¿Estáis cachas? (Estudio)

Encuesta
¿Estáis cachas?
18%
19
21%
22
30%
31
31%
33
Hay 105 votos.
Vamos a estudiar la proporción de fuertotes por habitante en EOL. Justifique su respuesta
Yo no entro en ninguna opción. Lo estuve bastante pero lo dejé. Es lo más incómodo del mundo.
Que se entiende como cachas?

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo la genética de un dios del olimpo así que si
si no fuera por mi tendencia a tener 5 kg de sobrepeso y mi flojera, me cundiria bastante mas el gimnasio.
No lo esoty, y no me gustaría, aunque si me gustaría estar más en forma.
Yo he votado las cuatro opciones
No, ni me interesa, pero no odio a los rocosos.
CP3 escribió:Que se entiende como cachas?

Imagen

Imagen

Imagen

Vale cualquiera de las tres, pero lo primero es una aberración.
Asi que preguntas si estamos visualmente 'fuertes' que se suele decir.

Pues yo no, aunque estoy en proceso, sigo una alimentación y voy al gimnasio, ya es hora de ponerme rocoso, que soy jóven y hay que aprovechar [sonrisa]
No lo estoy, no lo quiero estar por el tiempo/esfuerzo que supone y no, no odio a los rocosos.
No lo estoy, hace unos años tuve un término medio, pero sinceramente me aburría bastante, y el hecho de ver los resultados no me motivaba lo suficiente, seguía prefiriendo los doritos. No odio a los rocosos, no me han hecho nada malo.
No, ni me interesa. No me gusta eso de seguir dietas estrictas, soy muy vago para eso xD.
No estoy cachas, estoy delgado con aspecto atlético (mido 183cm y peso 70-73Kg).
Llevo haciendo deporte diariamente desde hace más de 25 años (actualmente tengo 47); y también procuro cuidar la alimentación.

Estar cachas requiere de una buena génetica y de una capacidad de sacrificio demasiado alta; y la vida es demasiado corta.
estoy en las antípodas de estar cachas.
me gustaría? no. una cosa intermedia si, tipo brucelee, donnie yen, jeanclaudevandamme...
pues habria que definir cachas, de esas tres fotos que han puesto solo es el primero, y si, es una aberracion.

llevo 15 años haciendo pesas, pero a mi ritmo, porque me gusta y sin objetivos ni obsesiones. estoy fuerte sin mas
De las tres fotos, similar al tercero. SI hago deporte y ejercicio es porque me gusta y, además, me puedo permitir el choricito, los doritos y las patatas fritas (con moderación) sin coger peso de más; la comida está demasiado buena como para seguir dietas estrictas XD
rampopo escribió:estoy en las antípodas de estar cachas.
me gustaría? no. una cosa intermedia si, tipo brucelee, donnie yen, jeanclaudevandamme...

Cosa intermedia? Si Bruce Lee te machaca sólo con mirarte!
[PeneDeGoma] escribió:pues habria que definir cachas, de esas tres fotos que han puesto solo es el primero, y si, es una aberracion.

llevo 15 años haciendo pesas, pero a mi ritmo, porque me gusta y sin objetivos ni obsesiones. estoy fuerte sin mas

¿Solo el primero? entonces diríamos que fuerte o cachas solo es el que se infla a esteroides jajaja ¿no creeras que eso es pollo y arroz no?
Moki_X escribió:
rampopo escribió:estoy en las antípodas de estar cachas.

Cosa intermedia? Si Bruce Lee te machaca sólo con mirarte!

Y qué tendrá que ver? Bruce Lee no estaba cachas, que pudiera pegarle a dos tíos cachas a la vez poco importa.

Por eso algunos y yo preguntábamos a qué se refería con cachas, porque ya se ve que no hay consenso. Si le preguntas a unos será un perfil Arnol o culturista y a otros el típico fibrao o flaco con abdominales que está de moda últimamente

Justo cuando iba a enviar me citan:
JRBelfort escribió:
[PeneDeGoma] escribió:pues habria que definir cachas, de esas tres fotos que han puesto solo es el primero, y si, es una aberracion.

¿Solo el primero? entonces diríamos que fuerte o cachas solo es el que se infla a esteroides jajaja ¿no creeras que eso es pollo y arroz no?

Sí, solo el primero, los otros dos están en forma simplemente. No sé, al tío de la foto no lo conozco de nada, sea de esteroides o de bollicaos está cachas y los otros no.
Yo no. Tampoco me he ido de peso nunca porque procuro comer de todo y moverme. Yo pertenezco a una generacion en la que no sabiamos ni lo que era un gimnasio, soliamos quedar en los bares, eramos hombres de verdad jaja
[PeneDeGoma] escribió:
Por eso algunos y yo preguntábamos a qué se refería con cachas, porque ya se ve que no hay consenso. Si le preguntas a unos será un perfil Arnol o culturista y a otros el típico fibrao o flaco con abdominales que está de moda últimamente

Para mí, cualquiera que esté en buena forma física y su cuerpo lo refleje. Es decir, para mí lo es cualquiera al que veas musculado, independientemente del nivel de desarrollo de dichos músculos.

