Buenas estimados eolianos.
El otro dia me paso una cosa que de verdad me parece increible. Llevo yendo al Game (en granada) desde que me compre mi Xbox 360 mensualmente a comprarme algun juego. Desde el primero que me compré (Saints Row 2) me lo entregaron abierto y con el DVD fuera de su caja. Pues cogieron la caratula por un lado, el DVD de los cajones que tienen ayi, lo metio dentro y le puso el precinto que se rompe al abrir la caja, que lo tenian bien guardado. Pues bien, yo le pregunté que si es que el juego no era nuevo, a lo que el me contestó: "Si, si que es nuevo, lo que pasa es que los tenemos fuera de la caja por seguridad." Pues yo como buen confiado cogi mi juego y seguí yendo ayí, a pesar de que un colega se negaba a comprar los juegos abiertos y me advertía de que hiciese lo mismo. Pues he aquí mi problema:
El pasado día 28 de Mayo viernes, fui y compre el Gears Of War 1 para regalarselo a mi colega por su cumpleaños, y resulta de que ya lo tenia (a mi siempre me pasan estas cosas). Pues bien, no lo tocamos para ir el lunes a descambiarlo por otra cosa, la sorpresa fue cuando yego a la tienda y me dice el jefe:
"No te descambio el juego porque ya esta abierto"
Yo, indignado, le digo que lo compre asi, y no solo eso si no que he comprado unos 10 juegos ayi y todos venian igual.
!!!!Y tuvo la descarada sinvergüenza de llamarme mentiroso!!!!
Me dice que ellos nunca han vendido los juegos abiertos y que no me va a descambiar nada, cuando precisamente él me ha vendido juegos abiertos en varias ocasiones, y fue él el que me dijo que lo hacian por seguridad, yo no cabía en mis casillas.
Bien ESTO ES UN RECLAMO A TODAS LAS PERSONAS QUE COMPRAIS EN EL GAME PARA QUE OS ACERQUÉIS A VUESTRA TIENDA HABITUAL Y PONGAIS UNA BUENA RECLAMACION DE QUE VENDEN JUEGOS USADOS Ó ABIERTOS QUE SEGÚN ELLOS ES LO MISMO.
PORQUE NO VEO NORMAL QUE YO COMPRE UN JUEGO QUE YA LO PAGO BASTANTE CARO Y QUE ENCIMA DE QUE NO ME LO DESCAMBIAN Y ME LO VOY A TENER QUE COMER CON "PAPAS FRITAS" ¡¡¡¡ME LLAMAN MENTIROSO!!!!
HAY QUE ACABAR CON ESTAS ESTAFAS PORQUE YA ESTAN CAROS LOS JUEGOS PARA QUE ENCIMA EL DE LA TIENDA SE RÍA DE NOSOTROS Y NOS FALTE AL RESPETO
Muchas gracias eolianos por vuestro apoyo, con la union conseguiremos la fuerza!!!!