› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Scofield escribió:
...madre mía...
Macrike escribió:
Seguro que tu no robas coches y matas a gente en GTA, ni provocas accidentes de tráfico en Burnout, por poner unos ejemplos.
Los videosjuegos son una alternativa a la realidad. Te permiten hacer cosas que no puedes hacer en la vida real, sin que nadie te diga nada por ello.
Pero aún así parece que eso moleste a la gente...
Scofield escribió:Al fin y al cabo, los videojuegos nos hacen conseguir cosas que en la vida real son imposibles (o muy difíciles) de realizar, como ser un espía, futbolista, etc. Yo no tengo ningún interés en ponerme en la piel de un asesino que lo único que hace es eso... matar.
Scofield escribió:imaginemos que sacan el Manhunt 1376, por ejemplo, un juego en el que nosostros somos los protagonistas y matamos a la gente como nos de la gana, con la sangre salpicándonos en la cara y todo. ¿Opinaríais lo mismo que ahora?
Scofield escribió:
Lo puse un par de páginas más atrás
Ahora os voy a poner un supuesto. Como bien decimos, con los videojuegos hacemos las cosas que no podemos hacer en la realidad y decidimos nosotros (ahí está la diferencia con las películas, en las que somos meros expectadores, lo digo por aquellos que pretenden comparar Hostel 2 con Manhunt 2).
Esto de los videojuegos avanza muy deprisa, ya incluso no tenemos ni que pulsar botones (Sixaxis y Wii), queremos avanzar hasta la realidad virtual, algún día no jugaremos con mando, seremos nosotros los que formemos parte de la aventura directamente (para esto todavía queda mucho claro, pero se hará), estaremos en un mundo virtual. Bien, imaginemos que sacan el Manhunt 1376, por ejemplo, un juego en el que nosostros somos los protagonistas y matamos a la gente como nos de la gana, con la sangre salpicándonos en la cara y todo. ¿Opinaríais lo mismo que ahora? Seguro que no...¿Eso que quiere decir? Que si jugamos con un mando sabemos diferenciar la realidad...pero, ¿y si nos lo quitan? ¿Creeis que TODO el mundo sabrá diferenciar la realidad de la ficción? El hecho de jugar con un mando y no formar parte tan directa de la aventura no justifica que se deba realizar el juego.
P.D: Yo siempre hablo de si tenían que haberlo desarrollado, por supuesto que estoy en contra de las censuras de cualquier tipo.
Macrike escribió:
Por esa regla de 3, se pierde el sentido total de los videojuegos. Ya no podremos emular la segunda guerra mundial porque nos salpicará salsa de tomate en la cara, y muchos saldrían traumatizados. Adiós a juegos como SOCOM, Halo, Killzone y todos esos, porque a nadie le divierte estar en una guerra, ¿verdad? Adiós a cualquier juego de acción o aventuras. Adiós a los juegos de coches, no vayamos a salir lesionados. A nadie le gusta provocar accidentes de coches...
¿Entonces que nos queda? ¿Juegos de puzzle y de cartas?
Lee de nuevo tu teoria del futuro, y recapacita sobre lo que acabas de escribir...
angelbomber escribió:ECUACION:
los que quieren el juego es porque estan en contra de la censura
los que quieren el juego es porque quieren libertad de expresion
los que quieren el juego critican a los que no lo quieren
los que quieren el juego no aceptan el pensamiento de el bando opuesto
los que quieren el juego no estan a favor de la libre expresion
angelbomber escribió:ECUACION:
los que quieren el juego es porque estan en contra de la censura
los que quieren el juego es porque quieren libertad de expresion
los que quieren el juego critican a los que no lo quieren
los que quieren el juego no aceptan el pensamiento de el bando opuesto
los que quieren el juego no estan a favor de la libre expresion
Macrike escribió:
Erm... yo llevo queriendo el juego desde que se anunció. Soy un gran fan de Rockstar y tendré Manhunt 2 como yo me llamo Kevin. xD
angelbomber escribió:
porke me quoteas si tu frase ademas de importarme bien poco no tiene nada ke ver con lo que digo???
