PuKaS escribió:
Vamos, que prefieras que muera algún inocente porque los demás si que son asesinos es simplemente pensar como el que a matado. Que su victima fuera inocente. Eso convertiria al Estado en lo mismo que se quiere eliminar y así entrar en un circulo vicioso.
No prefiero eso joder, me gustaría que no tubiera que morir nadie, por que nadie tiene derecho a elegir quien debe morir y quien vivir, ya lo dice gandalf en su debido momento ( una gran frase pero no la recuerdo textualmente ) y si te fijas en mi último post, después de reflexionar y ver tanta respuesta reitero lo dicho y prefiero tener "voto en blanco".
PuKaS escribió:
Además, para algunos parece que la pena de muerte es simplemente pegar un tiro, que dicen que es lo más barato, pero en EEUU son con inyecciones letales, y todo el procedimiento y todo eso es tambien bastante caro. Aparte que pueden fallar y provocar muchisimo dolor al que lo reciba.
Recuerdo que una de las normas para poder estar en la Unión Europea es no tener pena de muerte, y paises como Turquia lo abolieron para entrar.
Mm.... si, eso lo sabía, que es caro , pero bueno si nos paramos a mirarlo económicamente, sale más caro mantenerlo de por vida por que una vez en el hoyo se acabaron los gastos xD, y muchos que pienses de primeras en como se haría dirán lo que he dicho yo, y que con un tiro en la frente ya está ( que viene a ser lo mismo que la inyección pero más "impactante" ).
Si se pudiera hacer que el asesino fuera el debido, y no se fallara nunca, yo la apoyaría firmemente, pero claro, luego están los errores que es lo que hecha para atrás.... y que a mi me matan a mi hermana, novia o padres, creeme que me tendrían que aplicar la ley si lo engancho antes que la poli...
en fin, yo zanjo el tema, por que hablarlo es un pez que se muerde la cola, tu dices que blanco y yo que negro, y no llegaremos a acuerdos iguales
un saludo !