"estafadores"

Buenos dias.

Quiero advertir de esta pagina web cobra pero no envia producto. Detallo lo sucedido:
se compra el 30 noviembre de 2011 el siguiente producto :BOXZII Full PREORDER (Reserva). Se componia de dos modulos, los cuales se enviaba en dos partes. Primero el chip y segundo la pantalla.

Se recibe bien la primera parte del pedido: mediados de diciembre 2011, estamos a mayo de 2012 y la segunda parte no llega. Me pongo en contacto con ellos por email y no responden nada, se envia copia resguardo pago y nada, pasan de responder.

ESTAFADORES!!!!, si alguien tenia pensado comprar algo a ellos. Cuidado.

27/05/2012. 11:40. Se han puesto en contacto conmigo ahora mismo. Parece ser que correos ha debido de meter la pata. Segun ellos intentaron entregar en mi direccion y como estaba ausente lo devolvieron. "En tramites de solucion"
Veamos,ni ellos son unos estafadores,ni correos metio la pata.

El problema es que si te lo enviaron VARIAS VECES(flatmii en este punto,automaticamente ya deja de ser unos estafadores) y tu NO estabas en el domicilio(correos aqui tambien deja de meter la pata,porque papel amarillo de notificación SIEMPRE DEJAN),entonces,analizando esta situación,forzosamente nos encontramos con esta PREGUNTA:

¿De quien es la culpa?

¿De Flatmii? ( Te lo envio,tarde,pero te lo envio )
¿De Correos? ( Te lo llevan VARIAS VECES,tu no estas,pasan los dias,nadie recoge,lo devuelven al remitente,no se lo van a comer ellos,ni van a estar llevandotelo toda la vida ).
¿O quizas tuya? ( Si no vas a estar NUNCA,o casi NUNCA en esa direccion de entrega,no la pongas en los pedidos).

Y que conste,que a esta gente ni la conozco ni les he comprado nunca.

Esta claro,el caso es DARLE A LA LENGUA,pero como estamos en un foro de internet,A LAS TECLAS..... XD
qtden1 escribió:27/05/2012. 11:40. Se han puesto en contacto conmigo ahora mismo."

¿Te han llamado un domingo por la mañana? Yo no me lo creo.
Rollos MACABEOS.

Esta claro el tema,no estaba en la direccion de entrega cuando correos se lo lleva VARIAS VECES,lo devuelven al remitente

Flatmii ESTAFADORES
Correos METE LA PATA
El NO TIENE CULPA DE NADA

PUNTO PELOTA...... XD
esto parece un Spam en toda regla...
Teniendo en cuenta que me suena raro, raro, raro el hilo, voy a romper una lanza en favor de correos. Donde yo resido si te llevan algo certificado y no estas en casa, te dejan un papel avisando para que pases a buscarlo po la oficina presentando ese papel, ademas de que si es un paquete por pequeño que sea te dejan el aviso directamente, ya que el to de correos no va a estar cargando con paquetes como si fuese un burro, ya que el reparto en mi localidad y me imagino que en todas las ciudades sea igual, lo hacen andando con un carrito como los que se usan las marujas pra hacer la compra. Asi que en este caso, de ser cierto, no creo que correos tenga la culpa.
Tooooodo el mundo tiene la culpa...menos el
pues si señores, por lo menos hoy domingo todo hay que decir, se han puesto en contacto via correo electronico, ademas dos veces. Hay tengo que darles las gracias.

Efectivamente. cuando correos va y no estas en casa deja un papel amarillo de aviso. hay esta el problema, dicho papel no se dejo de ahi que los de flatmii, me han dicho que van a buscar el resguando ( con tiempo que hay muchos envios) para poder yo ir a correos y pedir la copia del papel amarillo y pedir respuestas. Esta claro que ahi flatmii no puede hacer nada. y yo tampoco por que si no te dejan el resguardo o nota no sabes que tienes envio. Ademas tengo la suerte que conozco al cartero y le veia todos los dias. Por eso pido el resguardo. Ademas llamando varias veces a correos por si se daba esa situacion, ya que alguna otra compra que he realizado por internet ( a otros sitios web) ha pasado y llamando me he enterado de que tengo paquete ( por cierto tambien sin dejar papel amarillo de recogida).

La palabra "estafadores" viene que desde noviembre que hize el pedido y recibi parte en diciembre hasta febrero que les di margen y se que empezaron a enviar la segunda parte les mande un correo para pedir informacion pero nadie respondia, de ahi que al enviar despues varios mail y nadie responder pues como que sale esa palabra....... Hasta hoy. Por eso esta entrecomillados.

