Estafados por el Taller! - ¿Algun consejo?

Buenas noches, voy a contaros mas o menos como es la pelicula.
En Mayo llevamos el coche al taller para cambiar el alternador, ya que habia palmao y no se podia arrancar. Aprovechando que se metia, se le hicieron un par de arreglos mas, y de paso la revision pre itv. Cobrar cobraron todo, pero de hacer mas bien nada.

Hace unos dias el coche sufrio un problema con la manguera del gasoil, y es que se revento en la gasolinera y perdio todo el combustible (¿Esto no se ve en la revision pre itv?). De ahi fue directo al taller para que solucionasen ese problema, mirasen la amortiguacion y de paso cambiar un retrovisor, que es lo que estaba mal.
La historia viene con que en la factura que han dado esta vez, han cobrado algunas cosas que ya hicieron en mayo (supuestamente) y ademas la sustitucion del retrovisor. Pero no ha sido sustitucion como se pedia, si no que lo han arrancado y han echado un poco de silicona y listo (Por lo que han cobrado 23, 43€). Al sacar el coche del taller, ya sonaba de nuevo y daba problemas de amortiguacion, y ni una hora despues, circulando por autovia, el retrovisor se ha caido del coche en plena marcha.
Ademas han cambiado dos cubiertas de las ruedas sin preguntar nada y una nueva revision pre itv.

Tenemos las dos facturas y el papelito donde tomaron nota los del taller y por supuesto, una hoja de reclamaciones. ¿Que mas se puede hacer para dar por ahi a la gentuza esta del taller? Ademas que se ha pedido hablar con un jefe o el mecanico del coche del taller y han dicho que "estaban ocupados", con toda su cara.

Gracias por vuestros consejos, que desde luego se agradeceran.
Un saludo!
Te presentas en el taller, y les dices que si no lo arreglan ellos, lo arreglaras tu denunciandolos.

Si no te hacen ni caso, ya sabes....

Por cierto, que caro sale un coche, es peor que mantener un hijo
Por cierto, que caro sale un coche, es peor que mantener un hijo

Ni que lo digas, en tres meses llevo gastado mas de 250 sin contar gasolina, así que en verano he cogido la bici y si no es por algo urgente ahí se queda el coche, con lo que ahorro en un mes.......... tengo para 3 mese de gym.
Salta a la vista que te estan tomando el pelo o estafando,como prefieras llamarlo
anda ue voy con mi coche y se me cae el retro en plena autopista
y ten por seguro que les lio una a los del taller
por cierto, no teneis un amigo que sea mecánico? no me refiero a ese mecánico enrollado
sinó a un "amigo".porque seguro que el no te timará..
solo puedo decirte que suerte con el tema
saludos!!
En estos casos lo mejor es que te lo mire alguien con el que tengas más confianza y como bien has hecho denuncies al taller, por que lo del retrovisor no tiene nombre, yo cojo y no vuelvo por ahí, a parte de que les pongo a caldo.

A mi me pasó con la moto, me clavaron dos veces una revisión de 180 € y luego resulta ser que no me han puesto aceite en el motor ni una puta vez, cuando la miró mi tio se dio cuenta de que iba sin aceite de motor ( si no se llega a dar cuenta me mato por ahí )

En fin.... que esto es como todo.. siempre te la intentarán colar.
3 palabras:

MONTALES UN POLLO.

Que no quiere verte el jefe? Pues a saco con los que haya alli, a voces, y si hay gente (clientes) mejor.

Que si soys unos ladrones, que si os voy a denunciar, que salga el jefe aora mismo! A grito pelao, en 7 segundos te pediran calma y saldra el jefe a atenderte (y el papa si hace falta).

Luego ya, con un tono de voz normal, pero cabreao, le pones al jefe las pilas, basicamente porque te han timao.

Salu2 .

PD: Ultimamente todo funciona asi, o vas a en plan "mala ostia" o no te hacen ni puto caso...
emulev042 escribió:3 palabras:

MONTALES UN POLLO.

Que no quiere verte el jefe? Pues a saco con los que haya alli, a voces, y si hay gente (clientes) mejor.

Que si soys unos ladrones, que si os voy a denunciar, que salga el jefe aora mismo! A grito pelao, en 7 segundos te pediran calma y saldra el jefe a atenderte (y el papa si hace falta).

Luego ya, con un tono de voz normal, pero cabreao, le pones al jefe las pilas, basicamente porque te han timao.

Salu2 .

PD: Ultimamente todo funciona asi, o vas a en plan "mala ostia" o no te hacen ni puto caso...

Todo lo que dices es verdad, o montas poyo o no sale ni una mosca, ahora en cuanto escuchan gritos, sale de ahí hasta la macarena xD
6 respuestas