Arrepentido es poco.
No es que se la haya enseñado, es que ella la encontró, lo cual es peor aún.
EOL siempre lo he usado como un lugar donde poder decir aquello que siento, un lugar donde poder desahogarme, un lugar donde decir aquello que no puedo decir en la vida real. Uso EOL para cagarme en la puta madre de mi jefe, uso EOL para decir que voy a suspender mis examenes, y uso EOL para decir que me aburro cuando quedo con mi novia.
El problema llega cuando al buscar mi nick en Google, el primer link que sale es el de mi perfil en EOL. Y mayor aún el problema cuando arriba del todo pone 'Buscar todos los mensajes de este usuario'. Es entonces cuando ella se da cuenta de que me aburría cuando quedaba con ella en el parque, de que tuve problemas con mis primeras relaciones sexuales aunque ella no lo supiera del todo, de que en el hilo de las confesiones confesaba que empezaba a cansarme de tener tantas discusiones, de que en el foro de literatura tenía varios escritos sobre mi desesperación y angustia por la situación, y así con cientos de mensajes más.
Afortunadamente, al abrir mi corazón a este foro, también escribía cosas buenas sobre nuestra relación. Sobre lo mucho que la quería, sobre lo mucho que había aportado a mi vida, sobre lo bien que lo pasaba con ella en algunos momentos, etc. Y eso consiguió que su cabreo no llegara a mayores.
Pero, como ya os digo, es un peligro mantener una situación así. Lo mejor que podeis hacer es elegir una de estas 3 opciones:
1- No nombrar jamás este foro ni usar un nick conocido
2- No decir cosas personales en este foro
3- Decirle siempre la verdad a tu novia
Yo desde que mi novia vió todo lo que había escrito en los últimos dos años, decidí hacer una mezcla entre las opciones 2 y 3, de forma que algunas cosas ya no las posteo y otras las posteo pero también se las digo.
En fin, esto es to esto es to esto es todo amigos.