Antes de poner el grito en el cielo, entérate de qué pasa, porque leyendo está claro de que precisamente culpa de ellos no es. Ahora lo de los plazos, simplemente es lo que todo el mundo ha tenido que esperar y que a día de hoy no conozco que haya ningún problema de estos. Se avisó que se haría así, primero un módulo y luego el otro módulo, sin fecha prevista, porque restaba terminarlo.
Lo del tema de Correos, es tu problema, y arréglatelas con ellos, pero abrir un hilo exclusivo y poner ese título es algo fuerte e injusto, y leyéndote aún más, cuando claramente los que menos tienen culpa son ellos, porque te lo mandaron y por lo que sea no lo recogiste, y me comentan que lo tienen sellado y de vuelta en la central por ese motivo, no recogida, por lo tanto el título falta a la verdad y es bastante grave y acusatorio de algo que no es verdad.
Lo que no se es porqué no te has pasado por el hilo oficial a preguntar o decir algo
, como tanta gente que se le ha ayudado, y vienes ahora 27 de Mayo a poner a caer de un burro a una empresa/web, que por cierto, ándate con ojo con estas cosas, porque si fuesen tocapelotas de verdad, te podrían denunciar por falsas acusaciones y difamación, aunque sería llegar a un extremo muy radical y surrealista, pero ojo que siempre os pasa lo mismo, los malos son los demás y a quejarnos exageradamente sin mesura, porque yo pago y yo mando.
Sin más, espero que se te solucione pronto, y pon una queja en Correos que son los que te han liado todo el pollo. Espabila una mijilla y mira el buzón de vez en cuando si esperas algo, a ver si te dejan el papel, y sino, poder hablarlo con el cartero para que no se repita.
Un salu2!