Estafas en los precios

Solo es cosa española, o europea en general?

Precio en € sacado de game, precio usa sacado de play-asia

Patapon:
EUR: 36.95
USA: US$ 24.90 (~16.00 EUR)

Crisis Core:
Eur: 36,95 €
USA: US$ 49.90 (~32.06 EUR)

IronMan:
eur: 41,95 €
usa: US$ 39.90 (~25.64 EUR)

God of war:
eur: 36,95 €
usa: US$ 44.90 (~28.85 EUR)

Wipeaut pulse:
eur: 39,95 €
USA: US$ 34.90 (~22.43 EUR)

Y muchos casos más, entre juegos, accesorios, consolas.... No solo no hacen la conversión 1.5$=1€, si no que a veces resulta que es al reves y que el dolar sea la moneda fuerte....

Pq narices nos maltratan tanto con los precios?
Por lo visto los beneficios de tener una monada fuerte solo lo puede aprovechar cuando la moneda se llama dolar,si no pues no.Lamentable
Pero realmente... tambien es culpa nuestra, no? quiero decir, que si nos quejaramos, protestaramos todos por esta desigualdad...
Efectivamente, es cualpa nuestra, deberiamos importar de fuera directamente para ver si se pispan.
Los impuestos de la unión europea, el cambio de moneda y el iva de cada país es lo que hace que sean más caros.

Además, si compramos fuera y no aquí, lo unico servirá es que nos traigan menos juegos, menos doblajes, menos traducciones y precios más caros.

Es tirarnos piedras a nuestro propio tejado. Si los juegos de psp no se venden tanto como deberían, si encima no compramos aquí... luego nos quejamos de que el Final Fantasy Tactics llegue en inglés.
Esto pasa con todas las consolas, no sólo con la PSP. Como paso completamente de traducciones al castellano, importo siempre. Sólo tiro del mercado nacional para comprarme las consolas, por lo demás, hasta los accesorios, los compro fuera. Por mucho impuesto y costes de traducción y demás, me parece una burrada los precios que vemos por estos lares. ¿Que no sacan juegos en español? Pues mira, paso. Pero no pienso seguir pagando más del doble por un juego que ni de broma vale ése dinero.
De lo que te acabas de enterar, eso es asi desde la instauración del euro XD
mangafan escribió:De lo que te acabas de enterar, eso es asi desde la instauración del euro XD

no me acabo de enterar

pero ya empiezo a estar arto que 1$ = 1.5€-2€ o mas

y con todo, empieza a hartar
somos los ultimos monos los europeos... nos kedamos sin ediciones limitadas, siempre nos llegan las cosas los ultimos y encima pagamos mas... pero es lo q hay.
phoennix escribió:i si nos manifestamos XD [sonrisa]

+1, no hay manifestaciones de camioneros, taxistas y pescadores, por una mas no creo que pase nada no?
erzardia escribió:
phoennix escribió:i si nos manifestamos XD [sonrisa]

+1, no hay manifestaciones de camioneros, taxistas y pescadores, por una mas no creo que pase nada no?

i encima justificada, nos podrian apoyar incluso empresas que compran material informatico, que no creo que les haga gracia pagar la misma conversión que todo el mundo (o aqui la estoy cagando?)
También supongo que puede afectar el que allí lleve más tiempo la PSP, al fin y al cabo algunos juegos siempre van bajando de precio cuando la consola tiene más tiempo de vida, no sé.
Podeis tambien ver la diferencia entre España e Inglaterra.

Castlevania 40€ VS 23€
RMB escribió:Podeis tambien ver la diferencia entre España e Inglaterra.

Castlevania 40€ VS 23€

osease, que queda comprovado que lso unicos pringaos somos los españoles, pos vaya
Ami lo que me hacia gracia sobretodo era el precio del pan, tabaco y helados en heladeria, que de un dia a otro pasaron a valer lo mismo con euros
1 bola 120 ptas, 1 bola 1.20 e (asi que no hace falta comparar los miticos precios fuera, dentro ya nos timamos nosotros)

Mira por el lado bueno cuando te jubiles podras comprarte un pisito y vivir de puta madre con la mierda de pension española. Como hacen los alemanes en españa, pero nosotros fuera de Europa xD. Yo me comprare una isla en Venezuela con la pension

Acabo de pagar el parking 2-3 horas 3,67 euros, lo que viene siendo mas de 200 pesetas la hora...
Como diría un sabio llamado Bruce Lee; "Be EBayer ,my friend". [beer]

Desde que me decidí hace años a importar sin depender de tiendas que me sableasen por ser intermediarios me he hecho una gran colección de juegos a precios competitivos. Para lo PAL solo pillo los que han bajado de precio y son buenas conversiones o alguno que me compensa por el mono o que sé que le sacaré jugo. (como el FF:CC que sale el día 20 o el SSB:Brawl el 27!!! [tadoramo] ).

Además la importación es la única forma de que no te impongan siempre su version, precio y fecha si tienes dinero y una consola que acepte multiplataforma. ODIO A WII Y A 360 (PARCIALMENTE) POR ESE YUGO. ratataaaa

Esto no se arregla porque hay muchos que dependen de las zonas, hay demasiado intermediario mamando y es un modelo que les cunde en muchos aspectos. De entrada mírate al menos el resto de Europa. En Inglaterra he encontrado novedades que dejan en evidencia el usurerismo de las distribuidoras en España. Devil May Cry 4 (360/PS3) a 35 euros nuevo a estrenar y aquí como poco 59 euros??? Yo no les regalo dinero a esos carroñeros si puedo evitarlo.cawento
Xenogear escribió:
Además la importación es la única forma de que no te impongan siempre su version, precio y fecha si tienes dinero y una consola que acepte multiplataforma. ODIO A WII Y A 360 (PARCIALMENTE) POR ESE YUGO. ratataaaa

Ahi se importan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas baratos xD
Además la importación es la única forma de que no te impongan siempre su version, precio y fecha si tienes dinero y una consola que acepte multiplataforma. ODIO A WII Y A 360 (PARCIALMENTE) POR ESE YUGO

Pero que dices... si de la 360 el 90% de los juegos son region free y traen hasta las versiones japonesas el idioma español.

Y de la PS3 sony no deja importar. Porque va chapando a las webs que lo hacen.
mangafan escribió:De lo que te acabas de enterar, eso es asi desde la instauración del euro XD

Yo paso de politika aunke sea votante practicante.. pero todos sabemos kien fue el ke nos metio en esto del €uro....

Un €uro no son 100 pesetas pero a dia de hoy pagas un €uro por lo ke antes valia 100 Pesetas (y mucho menos...)

No hay mas ke ver las noticias...aunke es tan penoso ke prefiero echar una partidita a la PSP.Alguien se une??? jajaja
Ponisito escribió:Los impuestos de la unión europea, el cambio de moneda y el iva de cada país es lo que hace que sean más caros.

Además, si compramos fuera y no aquí, lo unico servirá es que nos traigan menos juegos, menos doblajes, menos traducciones y precios más caros.

Es tirarnos piedras a nuestro propio tejado. Si los juegos de psp no se venden tanto como deberían, si encima no compramos aquí... luego nos quejamos de que el Final Fantasy Tactics llegue en inglés.

Prefiero traerlo de fuera que no poder comprarlos.A mi si no vienen en español no me importa.Cada uno que mire para sus intereses
Lo que ha jodido todo ha sido el puto euro. Todavia recuerdo esos putos muñecos que lo anunciaban y te decian que todo seguia valiendo lo mismo jajajaja
21 respuestas