Tenia que abrir este post, ayer estando sentado yo con amigos en un bonito cesped de madrid, me comentaba uno de ellos que lleva poco tiempo en el foro... Joder tio, yo alucino con el foro de eol, es un foro en el que no puedes opinar libremente sin que la gente se mosquee ni de caña en el hilo que abres y bla bla bla...
Y es que mi colega tiene toda la razon, este foro cada vez esta yendo a peor con la ridicula guerra de consolas que se trae la gente...
Hay varios individuos, que no voy a citar pero que la mayoria conoceis... que abren un hilo en el que una persona OPINA sobre una consola con educación libremente y ya le estan llamando "Pole-troll", troll y demás sandeces resguardados tras su monitor, y es patetico.
A vosotros que coj**** os importa si una persona se ha comprado la ps3 y no le llena o si una persona tiene las 2 consolas y se siente mas feliz con una o con la otra?
Es que de verdad... me parece patético la forma prehistorica que tienen algunos de creerse moderadores de EOL por su cojones e ir frenando los posts de todo el mundo, y en el mayor de los casos con una mala educación extrema...
Ojo que no estoy hablando de los trolls que se registran un nick y entran a dar x culo.... esos a la HOGUERA
Estoy hablando de usuarios asiduos que postean sus pareceres en el foro (vease yo cuando he posteado mis opiniones de las demos de ps3..., varios "personajillos" han intentando hacerme el harakiri para ganarse su preciado sueldo procedente de sony, la empresa que les cuida y les mima)
Y ahora me direis, este post lo has abierto en el foro de 360 tambien?... Pues mira, os joderá pero la verdad es que NO, porque alli nunca me han hechado mierda por OPINAR de un juego de la misma 360...
No como aqui que opino de juegos de mi CONSOLA, y me llaman TROLL, si si troll, mejor me voy a callar el nick del subnormal que me manda mensajes privados llamandome troll por quejarme de las demos de ps3 en el foro... (sobretodo me refiero al subforo de juegos ps3=
ASi que nada chavales...
GET A LIFE...
Comprobad que os llega la nomina mensual por defender vuestra consola descerebradamente
Y ya nos veremos por aqui
Saludos a todos aquellos que de pequeños les llego un cerebro de serie y son CRITICOS y objetivos con el tema de los videojuegos, no unos fanaticos maleducados