Los 30 kilos los gane más o menos a lo largo de 5 años no de golpe ... se juntó un puesto de trabajo más sedentario ,que en vez de surfear tanto , pasaba más tiempo fotografiando desde fuera , un bebé , y qué narices ... que me hinchaba a cocacola y comida basura ...
El año pasado surfeando lleve un par de sustos muuuu gordos , me gusta meterme al agua con tamaño y no era consciente de que con la forma física que tenía no estaba en condiciones de surfear olas grandes así que en dos ocasiones casi me ahogo ... la segunda vez no me mori gracias a que choque contra una roca y pude incorporarme y tomar aire pero estuve una serie de 7 olas por el fondo sin poder tomar aire ..no sé cuánto tiempo sería pero ya me estaba desvaneciendo cuando impacte contra la roca y pude sacar la cabeza ... a partir de ahí me planteé ponerme en forma de nuevo , empecé el gym en enero pero por horarios apenas acudia si no era para llevar al enano a la piscina .. ya en mayo mi mujer quedo en paro y pude ponerme en serio con el crossfit hasta ahora que sigo con el y con más de 30 kilos menos .
Sobre como tendré las arterias .... pues ni idea , pero en términos de salud no me noto nada mal ... ni dolores de pecho ni nada por el estilo ... y en tema físico lo que más me sorprendió fue que no me han quedado colgajos de piel que era un miedo que tenía ... en tallas ahora utilizó unas 3 tallas menos que hace 8 meses , pase de una XL a una M