@#@@@++##++#####+'++. `````````````````````
`` ```;##@@@#@@###+@######++#;+#+##@###++++: `````````````````````
`##+#@@#@@##+,'#'#';,;#@@##########+++;``````````````````````
`` `````+####@@@##@#;++@#`@##@#+@@###@@@++++'''+.`` `````````````````
` ````````````#+'#@#@@@@#@#@##@@#@@####@@@@@;@##++'''+':```````````````````
````````````````+#+#@+###@@@#@@@@@@@@#@#@@@@'##'#+#++''#++; ```` ````````````
````````````````'####+##@##@##@@@##@##@@@@@#####+#+++''+#++'```` ````````````
````````````````;+##++####@###@@##@@@@@@@@@#+;#;#+##+++;++++;````````````````
`````````````````'+#+#####@#@@@@@@@@@@@'##+`'::.+####++#+++#'``````` ````````
..``````````````++###@@#@@@@@@@@@@@@+,;;'.++,,.+@###+++++#+++.``````` ````
...````````````.+#++#@@@@@@@@###++##@##+;'#+#;+#####++#+##++#;` `````` ````
....```````````'+#+++@@@@@@#@###@#@##@,@#'@@@@#@@#####@++++#+' ``````` ` ``
....```````````++##+###@@@#####@##@@@@@@######@#@####@#++##++' ```````` ` ``
...```````````.++##+#+##@@@@@@@@@@@@@@@@#@@@@@@@###@#@+'+++#++ `````` ``
...```````````.++######@@@##@@@@@@@@@@@@@@@@@######@@#'+++###; `````` ``
.......``````..;+#@@@######@@#@@#@@@@@#@@@@@####@@@@###++##++ ```````
......````````.;'+#@@@########@@#@@#@@######@@@@@@####@#####'` ``````
........`````..:++####@@@@#@@@@@#@@#+##@@@#@@@@@@@#;#######+;` ````
...........``..,'++##@##@#@@#@@@+##+;:+@@@@@@@@##'+#@##@###',` ````
.............`..:++###@@@#@#@@#@'@#+@@@#,##'@#@#@'##@####++;,`` ` ````
.................'+#######@@###@@#@#@#@##@@##@@#@@@#++###+';,`` ` ````
.................:'+########@@#@@#@#@@@@#@##@##@#@@@####++;;.` `````
...............`..,'++######@@#@@#@@@@@@@#@#@@@########++';:`` ``````
..............``....:'+##########@@####@#@##@@##@####+++';:.` ` ``````
.............``.```..,;++########@##@@#@##@@@@#######+'';,`` ``````
.............``.`````..,;++########################++';:.``` ``````
.............``````````..:;'+#@@################++'';:.````` ````````
.............````````````..,:''+++##########++'';:,..`````` `` ````````
.............```````````````...,::;;;;''';;;:,..````````````` ``````````````
..............``````````````````````````.````````````````` ``` ```````````
............````````````````````````````````````````````````` ` ```````````
.............``````````````````````````````````` ````````````````````````````
............`````````````````````````````````````````````````````````````````
Robertuxo escribió:enne92 escribió:FJHG escribió:Quieres decir que no será automático ? es decir, el mismo servidor automatizado....
Es lo más seguro. Y nos podemos dar cuenta de ello por el hecho de que está traducido. El sistema que utilizan registra tu IP, la Geolocaliza, te dice que conoce algo de tu zona y habla el idioma de tu zona.
Lo que de verdad me ha impresionado, es que hayas tenido el menor resquicio en tu cerebro para creerte semejante timo.
Y claro que la gente cae y con cosas aún más fáciles. Mi padre sin ir más lejos se apuntó a un curso de Inglés con el que "si aprobabas tenías visado verde para Estados Unidos" Te envían un DVD y un auricular por el módico precio de 200€.
