Estafando con fotografías de otras coles (turno de Devil)

1, 2
Espera, estais crucificando a Wah_wah, por hacer un photoshop rápido para demostrar que una marca de agua mal puesta está tirada de quitar? flipo xD

En mi curro estoy harto de quitar marcas de agua (fotos de Shutterstock para enseñar a los clientes y que no sepan de donde han salido xD, luego las que les gustan se compran y ale) y si os enseñara algunas flipabais y no es por echarme flores xD y aunque algunas son faciles otras muy jodidas de quitar y a veces se nota que había algo, pero por lo general se peude quitar en un momento.
Only16bits escribió:Vista de aguila? En fin... solo hay que fijarse en la zona naranja un poquito para saber que ha habido un retoque, ese retoque puede haber sido para tapar un defecto de la consola y para quitar, como es el caso, una marca de agua, que repito se ha quitado en un articulo concreto como es la caja blanca de esta Neo, donde por la homogeneidad del color es más facil quitarla. Y aun asi se nota, si vosotros comprais sin fijaros lo más mínimo no es mi problema aunque creo que con la experiencia que teneis algunos, sobretodo revendiendo Game Boys, deberías daros cuenta de estos detallitos.

Repito, fijaros un poco en la zona naraaaaaaaaaaaaaanja ;)

Ahora, en la caja de una MD, una SNES o alguna de estas, otro gallo cantaría, aunque como repito, en esta ya canta les pese la vista a algunos o no.

Ahem... la zona naranja ya esta asi en la foto original (que por cierto, ni modificado ni leches, era un diseño caracteristico del embalaje de la neo geo y sus accesorios... verbi gratia http://imagefra.me/view.php?img=2/9/10/ ... &srv=img38 ) y la marca de agua nisiquiera la toca.

Imagen

Luego en efecto te has comido con patatas lo que si modifico el usuario, que es de lo que se trataba, y has tildado de modificado lo que estaba sin modificar. Yendo de sobrado, no la has podido cagar mas xDDDDDDDDDD

Da gracias de que aun no ha vuelto solbadguy, que si no te comias una racion de "owneds!" y "zas! en toda la boca!"
Pues yo pensaba poner transferencia para vender...porque no sé usar el PayPal :P , la verdad :( :( , pero yo no voy a timar a nadie ^^.
(mensaje borrado)
Bueh, pues ya me ayudarán, si así se crea confianza jejeje ^^, pero tenía entendido que también PayPal se queda con comisiones...¿no? ^^.
Only16bits escribió:Repito, fijaros un poco en la zona naraaaaaaaaaaaaaanja ;)

Como ya ha dicho Gunn, es curioso que digas lo de la zona naranja que no ha sufrido modificaciones y que no cites la parte de las letras blancas y negras que es en lo único que se nota, y que con 5 minutos más de trabajo en la foto ni se notaria.

Imagen
Only16bits escribió:Vista de aguila? En fin... solo hay que fijarse en la zona naranja un poquito para saber que ha habido un retoque, ese retoque puede haber sido para tapar un defecto de la consola y para quitar, como es el caso, una marca de agua, que repito se ha quitado en un articulo concreto como es la caja blanca de esta Neo, donde por la homogeneidad del color es más facil quitarla. Y aun asi se nota, si vosotros comprais sin fijaros lo más mínimo no es mi problema aunque creo que con la experiencia que teneis algunos, sobretodo revendiendo Game Boys, deberías daros cuenta de estos detallitos.

Repito, fijaros un poco en la zona naraaaaaaaaaaaaaanja ;)

Ahora, en la caja de una MD, una SNES o alguna de estas, otro gallo cantaría, aunque como repito, en esta ya canta les pese la vista a algunos o no.

Hay gente que no se lee ni los textos de los anuncios, ¿crees que se van a fijar como tú en la "zona naranja"? Mucha fe tienes tú... No es nuestro problema, yo ya tomo mis precauciones y los que hay por aquí imagino que también; el problema es el de un montón de gente a la que sabemos que esa foto les va a colar.

Y somos varios ya los que te lo decimos, pero bueno, la verdad es que hace tiempo que me di cuenta de que eres bastante cabezón, así que tampoco vamos a discutirlo mucho más ni a probar con razonamientos complejos que Dios no existe. Primero me tendrán que probar que efectivamente existe...

¿Y la pulla a FFantasy6 de revender Game Boys a que viene? ¿qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?

EDIT: XD Postee sin haberme leído el "owned" que te habían hecho. Sólo solbadguy habría podido cagarla tan soberanamente, esperemos que tú tengas la capacidad de reconocer el error por muy cabezón que seas.
Pues vaya, me he comido un owned con la foto pero creo que la opinión que he dado es tan válida como la de muchos otros, votos positivos y marca de agua... si para vosotros no es sinónimo de confianza, en quien confiais? Quien no se fia no es de fiar ;)

Evil Mask nano, si quieres quedamos en persona y debatimos tus mas o menos conmigo con un par de birras y veremos quien es más cabezón aqui.

Por cierto, tu eres perfecto y nunca te equivocas? Me habré equivocado en la "zona naranja" pero sabes bien que en foros como Beta-Zero se usan marcas de agua para las colecciones como medida a evitar estas cosas...

En fin, como te he comentado si tienes algún problema conmigo ya sabes, Heineken y hablar cabezoncito...
Only16bits escribió:Quien no se fia no es de fiar ;)

aqui el que no se esta fiando eres tu, eso que dices es como la historia esa de ¿quien es la policia de la policia?. :-? :-? :-?

Only16bits escribió:pero sabes bien que en foros como Beta-Zero se usan marcas de agua para las colecciones como medida a evitar estas cosas...

no todas las colecciones que estan subidas en bz tienen esa marca.
59 respuestas
1, 2