Deschamps escribió:¿Deduzco que el "inicio rápido" en W10 es el equivalente al modo suspensión en los sistemas anteriores?
¿O deduzco equivocadamente?
pd/ Pregunto desde la supina ignorancia de un usuario de W7 sin atisbos a cambiar de sistema...
No, vamos a ver, el inicio rápido de W10 se parece más en todo caso a la hibernación que a la suspensión. De hecho se conoce como "hibernación híbrida". Te explico más o menos, no soy una experta pero trataré de explicarlo a mi manera. ;DD
-En la Suspensión de un equipo, el equipo sigue encendido con un mínimo uso de energía. Si desenchufas el equipo (y no es un ordenador portátil), adios suspensión ya que la sesión queda guardada en la ram, el equipo ha sido apagado, ya no hay vuelta atrás. La suspensión es en principio un buen método para ordenadores portátiles, tablets, etc o si tienes el equipo sin hacer nada y vas a estar un rato fuera y cuando vuelves le das a una tecla y vuelve al estado donde lo dejaste, con los programas que tuvieras abiertos, etc.
-La hibernación es parecido a la suspensión, salvo por el hecho de que la sesión no queda guardada en la ram sino en un archivo dentro del disco duro. Conserva todos los programas que tuvieras abiertos en el momento de la hibernación. Si apagas el ordenador de la corriente, da exactamente lo mismo, ya que ha quedado guardado lo que tenías abierto en un archivo del disco duro. No es tan inmediata como la suspensión, tiene que cargar durante más tiempo, pero te devuelve al estado donde habías dejado el ordenador.