skalan escribió:
Y por cierto,pregúntale a los padres de niñas violadas,o a los hijos de mujeres maltratadas y asesinadas sobre la "demagogia"...verás que risa.
Eso mismo pensaba yo, que es muy fácil cuando no estás en el pellejo, pero yo nada más pensar que tocan a un ser querido, los pelos se me ponen de punta y buf...
Yo he votado que SI, claro está que morirían inocentes, pero por norma general suelen ser correctos los "malos.
Luego otra cosa que yo no entiendo es, por ejemplo, en caso de que sea inocente el encerrado, con que le caigan 10 o 15 años de prisión el tío ya tiene la vida jodida, si tiene hijos no los verás crecer, en caso de la mujer, si se quieren mucho lo espera, pero si no, se larga con otro y el trabajo lo pierde fijo, cuando sale de la cárcel tiene que empezar de nuevo la vida.... por que se la han jodido, merce la pena ?
No se, yo para un violador no me lo pensaría, un tiro en la frente y a otra cosa, que para darle de comer a ese lo ahorro y ayudo a la traumatizada.. para un asesino claro ? Un tiro en la frente, que cate su propia medicina, por que la familia la ha roto matando a una persona... yo creo que si tu ves que matan al que mata.... te lo piensas dos veces antes de hacerlo, por que a día de hoy matar a alguien significa estar dos años encerrado y luego volver a salir.... que no 10, si no 2..
lo siento si a alguien le jode mi opinión pero soy muy radical con este tema ( claro está para mi que se ajusten también este tipo de medidas )
un saludo