Yo y mi madre llorando de la risa cuando hablaba por teléfono con el operador que le atendía. Y nosotros: PERO QUE ES MÁS FALSO QUE UN EURO CON LA CARA DE POPEYE! Y el: Déjame hombre, yo sé lo que hago.
Cuando llegó el paquete se dió cuenta de que tiene menos luces que un barco espía y me pregunta: Oye, ésto se puede devolver o qué?
Airam no se lo ha creido en ningun momento todo lo contrario se esta cachondeando de ellos xDDDD
fran_family escribió:airam1809 escribió:
Ahi van fotos:
http://img411.imageshack.us/img411/1119/dibujomye.png
y de la otra, que me mandaron el mismo mail con otro correo:
http://img594.imageshack.us/img594/8893/dibujotb.png
pues si que se lo curran, vamos las tipicas refugiadas que te encontrarias en cualquier campo de refugiados despues de una guerra civil, con su tipica ropa del bershka... y encima no estan mal, que no bien pero tampoco mal...
enne92 escribió:Robertuxo escribió:enne92 escribió:
Airam no se lo ha creido en ningun momento todo lo contrario se esta cachondeando de ellos xDDDD
Nono, me refiero a que durante un momento se lo ha creído, es lo que ha dicho o lo he entendido mal.
Hola a todos, resulta que recientemente me llega al mail el tipico anuncio este de la chica de 20 que te habla y tal. Pues aunque se que es un timo le contesto con unas lineas.
airam1809 escribió:
No me lo he creido hombre!!!
Clockman verdad que molaria ver las caras que se les quedan? Espero que hallas puesto un asunto interesante para que lo abran con curiosidad xD
Saludos
Buenas, acabo de leer en una web su situación, y la verdad es que me a afectado, tanto que llevo 3 días sin comer y sin mantener relaciones, simplemente 10 o 20 pajas al día, incluso he matado al gato a patadas de la impotencia.
El motivo que me pongo en contacto con usted es para que me facilite su cuenta bancaria para poder hacerle una donación, que estaría sobre los 3000 o 3500 $.
Espero sus respuestas.
Un saludo de parte de Rabolargo.
Zalla escribió:Les he mandado esto, copio y pego:Buenas, acabo de leer en una web su situación, y la verdad es que me a afectado, tanto que llevo 3 días sin comer y sin mantener relaciones, simplemente 10 o 20 pajas al día, incluso he matado al gato a patadas de la impotencia.
El motivo que me pongo en contacto con usted es para que me facilite su cuenta bancaria para poder hacerle una donación, que estaría sobre los 3000 o 3500 $.
Espero sus respuestas.
Un saludo de parte de Rabolargo.
Aver que contestan
Traductor Cutre Google escribió:Hola querida,
¿Cómo estás hoy? Junto con su fine.Mine esperanza de salud, i gracias a Dios por haberme mantenido hasta este momento, aquí, en Dakar Senegal.My nombre es Vivian Jammie solo 23 años de Costa de Marfil en el oeste de África y actualmente soy residente en el los campamentos de refugiados aquí en Dakar como consecuencia de la guerra civil pasa en mi país. Mi difunto padre el Dr David Jammie fue el advicer personal al ex jefe de Estado (Late Dr Robert Guei) antes los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre con el único hermano que tengo. Es sólo que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a un país por cerca de Senegal, donde estamos dejando now.I gustaría saber más acerca de usted. Sus gustos y disgustos, tus aficiones y lo que está haciendo presently.I le dirá más sobre mi en mi próximo mail.Atterched aquí está mi imagen "Esperando saber de usted
tuyo
Vivian
Zallax escribió:Gracias por tu respuesta, deja de mandarme fotos, que se que eres un Transexual.
Tengo una pequeña duda:
¿Por qué sale tu foto en Google?¿Por qué sale en una web porno?¿Eres Actriz porno?
Si la respuesta es si, a ver si podemos vernos algún día.
Te adjunto una foto mía a ver que te parezco, soy el de la izquierda.
Otra cosa, a ver si nos molestamos en leer los mensajes OK?