Estafados con el precio de la SP

Pues me voy a explicar mejor mirad
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=021615
Porque demonios nos han cobrado 130 euros si cuesta 129.95 yo la verdad es que por cinco centimos no me agacho al suelo a cogerlos, pero por tratarse de los centros mail y mas de los de Sevilla que hasta ayer por la mañana dia 26 no llego(salia el 26 ) me voy a quejar y que me devuelvan mis cinco centimos aunque sea para tirarlos a la basura , en mi opinion no se lo merecen los centros mail(no vuelvo a comprar alli a partir de ahora en el Corte Ingles)poneros a pensar la cantidad de GBA SP vendidas y sus 5 centimos por cada una de ellas se llevan una pasta a lo tonto,por favor id a reclamar para que no nos tomen por tontos aunque sea para tirad los 5 centimos a la basura prefiero tiradlos a que se lo queden despues del trato recibido en mi caso y mas en Sevilla (Puto enano cabezon tirititero).

Saludos
Lo encuentro un tanto exagerado, lo que si que es verdad que si el precio es de 29.95 nos tienen que cobrar ese precio ya que es el oficial, pero ellos lo que te pueden decir es que si no te gustaba el precio no se lo hubieras comprado y haberte ido a otro sitio. Pero si hay que ir a pedirles los 5 centimos solo por joderles yo me apunto.
suker yo soi de sevilla y mira la compre a la web directamente i los tios el lunes me llamaron diciendonme q ya la enviaban q el martes me llegaba.. i me llego el martes x la mñna antes de q estuviese en el CM de sevilla y ademas me cobraron los 129.95 la verda yo no me quejo de CM por lo menos de comprar x internet ahora eso si,siempre tardan mucho en traer las cosas al CM de sevilla ;) de q barrio eres'
pa estafa grande es que en Europa sea el sitio donde mas cara sea la GBA SP

-Japón 14 Febrero | ¥12,500 ($105 Dólares)

-América 23 Marzo | $99.95 Dólares

-Europa 24 Marzo | €129 - €139 Euros (Entre $135-145 Dólares)

-Australia 28 Marzo | $199 AUD ($115 Dólares)

desde luego, es que somos el culo del mundo
cawento

bye [bye]
vaya tienes razon :P pero.. eso de 129-139 .... si yo fuese a una tienda y me dicen 140€ le pego 3 patás en la cara al hipi poq el precio son 129.95 :P
no sería mejor simplemente no comprar la gba sp en un centro mail en vez de reclamar 5 centimos ?
yo lo de los precios lo e cogio de una pagina que hace ya tiempo que puso esos datos, no eran definitivos supongo.

estos dias me estoy queando colgao con la SP [babas] [babas]
y con el flash, vamos , que toy que me subo por las paredes por comprarmelos, lo que pasa es que como to sube cuando yega a España...pos no hay pasta pa to [decaio]

bye [bye]
En Media Market está a 127 € [oki]
[beer] Primero eres igual de tacaño como yo, lo de los precios... SON EXESIVOS, creo que se los estafan, aca ya vi en un puesto la SP a solo $100 Dolares, mi gba de Australia me costo $70, ademas de que se los enchufan son Paletos y con corriente un poco extraña para los de aca y los enanos amarillos de por el otro lado, eso es algo malo hasta para mi, mejor comprense una de importacion o robada X-D, no es que este en contra de Europa pero... VALE MADRE!!!, es un abuso para todos [burla3]
A eso lo llamo yo ser hijo padre loco. En mi casa a eso lo llamamos: " Pase, pase. Tranquilo que le vamos a robar."

}:/
Perdon por decir tntas babosadas pero es la verdad [poraki]
Pos yo me acabo de comprar con 130€ mi GBA SP en el centro mail nuevo de aqui de Vélez-Málaga y me han devuelto los 5 centimos y todo :-P
Y que. Quejarse por 5 centimos de nada mientras vemos que nos estan timando a la cara y nosotros dejandonos. Ejque
Vaya despues del mensaje de los precios de gba, me quedo alucinado que sigais con el tema de los 5 centimos. Pero no os dais cuenta de lo q nos timan?

Como puede ser para empezar que lo vendan igual en toda europa, no me pueden comparar el sueldo de un aleman, con el de un español. Y ya no hablemos de fuera de europa. Estos precios tendrian que estar relacionados con el nivel de vida del personal. Luego dicen por que hay pirateria....

Precios dignos ya!!
Yo lo tengo bastante claro. Una vez q recoja mi Zelda de GC(tengo hecha la reserva, y se q me tocara sufrir), no compro nada ams en un CM de Sevilla, y menos en el de Los Arcos=Enano Cabezon Tarta XDDDDDDD
Hola,el Sabado pase por El Corte Ingles de mi ciudad y la Gba Sp la tenian a 129,90 euros,en cambio el Zelda A Link To The Past&Four Sword valia 42,90 euros.Si segun los de Nintendo el precio es de 39,95 Euros a que viene esta diferencia.
joer eso de reclamar 5 centimos no se le ocurre a nadie , yo veo 5 centimos y es k ni me agacho , es k no gasto suela de zapato para ir a reclamarlos asi de claro , no soy tan miserias , yo lo k haria es si no te gusta centro mail , es pues no seas hipocrita y comprar en el , si eso pillatela de otro lado k hay miles , eso si , por ejemplo donde yo vivo valen mas en el corte ingles k en el centro mail (supongo k eso sera en todos lados) , aki yo voy al centro mail y los juegos que valen 65€ me los ponen a 60€ y me suelen regalar un poster o algo de regalo siempre , no me puedo quejar , eso si las fechas de los juegos son "teoricas" a lo mejor dice sale el 28 y sale luego el dia 2 , o sale el dia 20 y el 10 ya ta a la venta , eso siempre ha sido asi, siempre me han atendido bien y nunca habido ningun problema , por eso seguire comprando en centro mail , XD
16 respuestas