lo que no entiendo es que si tanta libertad de expresion teneis,no entendais que los que estamos en contra del juego,no queramos que salga
por cierto,el juego a parte de lo violento que sea es malo con ganas,joder!
angelbomber escribió:lo que no entiendo es que si tanta libertad de expresion teneis,no entendais que los que estamos en contra del juego,no queramos que salga
angelbomber escribió:
porke me quoteas si tu frase ademas de importarme bien poco no tiene nada ke ver con lo que digo???
lo que no entiendo es que si tanta libertad de expresion teneis,no entendais que los que estamos en contra del juego,no queramos que salga
por cierto,el juego a parte de lo violento que sea es malo con ganas,joder!
Si, yo opinaría igual. Seguro que en el siglo XVIII alucinarian si vieran el juego, pero no estamos en el XVIII, estamos en el XXI. Espero que en el XXII la gente siga sabiendo distinguir ficción de realidad, como ahora.Scofield escribió:Esto de los videojuegos avanza muy deprisa, ya incluso no tenemos ni que pulsar botones (Sixaxis y Wii), queremos avanzar hasta la realidad virtual, algún día no jugaremos con mando, seremos nosotros los que formemos parte de la aventura directamente (para esto todavía queda mucho claro, pero se hará), estaremos en un mundo virtual. Bien, imaginemos que sacan el Manhunt 1376, por ejemplo, un juego en el que nosostros somos los protagonistas y matamos a la gente como nos de la gana, con la sangre salpicándonos en la cara y todo. ¿Opinaríais lo mismo que ahora? Seguro que no...¿Eso que quiere decir? Que si jugamos con un mando sabemos diferenciar la realidad...pero, ¿y si nos lo quitan? ¿Creeis que TODO el mundo sabrá diferenciar la realidad de la ficción? El hecho de jugar con un mando y no formar parte tan directa de la aventura no justifica que se deba realizar el juego.
Blaiz escribió:Que pesaos soys algunos, es mi opinion y punto.
Mahunt me parece un juego para degenerados, aligual que otros muchos, pero este ese lleva la palma.
redshock escribió:Este juego no se denomina solo de sádico y matar y solo matar,no,tiene su estrategia,de como sobrevivir en un lugar hostil,escondiéndote en las sobras o huyendo de tus perseguidores,a ver si ahora los resident evil no es lo mismo,saltarle a uno la tapa de los sesos,o clavarles cuchillos en el pecho.
Macrike escribió:......................
Esto de los videojuegos avanza muy deprisa, ya incluso no tenemos ni que pulsar botones (Sixaxis y Wii), queremos avanzar hasta la realidad virtual, algún día no jugaremos con mando, seremos nosotros los que formemos parte de la aventura directamente (para esto todavía queda mucho claro, pero se hará), estaremos en un mundo virtual. Bien, imaginemos que sacan el Manhunt 1376, por ejemplo, un juego en el que nosostros somos los protagonistas y matamos a la gente como nos de la gana, con la sangre salpicándonos en la cara y todo. ¿Opinaríais lo mismo que ahora? Seguro que no...¿Eso que quiere decir? Que si jugamos con un mando sabemos diferenciar la realidad...pero, ¿y si nos lo quitan? ¿Creeis que TODO el mundo sabrá diferenciar la realidad de la ficción? El hecho de jugar con un mando y no formar parte tan directa de la aventura no justifica que se deba realizar el juego.
