¿Estais a favor de la eutanasia?

Encuesta
¿Estais a favor de la eutanasia?
94%
190
6%
13
Hay 203 votos.
sikdlik escribió:SPAIN IS diferent!!! el 95% la apoya y esta es ilegal jejeje !!vaya pais!!!

desgraciadamente, asi es
Sólo si previamente hay firmado un documento por parte del interesado donde deja constancia, con pelos y señales, lo que hacer en el caso oportuno.
Si, pero tengo muy claro que no es para mí.
si, es preferible estar a muerto a vivir sufriendo, rima y todo [jaja] [jaja]
Si, pero por supuesto, con el consentimiento del enfermo.
Dios vaya reflote!

Pues lo veo bien, no puedes obligar a alguien a vivir una tortura constante.
Antes de hablar de eutanasia habría que ver cómo están los cuidados paliativos de este país, que dan puta pena. No me extraña que la gente se quiera morir cuando la única forma que tienen los médicos de hoy en día de quitarte el dolor sea meterte tanta morfina como sea posible.

El día de mañana yo no quiero sufrir tanto que me tengan que matar. Lo que quiero es sufrir lo menos posible y que me dejen morir en paz.

Así que eutanasia no, cuidados paliativos sí.
Yo también estoy a favor, siempre que sean casos en los que no te puedas mover y llevar una vida "decente".
Una persona que no puede valerse por si misma para nada debería poder elegir, ya que sufre por no poder moverse y por ver como la gente que le quiere tiene que estar cuidando de él (para siempre). Hay veces en las que la vida no merece la pena (a juicio de uno mismo) y en ese caso debería poder elegir.

Un saludo!!
yo estoy totalmente a favor de la eutanasia,si llegas a un extremo en el que no te puedes mover y estas sufriendo...¿para que seguir?
Yo tambien estoy a fabor de la eutanasia, aunque lo pienso y joder tiene que ser muy duro
antes morir que sufrir,yo tb estoy a favor de la eutanasia
joder,si es el puto deseo del enfermo,dile tu que no,otra cosa es la etica de cada uno en cuanto a matar a alguien,que es lo que es a fin de cuentas....
para seguir sufriendo mejor abandonar la vida, yo tambien estoy a favor
A favor sin duda, cada uno tiene derecho a vivir su vida como quiera y hasta donde quiera.

Salu2
completamente a favor. nadie tiene porque decidir pormi cuando mi vida no merece mas la pena. nunca comprendere las decisiones judiciales que no permiten a alguien a morir dignamente sin tener que estar postrado en una cama de por vida sin mas vida que el moviemiento de los ojos.

saludos ;-)
yo estoy en contra de la eutanasia en su sentido más literal.

Ojo, si una persona no quiere vivir y es incapaz de quitarse la vida, estoy a favor de asistirle, pero según la RAE:

eutanasia.
(Del gr. εὖ, bien, y θάνατος, muerte).
1. f. Acción u omisión que, para evitar sufrimientos a los pacientes desahuciados, acelera su muerte con su consentimiento o sin él.

esto es lo que me echa para atrás, ya que no todos en este mundo somos buenos, y en un juicio a efectos legales lo que cuenta es la definición de la RAE, y ese "o sin él" ha hecho que decida estar en contra.
A favor.

Cada uno es dueño de su vida.
ojala no tenga sufrir esta represion, LEGALIDAD YA !!
70 respuestas
1, 2