Bueno, llevo unos días un pelín raros, ayer me caí de la cama por un sueño de estos de descarga de tensiones, y no es sexual, que os veo venir, y hoy he tenido una pesadilla, si se le puede llamar así.
El tema está en que ayer el parlamento andaluz votó la aprobación del testamento vital, o sea, elegir si alargar o mantener la vida en caso de enfermedad terminal, o dejar que la enfermedad acabe de forma natural con la vida del afectado.
Pues bien, como he dicho, he tenido una pesadilla, que más bien se trata de un recuerdo. Hace 4 ó 5 años, un vecino mío, que tenía un cancer de pulmón, pues se me murió en las manos. Intenté la reanimación y todo eso que sale en las pelis y que te ponen en los documentales, pero no sirvió de nada, o no lo hice bien, me da igual, el caso que me he despertado viendo su cara.
Pues bien, cuando llegaron los del servicio de urgencias, traían todos los aparatos para reanimarlo, pero al explicarle que tenía un cancer, no lo hicieron, por que era alargarle la agonía.
Y ahora digo yo, si hace un año ya sabiais que tenía un cancer, si la eutanasia fuese legal, no hubiese pasado un año de agonía y dolor, si él hubiese decidido morir en aquel momento.
Que haríais vosotros, aguantariais el año, o decidiriais morir.
Yo decidiría morir.
Enga, nos vemos.
Tengo que hacer algo, que últimamente le doy demasiado a la bola, y no se me ocurren cosas muy normales.