Por otro lado, creo que a la encuesta le falta la opción de no tener interés en tener ese físico sin odiar a quienes están así :P
Tras 8 meses de crossfit y musculación pues si ... ahora estoy fuerte, estoy en mejor forma incluso que antes de ponerme gordo ceporro cuando surfeaba muchas más horas al día .

En mi caso muuucho sacrificio con el gym ( casi dos horas todos los días, 1 hora de crossfit y el resto de aeróbico y pesas ) y hincharme a proteína ( nada de batidos y mierdas de esas ) desayuno proteinico a saco , avena , leche de soja, huevos duros etc etc .

Y nada de dieta (únicamente he dejado de lado el azúcar y las bebidas gaseosas)
Nop, ni me molaría estarlo, me parece una moda muy gay.
jonscafe91 escribió:Nop, ni me molaría estarlo, me parece una moda muy gay.

No soy gay . ¿Pero que problema hay con los gays....?
Nosolosurf escribió:
jonscafe91 escribió:Nop, ni me molaría estarlo, me parece una moda muy gay.

No soy gay . ¿Pero que problema hay con los gays....?

Ninguno, simplemente no me mola ese estilo.
Nosolosurf escribió:Tras 8 meses de crossfit y musculación pues si ... ahora estoy fuerte, estoy en mejor forma incluso que antes de ponerme gordo ceporro cuando surfeaba muchas más horas al día .

En mi caso muuucho sacrificio con el gym ( casi dos horas todos los días, 1 hora de crossfit y el resto de aeróbico y pesas ) y hincharme a proteína ( nada de batidos y mierdas de esas ) desayuno proteinico a saco , avena , leche de soja, huevos duros etc etc .

Nada de dieta...
AdrianVill escribió:
Nosolosurf escribió:Tras 8 meses de crossfit y musculación pues si ... ahora estoy fuerte, estoy en mejor forma incluso que antes de ponerme gordo ceporro cuando surfeaba muchas más horas al día .

Nada de dieta...

Habrás aumentado tu masa muscular pero tendrás mucha grasa acumulada.
https://www.youtube.com/watch?v=-hEZedaIkQU

He ahí el motivo cultural por el que los españoles nunca llegamos a la luna, y otros si.
Power Dandy escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=-hEZedaIkQU

He ahí el motivo cultural por el que los españoles nunca llegamos a la luna, y otros si.

el gimnasio de gervasio. XD
CP3 escribió:
AdrianVill escribió:

Nada de dieta...

Habrás aumentado tu masa muscular pero tendrás mucha grasa acumulada.

Con crossfit y aeróbico? No conozco a nadie que haga crossfit de forma constante y que tenga mucha chicha
@adrianvill @cp3

Nada de dieta , como lo mismo de antes , solo que ahora como mucho más y el desayuno meto proteína ... y nada de refrescos.

Grasa acumulada tengo todavía algo en el abdomen y pectoral ... en estos 8 meses baje ya más de 30 kilos.

Como ya he dicho , me meto mucha caña en el gym , digamos que el crossfit es muy sacrificado ... posiblemente si estuviese haciendo dieta paleo me quitaba la grasa que todavía me queda en cintura ...pero las pizzas y Las hamburguesa están muy buenassss
@Nosolosurf pero supongo que tendrás controlado el tema de el colesterol y el azucar en sangre.

con el ázucar al menos hay que tener cuidado incluso si te lo curras mucho en el gimnasio.
rampopo escribió:@Nosolosurf pero supongo que tendrás controlado el tema de el colesterol y el azucar en sangre.

con el ázucar al menos hay que tener cuidado incluso si te lo curras mucho en el gimnasio.

Lo cierto es que no .... odio los análisis de sangre y cualquier cosa que me pinchen para sacarme sangre así que en ese tema no me estoy controlando nada de nada .... si tengo algo ...pues será sorpresa ...
Nosolosurf escribió:
rampopo escribió:@Nosolosurf pero supongo que tendrás controlado el tema de el colesterol y el azucar en sangre.

Lo cierto es que no .... odio los análisis de sangre y cualquier cosa que me pinchen para sacarme sangre así que en ese tema no me estoy controlando nada de nada .... si tengo algo ...pues será sorpresa ...

a mi me pasa igual.
odio las agujas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Los musculos....eso qu eno sirve para nada, es mas, te revienta a la larga. [hallow]
@Power Dandy En todos los países hay paletos, y pudieron llegar a la luna aprovechándose de lo robado a los nazis jajaja.