Efectivamente se da casos de que el destinatario no esta en casa para recibir un paquete y correos como otras agencias de transporte deja una nota para dejar constancia de ello y poder acercarte a sus oficinas. Mas de lo que hize no puedo hacer, que es preguntar al cartero ( lo conozco) y llamar a correos una vez a la semana y si la persona que te coge te dice que no hay paquete pues ....... no puedo hacer nada, de ahi que flatmii cortesmente me ha dicho que buscara la boleta que les dan a ellos para buscar quien o por donde ha estado la culpa.

Lo siento por la chapa, pero creo que ahora entendereis mejor mi postura y por su puesto que ahora a flatmii no se les puede echar toda la culpa, aunque no estuviera de mas, un correo avisando de mercancia devuelta a origen o algo....

Gracias.
Antes de poner el grito en el cielo, entérate de qué pasa, porque leyendo está claro de que precisamente culpa de ellos no es. Ahora lo de los plazos, simplemente es lo que todo el mundo ha tenido que esperar y que a día de hoy no conozco que haya ningún problema de estos. Se avisó que se haría así, primero un módulo y luego el otro módulo, sin fecha prevista, porque restaba terminarlo.

Lo del tema de Correos, es tu problema, y arréglatelas con ellos, pero abrir un hilo exclusivo y poner ese título es algo fuerte e injusto, y leyéndote aún más, cuando claramente los que menos tienen culpa son ellos, porque te lo mandaron y por lo que sea no lo recogiste, y me comentan que lo tienen sellado y de vuelta en la central por ese motivo, no recogida, por lo tanto el título falta a la verdad y es bastante grave y acusatorio de algo que no es verdad.

Lo que no se es porqué no te has pasado por el hilo oficial a preguntar o decir algo :-? , como tanta gente que se le ha ayudado, y vienes ahora 27 de Mayo a poner a caer de un burro a una empresa/web, que por cierto, ándate con ojo con estas cosas, porque si fuesen tocapelotas de verdad, te podrían denunciar por falsas acusaciones y difamación, aunque sería llegar a un extremo muy radical y surrealista, pero ojo que siempre os pasa lo mismo, los malos son los demás y a quejarnos exageradamente sin mesura, porque yo pago y yo mando.

Sin más, espero que se te solucione pronto, y pon una queja en Correos que son los que te han liado todo el pollo. Espabila una mijilla y mira el buzón de vez en cuando si esperas algo, a ver si te dejan el papel, y sino, poder hablarlo con el cartero para que no se repita.

Un salu2!
Muchas Gracias por los comentarias ya que por lo menos se que la gente lo ha leido por lo menos para que ha nadie mas le pase.

El titulo como tal y creo que pongo en el asunto, es que me puse en contacto con ellos directamente varias veces. No por el hilo, ya que lo seguia de cerca mas que nada por los plazos de entrega. Como bien dices, el tema se hacia en dos partes. Una primero y cuando se desarollase la segunda, se enviaba. La primera fue genial y la segunda no. Di tanto plazo ya que envie varios mails, para ver que me decian y ese fue el problema, que nadie ( directamente con ellos) me dijo nada.

En el hilo, la gente ya lo estaba recibiendo, los primeros que hicieron el encargo. Deje mas tiempo por el tema de la demanda que me imagino que tendrian, hasta que dicha demora fue lo suficiente como para que la gente que hacia nuevos pedidos ( sin haber hecho prereserva) lo estaba recibiendo. Ahi empece a comunicarme con ellos para que me diesen algun track o algo......

Todos ( creo) sabemos que por internet hay gente seria y no tan seria. Nadie ponia en duda la integridad de dicha web, de ahi que comprase con prereserva. La gente hablaba bien de ellos y eso da confianza, pero cuando ha pasado esto.... y nadie te da respuesta pues se hacen dos cosas: Seguir intentando ponerme en contacto con ellos y avisar a la gente. Por lo menos para que no vuelva a pasar.

"Estafadores" esta entrecomillas por eso mismo. Ahora puedo decir que si se han puesto en contacto conmigo hoy domingo ( raro, pero es verdad) y estamos buscando una solucion. Desde que he abierto el post o por casualidad, se han puesto en contacto.

Muchas Gracias a todos por leerme.
Revisate las normas.

Está prohibido: Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
10 respuestas