› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Perfect Ardamax escribió:¿Lo as hablado con la moderación?
Saludos
igusi2000 escribió:Si claro pero el tiene algun documento que acredite que dejo en esa tienda la consola? Si ya con documentacion creo que no va a conseguir nada, sino tiene ningun recibo creo que va a perder el tiempo.
blaKCat escribió:QUe solo falta en EOL un tutorial para construir una estacion espacial!
info_repair escribió:Mi pedazo amigo Blakcat lleva toda la razón. Quiero añadir unas cuantas frases.
Cada vez hay mas gente que se pone en su casa reparando consolas, modificando consolas, etc... ofreciendo un servicio pesimo a los clientes. No se pueden reventar los precios de esa manera. No se puede comparar nunca esta gente con empresas que ofrecen una calidad en sus servicios de reparacion y modificacion de consolas.
Despues pasan estas cosas, si me han timado... si no me funciona bien, etc... no vale la pena llevar las consolas a estos sitios. Te dejas una pasta para que despues las cosas vayan siempre mal. Os habeis preguntado cuanta garantia os dan? Habeis oido experiencia sobre ellos? Podeis reclamar de alguna manera? Os dan tickets o facturas de sus reparaciones?
Despues el caso de las reparaciones por ejemplo en PS3. No se puede meter una consola en un horno...os pensais que eso es una reparacion efectiva? El reballing es la unica tecnica fiable para que la consola vuelva a funcionar. No digo que nunca fallen, ni mucho menos, pero por lo menos se hace un reparacion buena. Tambien tienes que saber donde llevarla porque muchas empresas hacen reflow con una maquina porque no saben ni ponerles los perfiles de temperatura.
ovsvts escribió:Ya han salido los profesionales en su defensa propia sin ayudar en nada al usuario afectado.
Si entramos en eso mal.
Mira a ver si puedes denunciar o hacer algo si no mala suerte lo tuyo una pena.
Aqui ahy mucha gente q no se dedica profesionalmente a reparar ni modificar consolas y son muy buenos.
Los profesionales son profesionales y por lo tanto han de actuar como tal y hacer trabajos perfectos, y ahy muchos sitios q dejan q desear, pasaros x el foro de xbox y mirar fotos de instalaciones de jtag y rgh de usuarios no profesionales y vereis q son algunas incluso mejores q las de PROFESIONALES.
Que rabia me da cuando un usuario tiene problemas y en vez de ayudar se le hunde mas.
No me podia agunantar lo siento
E de decir q antes realizaba jtag voluntariamente y q yo sepa nadie a tenido problemas.
Gente ahy de todo en el mundo.
Profesionales ahy de todo en el mundo.
Saludos y espero tenga suerte y recuperes tu ps3
ovsvts escribió:Ya han salido los profesionales en su defensa propia sin ayudar en nada al usuario afectado.
Si entramos en eso mal.
Mira a ver si puedes denunciar o hacer algo si no mala suerte lo tuyo una pena.
Aqui ahy mucha gente q no se dedica profesionalmente a reparar ni modificar consolas y son muy buenos.
Los profesionales son profesionales y por lo tanto han de actuar como tal y hacer trabajos perfectos, y ahy muchos sitios q dejan q desear, pasaros x el foro de xbox y mirar fotos de instalaciones de jtag y rgh de usuarios no profesionales y vereis q son algunas incluso mejores q las de PROFESIONALES.
Que rabia me da cuando un usuario tiene problemas y en vez de ayudar se le hunde mas.
No me podia agunantar lo siento
E de decir q antes realizaba jtag voluntariamente y q yo sepa nadie a tenido problemas.
Gente ahy de todo en el mundo.
Profesionales ahy de todo en el mundo.
Saludos y espero tenga suerte y recuperes tu ps3
adrianldc escribió:Hola a todos, soy la persona afectada por esta estafa y que ha comenzado este hilo.
Lo primero es agradecer a todo el mundo las muestras de apoyo que me habeis dado y todas los posibles pasos a seguir para intentar solucionar mi problema.
Lo segundo es explicaros que el "supuesto profesional" que me tenia que arreglar la consola trabajaba en una tienda en Torrent (Valencia) en la calle Germanies enfrente de una hamburgueseria. Esta persona la conoci a traves de otra que me la recomendo y la consola se la entregue en mano ya que yo estuve varias veces en la tienda hablando personalmente con paquitosolo. En la actualidad la tienda esta cerrada.
Lo tercero es que mi intencion al abrir este hilo era que otras personal expusieran si han tenido experiencias similares a la mia, para asi poder evitar entre todos que otros "supuestos profesionales" engañen a mas gente.
Un saludo a todos