ESTOY FLIPANDO!! EXISTE GENTE QUE ESTA DE ACUEDO CON LA CENSURA!!!!!! INCREIBLE
pero vamos a ver ¿os obligan a comprarlo? acaso el juego no esta regulado con un sistema de edades que pone CLARAMENTE +18? entonces como COJONES se puede estar de acuerdo con la censura, la epoca del franquismo ya paso, aunque para algunos parece ser que no, ALUCINANTE O_o
si una persona no sabe diferenciar, aunque hagan el juego todo lo real que quieras, entre lo que es un VIDEOJUEGO y la REALIDAD, no es problema del juego es problema de la persona que deberia ponerse en contacto urgentemente con un psiquiatra, es asi de simple, la culpa no la tienen ni las peliculas, ni el rol, ni los libros ni los juegos, si una persona esta trastornada lo va a estar igual, TODO lo atras mencionado esta regulado, y cualquier persona CUERDA sabe lo que hace, de ahi que la censura sea lo mas patetico que se puede ver en estos dias de "libertad"
ArGuS_X! escribió:la actualidad te muestra a gente decapitando a otro que ruega por su vida o a locos que entran a universidades y descargan su carga entera de munision sobre sus compañeros...muy parecido al cine no? a los videojuegos? internet? claro que si!
Deen0X escribió:lo que me llama la atención de este hilo-votación, es que el que vote por una u otra postura, y dando argumentos, se les critique por su postura.
es una votación, no una discusión. si no quereis escuchar opiniones contrarias a las vuestras, entonces no os metáis en este hilo.
aqui muchos hablan de ir en contra de la censura, y van censurando a todo el que no opine igual...
roca-360flip escribió:yo he votado en contra.
soy la persona más pacífica que conozco, nunca me he peleado con nadie ni siquiera de pequeño siempre he buscado otras soluciones, y veo muy mal agredir sin razon aparente (incluso con razon) a otras personas
Pero la violencia en los videojuegos me encanta, me pierde, para mi es una manera de desahogarme muy útil y divertidísima.
completé manhunt 1 muchas veces, buscando variantes como asaltar enemigos de manera distinta, cambiando de táctica cada vez que podia. y lo que creo mas importante JUEGO AL POSTAL 2, y me encanta. me encanta matar, si, lo reconozco. me encanta mearme en la boca de un transeunte para que vomite y luego darle un palazo en la cabeza para que se le salte y siga vomitando por el cuello descabezado. ME PARTO SEÑORES. y no por ello voy a hacerlo en la realidad, pero me parece hilarante y relajante. en manhunt 1 la bolsa de la compra me hizo reirme durante dias.
nose, me encanta y creo que los censuradores deberian ser los padres.
PD: mis padres nunca me prohibieron nada, supongo que siempre he sido bastante maduro... mi padre hasta se rie tambien con el postal xD
Lion_omega escribió:
Estas de acuerdo con la pederastia?
Porque los asquerosos salidos de mierda pederastas si lo estan.
Entonces que hacemos? legalizamos la pederastia o algo asi?
Que a ti te guste sacar tripas en los juegos, o videojuegos viloentos sin sentido, no quiere decir que a todos les guste.
Y dejar de usar la palabra magica "libertad de expresion" porque ya la usais sin sentido.
En mi opinion no es que la gente no distinga lo real de lo que no, es que hay mas tipos de temas en los juegos que la violencia y Rockstar no se entera.
Estas de acuerdo con la pederastia?
Porque los asquerosos salidos de mierda pederastas si lo estan.
Entonces que hacemos? legalizamos la pederastia o algo asi?
Y dejar de usar la palabra magica "libertad de expresion" porque ya la usais sin sentido.
Que a ti te guste sacar tripas en los juegos, o videojuegos viloentos sin sentido, no quiere decir que a todos les guste.
En mi opinion no es que la gente no distinga lo real de lo que no, es que hay mas tipos de temas en los juegos que la violencia y Rockstar no se entera.
http://video.google.es/videoplay?docid=-768929495025135953
Mides escribió:Aun no entiendo lo que le ven a este juego.....si tio a mi me encanta,,me gusta reventar cabezas con un bate o cortar cuellos con cuchillos pero que emocionante,, huy huy,,si es que se me pone los vellos de escarpia....................por favor,,,asi va el mundo.....y pa gustos colores........
Mides escribió:por favor,,,asi va el mundo