Scofield escribió:Es un tema muy complicado... ¿si saliera un juego cuyo objetivo fuera violar a mujeres y niños y después descuartizarlos se debería censurar? Lo que deberían hacer es no desarrollar el juego en cuestión. Es algo completamente inmoral.
Mucha gente dice que porqué se censuran o se prohíben los videojuegos y películas como Hostel 2 no, en mi opinión, mientras que en una película no formamos parte directa de este, en un videojuego si que formamos parte, nosotros somos los que controlamos el desarrollo.
El objetivo de los videojuegos es divertirse, si alguien se divierte matando por matar y sobre todo, de una manera tan cruda, es que no está bien de la cabeza.
Por otro lado, bien es cierto que cada persona mayor de 18 años es capaz de elegir lo que el crea conveniente y de ser libre.
¿Deberían dejar que saliera el juego? Si ¿Deberían haberlo desarrollado? No
¡Saludos!
No estoy de acuerdo con tu idea, aunque la respeto. Soy yo quien dedice si jugar a una cosa u otra, y si en un videojuego soy parte de las matanzas y masacres que se producen en el soy consciente de que es un videojuego, el simple hecho de tener 18 años no demuestra que se sea los suficientemente maduro como para tomar decisiones sobre que es bueno y que es malo, ya que la gente no madura al unisono, ai gente de 15 años mas madura que los de 25, pero a menudo se confunde la madurez mental con la edad y la experiencia, que aunque esten ligados no son sinonimos, llevo jugando a videojuegos toda mi vida, y como yo muchisimas personas, y que del hecho que de 50.000 personas(por poner 1 numero)que compran el videojuego 3 prefieran asesinar y descuertazar en la realidad no le da derecho al gobierno de ningun pais a censurar nada, ya que son casos aislados, y el videojuego no es la causa principal de su problema psicologico, antes se tendria que analizar su entorno, su pasado, y su estado de salud.
En el caso de que los padres compren sin saber que compran, es cuestion de informarse y no comprar como si fuesen chicles de menta, si alguien no quiere que su hijo menor de edad juegue con algunos videojuegos que se mueva y se informe.
LA CENSURA ES ALGO HORRIBLE, ES LA MODIFICACION PARCIAL O TOTAL DE LA REALIDAD O DE LAS OBRAS CENSURADAS.
PD: si alguien piensa lo contrario a mi le respeto, y no voy a ir a su casa con una hacha a torturarle.