Yo creo que todo el mundo debería ir al gym, aún que fuera poco. Evita muchos dolores de espalda y previene enfermedades, otra cosa es ya obsesionarse..
Yo no sé, pero en mi curro, entro un chico que estaba como una roca del GYM, 1,94 de altura y 100kg.. y el peso que se levanta aquí (moldes de platos de ducha, de diferentes medidas, desde 80x70cm hasta los 200x100cm) no lo aguantó.

Digamos que fuerte o cachas, es un término muy confuso y volátil.

Tampoco es lo mismo el esfuerzo del GYM que de un curro físico etc.

Un saludo!
Nero418 escribió:Yo no sé, pero en mi curro, entro un chico que estaba como una roca del GYM, 1,94 de altura y 100kg.. y el peso que se levanta aquí (moldes de platos de ducha, de diferentes medidas, desde 80x70cm hasta los 200x100cm) no lo aguantó.

Digamos que fuerte o cachas, es un término muy confuso y volátil.

Tampoco es lo mismo el esfuerzo del GYM que de un curro físico etc.

Un saludo!

Se puede estar muy musculoso ( los culturistas por ejemplo ) pero de fuerza tener poca , y viceversa ,no estar muy hinchado y tener mucha fuerza .

Por ponerte un ejemplo , hace un tiempo entro al crossfit un tío totalmente cuadrado ... no aguanto el calentamiento y se tuvo que salir .... hay gente que solamente hincha músculo pero no acompaña de resistencia/fuerza o aeróbicos
cash escribió:Los musculos....eso qu eno sirve para nada, es mas, te revienta a la larga. [hallow]

¿A si? ¿Cuéntame, como es eso de que te revienta? [sonrisa]
JRBelfort escribió:
cash escribió:Los musculos....eso qu eno sirve para nada, es mas, te revienta a la larga. [hallow]

Supongo que será la imagen del ciclado que utiliza "suplementos" para ponerse cachas ... eso si te revienta a la larga ..

En mi caso mi sobrepeso me estaba reventando ... dolor de espalda , rodillas , fascitis plantar .... todo solucionado desde que baje de peso y me puse fuerte

PD : desde que estoy en forma mi surf ha mejorado una pasada ... surfeo incluso mejor que antes de engordar cuando supuestamente estaba "en forma" es una pasada lo que consigues estando fuerte y agil
Pero poned fotos, es para mi tfg

No homo [qmparto]
Delnegado escribió:Pero poned fotos, es para mi tfg

No homo [qmparto]

Que cabrón xD
Nosolosurf escribió:
JRBelfort escribió:

Supongo que será la imagen del ciclado que utiliza "suplementos" para ponerse cachas ... eso si te revienta a la larga ..

En mi caso mi sobrepeso me estaba reventando ... dolor de espalda , rodillas , fascitis plantar .... todo solucionado desde que baje de peso y me puse fuerte

PD : desde que estoy en forma mi surf ha mejorado una pasada ... surfeo incluso mejor que antes de engordar cuando supuestamente estaba "en forma" es una pasada lo que consigues estando fuerte y agil

Tío, disculpame si he entendido mal... engordaste 30kg asín de un momento a otro y luego bajaste esos 30kg nuevamente en sólo 8 meses haciendo crossfit en plan bestial?? ¬_¬

Perdóname pero tus arterias deben estar a punto de explotar. De verdad, lo que cuentas es muy peligroso a nivel cardíaco, no es ni medio normal.
Los 30 kilos los gane más o menos a lo largo de 5 años no de golpe ... se juntó un puesto de trabajo más sedentario ,que en vez de surfear tanto , pasaba más tiempo fotografiando desde fuera , un bebé , y qué narices ... que me hinchaba a cocacola y comida basura ...
El año pasado surfeando lleve un par de sustos muuuu gordos , me gusta meterme al agua con tamaño y no era consciente de que con la forma física que tenía no estaba en condiciones de surfear olas grandes así que en dos ocasiones casi me ahogo ... la segunda vez no me mori gracias a que choque contra una roca y pude incorporarme y tomar aire pero estuve una serie de 7 olas por el fondo sin poder tomar aire ..no sé cuánto tiempo sería pero ya me estaba desvaneciendo cuando impacte contra la roca y pude sacar la cabeza ... a partir de ahí me planteé ponerme en forma de nuevo , empecé el gym en enero pero por horarios apenas acudia si no era para llevar al enano a la piscina .. ya en mayo mi mujer quedo en paro y pude ponerme en serio con el crossfit hasta ahora que sigo con el y con más de 30 kilos menos .

Sobre como tendré las arterias .... pues ni idea , pero en términos de salud no me noto nada mal ... ni dolores de pecho ni nada por el estilo ... y en tema físico lo que más me sorprendió fue que no me han quedado colgajos de piel que era un miedo que tenía ... en tallas ahora utilizó unas 3 tallas menos que hace 8 meses , pase de una XL a una M
joer tío increíble te felicito intenta controlar la presión arterial y tal porque los cambios bruscos de peso afectan esos temas.
50 respuestas
1, 2